Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Entre Migas & Café
96/100 (533 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bar
Pub
Sudamericana
Cafe
Internacional
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Internacional
Sudamericana
International
Bar
Pub
Café
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Digital Payments
Sitio de comidas al paso
Free Wifi
Estilo familiar
Accepts Credit Cards
Family style
Non-smoking restaurants
Outdoor Seating
Pagos digitales
Takeout
Restaurantes para no fumadores
Drive Thru
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Lunch
Drinks
Desayuno
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente lugar! La atención del personal es muy atenta. El lugar es limpio y la comida abundante y muy rica! La sopa de zapallo es cremosa y con..."
Pablo Giz
"Recomiendo este lugar para desayunos, almuerzos tipo brunch y meriendas 😊 La comida es muy rica. Probamos diferentes cosas en los días que..."
Cecilia Frontini
"Muy lindo lugar! La atención es excelente. Fuimos en familia, los sándwiches de jamón, queso y tomate riquísimos. El desayuno continental viene..."
Mati Grennon
"Excelente lugar para venir a desayunar y/o a merendar. La decoración del lugar es un 10, todo muy prolijo. La comida muy rica, el café..."
Diego Milito
"La verdad me sorprendió para bien. Los precios son razonables y está muy bien servido. Le faltan detalles estéticos, pero es muy..."
Gabriel Russo
"La comida es riquísima los sánguches las medialunas y el roll de canela que comimos espectaculares. Tomamos chocolates calientes ideal para los..."
Federico Aguirre
"Excelente lugar para ir a desayunar, almorzar o merendar. Muy rico café con leche, se aconseja pedir el budín de limón o medialunas saladas con..."
Lucas Michelan
"Excelente lugar para meter un brunch y quedar pipon por el resto del día hasta la merienda y/o cena por si arrancas una excursión larga o te vas a..."
Lale EFUnited
"Muy rico los desayunos! La atención bastante..."
Anderson Montero
"La verdad que me encantó, fui 2 veces para merendar y volvería mil veces. Es barato y accesible a tu bolsillo, es raro encontrar algo así por la..."
Ludmila Fernández
Butterfly
96/100 (3491 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Salmon
Camarones
Ternera
Pulpo
"Fuimos a comer con mi esposa y disfrutamos una experiencia única. El menú de siete pasos es excelente. Todos muy ricos. Logran combinar sabores de..."
Rodolfo Perez Guerrero
"Un local para disfrutar de un menú degustación de siete pasos, Los platos son grandes, pero las porciones pequeñas, eso sí muy sabrosas... de lo..."
Javier Cabral
"El lugar es tranqui, silencioso. No suma valor el lugar a mi parecer. La comida es bastante sorprendente aunque nada descomunal. no se si para un..."
Javier Dolhagaray
"Un restaurante fuera de lo comun, menu de pasos con maridaje de vinos, cada plato es una sorpresa superadora, una experiencia para los sentidos...."
VIRGINIA DI PIANO
"Para aquellos que aprecian una buena experiencia gourmet Butterfly es un lugar único. En una ubicación maravillosa, casi escondida, con un..."
Ariel Palacios
"Menú de 7 pasos, algunos excelentes, otros un poco más terrenales. $3500 por barba y por $1200 más, sumás un maridaje de 6 copas de vino. Uno de..."
Darío González
"La comida de 7 pasos sorpresa fue..."
Edu Gonzalez Arbo
"¡Excelente! Recomendado para ocasiones especiales. Ingredientes locales y técnicas de cocina internacional. No es barato pero ¡vale la pena!..."
Benjamín Angeloni
"El ambiente del lugar es muy agradable y tranquilo, la atención muy cordial. La degustación de 7 pasos muy originales con sabores muy bien..."
Edgardo NMi
"Lugar único, muy agradable y acogedor. La cocina fantastica, una mezcla de sabores patagónicos y europeos..."
Braian Lilli Ferrante
"Pase una velada maravillosa, muy buena atención y la degustación de los siete platos, una delicia tras otra. Volvería sin..."
Debora Alejandra Pomar
"Excelente ambiente y atención. Platos originales y combinaciones de sabores exquisitos. Muy..."
Soledad Acevedo
"Un lugar único. Ambiente ideal para dejarte llevar por los sabores y disfrutar de combinaciones exquisitas! 100%..."
Marilina Lorenzo
"Sorprendente cada plato. Cada combinación de sabores. Ambiente espectacular...."
Victoria Pessolani
"Ambiente elegante y moderno. La atención increíble. El menú es..."
Juan Pi Melin
"Explosión de sabores, calidez, lugar hermoso, cada detalle pensado para disfrutar!!! Combinación..."
Andrea Conte
"Muy lindo lugar, la comida increíble y la atención ante todo..."
Diego Moscoso
Epic
91/100 (311 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Europea
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Europea
Internacional
Contemporánea
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Internacional
Europea
Estacionamiento disponible
Estacionamiento para clientes
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy linda cabaña en un entorno hermoso. Un lugar muy tranquilo para ir a descansar y desconectarse. La pileta también está muy buena y nos..."
Pablo Abecasis
"La verdad es que terminamos de casualidad. Veníamos de otro apart en el que no tuvimos una buena experiencia y llegamos acá y fue tan..."
Victoria Casella
"Lugar espectacular. La comodidad del bungalow es excelente !!! Hace mas de 10 años venimos aca y no nos cansamos. La pileta y su vestuario... la..."
belen ramos
"El lugar es hermoso! Estuve en una cabaña de 2 personas y esta muy equipada con cocina. Servicio de limpieza. La atención en la recepción es..."
Adriana De Siervi
"Hermosa vista y canas bien equipadas. Lugar tranquilo con restaurantes dentro del country y actividades. De igual forma, es Elemental tener auto para..."
Gisele Barbara Aman
"Ideales para pasar unos días en Bariloche. Es vivir en un entorno rodeado de naturaleza y hermosos paisajes. El equipamiento tiene justo lo..."
M Bombi
"Nos encantó, de pelicula la..."
Ornella Benetti
"Excelentes, nos quedamos en los Bungalow, que tiene pileta climatizada. Hermosos con buena vista al campo de golf . Como malo solo que a la cocina le..."
Angie ville
"El lugar muy bueno excelente la atención de su dueña. La cabaña tiene todo funciona todo muy bien la vista es espectacular la pileta el agua..."
Agustin M Laviana
"Excelente relación precio valor. El sitio espectacular 👌, la atención en recepción insuperable.. el equipamiento de los bungalo si les falta..."
erick mujica
"Cálido y hermoso lugar para descansar. Se respira aire puro y da mucha paz todo el verde de la naturaleza, que se puede contemplar desde cualquier..."
Melissa Bravo
"Súper recomendable!! La cabaña muy cómoda y bien equipada, con una vista increíble al golf y al cerro. El barrio de Arelauquen es espectacular,..."
Eugenia Martin
"Excelente lugar para descansar y deleitar la vista con tan precioso paisaje ! Bariloche es Hermoso en invierno pero no tan tentador como en..."
Patricia Andrea Mendoza
"hermoso lugar estuvimos el finde pasado recomiendo al..."
Carta Oviedo
"Si me dicen que cierre los ojos e imagine el paisaje más bello sin dudas que este seria el mío. Excelente lugar y Bungalows. Ideal para relajarse y..."
Damian Celiz Zenklusen
"Alojamiento de alta gama. Excelente lugar, muy bien cuidado y con paisajes increíbles, la atención y cordialidad se destacan por sobre todo lo..."
Adolfo Jose
"Muy lindo lugar, bien comunicado para estar cerca del cerro y no tan alejado de la..."
Juan Gimenez
"Excelente Experiencia y comodidad, las chicas de Administración son super amables y te hacen sentir como en Casa! Lo súper..."
Polaca Rodríguez
Sirius
91/100 (838 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Almuerzo
Cena
Desayuno
Comida gourmet
"El hotel es un 10, fuimos con mi marido y mi nena de 4 años, el staff es para resaltar, son super amables. Destaco a Luis el encargado del resto Las..."
Sabrina Villoria Otero
"Hermoso lugar, las habitaciones ,el star, pileta cubierta , jacuzzi, sauna , cine. Podes salir a caminar por el bosque. Lo mejor de todo la atencion..."
griselda saulino
"Normalmente no me tomo el tiempo de hacer una reseña en Google pero sentí que la atención fue tan buena que lo merecía, excelente atención de..."
Federico Tronchet
"Ayer nos fuimos del Hotel y no quería dejar pasar mi opinión. Me encantó! El Hotel está bastante retirado del centro, pero como la idea era..."
Maria Constanza Aguirre Rivas
"Excelente servicio, hermoso lugar, muy buena cocina, precios razonables. Solo un detalle en las habitaciones no hay percheros para colgar ropa..."
Juan M Mezquita
"Tengo la suerte de conocer varios lugares, cuando las empresas no piensan en "facturarte 50 monedas" y se concentran en qué vivas una buena..."
Grupo Kial
"Excelente hotel, fui con mi pareja por 8 días y vale cada centavo, la sensación de la habitación, el restaurante, las comidas, la limpieza,..."
Matias Moreno
"Muy lindo y moderno. Ubicado cerca de uno de los puntos más lindos de Bariloche (Circuito Chico), lo que para nosotros era una gran ventaja. El..."
Sergio Damián Rossetti
"Pasamos un día de Spa hermoso, Gabriela la masajista nos atendió muy bien!!!!!! La recomiendo por su calidez y amabilidad por hacernos pasar un..."
Florencia Sanz
"El desayuno y la habitación con esa vista hermosa que parecen de película,el spa es precioso,nos fuimos renovados , definitivamente vamos a volver..."
Paula Rearte
"Hermoso hotel. Lo más destacable es su personal, que siempre atiende con una sonrisa y se encuentran totalmente predispuestos; sin ellos el..."
Valeria Varela
"El personal tanto del hotel como del Restó, super amables y atentos. La cabaña hermosa y con un aroma muy agradable. La comida..."
Victoria González
"Excelente lugar para compartir, muy bueno el restaurante y su atención..."
Adela Ester Martin
Las Morillas
91/100 (3249 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Europea
Argentina
Internacional
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ensalada
Pasta
Cordero
Salmon
Brusquetas
Spaghetti
Pesto
Sentarse
Argentina
Internacional
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Los ravioles de remolacha rellenos de trucha, una maravilla. El ciervo muy rico. Todo muy bien servido. Es un lugar en donde la calidez la dan los..."
Eva Caballero
"Excelente experiencia cenar allí. Muy buenos platos de muy buena calidad. Ambiente agradable y de muy buen gusto. Tranquilo. Y se destaca la..."
Alejandro Strianese
"Un 10, impecable el servicio y atención del personal, amables y súper atentos todos. Pedimos fondue de queso muy rica, dice para 2 personas pero..."
Florencia Pasqui
"Muy buen sitio! Comimos para un aniversario bifes, provoletas y rico vino, el postre tambien a la altura, ambiente muy agradable, no me gusta que me..."
Rodolfo Rodriguez
"Una experiencia sublime, están en todos los detalles, si bien no consumimos vino ni tragos, tienen una carta extensa; la atención muy cálida del..."
Alba Rocha
"Con 5 estrellas me quedo corta, excelente lugar, desde que entramos al lugar hasta que salimos, la comida súper rica y la atención es un 10, fuimos..."
Jorgelina Romero
"Recomiendo 100%!! Este lugar es hermoso, la comida es deliciosa y el servicio es excelente. Vamos a volver..."
Camila Correa
"Increíble lugar al frente del Lago Nahuel Huapi. Los platos son artesanales, y te puedo asegurar que no conseguirás nada mejor cerca. Pedimos el..."
Diego D'Andrea
"Un ambiente propício para el disfrute. Buena Gastronomía. Y buena carta de..."
Cristian Bergamasco (THE.CRISTIAN.12)
"Excelente restaurante en Bariloche frente al lago. La comida es excelente, la atención cordial y la ambientación es muy cálida y agradable. Los..."
Martín Stirparo
"Muy bueno, cordialidad, buena comida, sabores, rápida atención. Muy recomendable, ..."
Daniel Alberto Bianco
"Nos gustó la comida. No tenía mucha variedad pero lo que había en la carta era todo excelente y de calidad. Los platos con buena presentación y..."
0800 DonRocho
"Hermoso lugar, muy rico todo. De entrada te traen unas batatas fritas con una mayonesa para hacer mas llevadero el tiempo de espera que no es corto...."
Candela Estanguet
"Excelente restaurante. La comida de muy alta calidad, el servicio impecable y el ambiente exquisito. Super..."
Marina Montalvo
"Excelente, es una experiencia espectacular. La atención es muy buena, te traen una licor de bienvenida a la mesa, los platos tienen un sabor muy..."
Franco Baggio
"Excelentes platos y atención. Elegimos dos pastas con salsa de morillas, la cual figuraba en la carta debajo de las pastas como un plato principal a..."
Ange Boero
"Lugar súper tranquilo con una viste hermosa. Atención exelente. Los platos son lo mejor. Nos dieron para ir picando y un trago de..."
Farid Sapag
"Excelente restaurant, con una buena relación precio calidad. Te reciben con un licor hecho por ellos y es muy rico. Después te dan unos chips de..."
Sindy Araque
"Lindo lugar, excelente atención, buena comida aunque algo caro para el promedio. Probamos el fondue que estuvo muy bien aunque por el precio podría..."
Sebastián Lopez
Equs Casa De Te Gales
90/100 (1110 ratings)
Restaurantes
Galesa
Apto para vegetarianos
Internacional
Galesa
Internacional
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tortas
Sentarse
Galesa
Internacional
Wi-Fi Gratis
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Muy bueno...dan servicio de desayuno que es dificil de conseguir en una casa de te de bariloche...altamente recomendado el te gales...relacion costo..."
gabilan1970
"Fuimos dos veces porque nos encanto la primera vez. La pastelería del lugar es excepcional, desde el sabor hasta los tamaños de las porciones me..."
Daiana Palacio
"La segunda vez que venimos a Equs. La experiencia del té galés fue nuevamente impecable. Además, te hacen sentir como en casa. Volveremos sin..."
Maximiliano Chalub
"Excelente experiencia y servicio de té. Reservamos el día anterior, y al llegar el servicio y la atención desde el momento en que ingresas por la..."
Sol Divano
"Salón de Té Gales. Muy lindo al lado de la Av. E. Bustillo. Cuenta con un menú de merienda de 3600 por persona que incluye: Dos trufas Dos..."
Augusto Cruz
"Hermosa casa de té galesa, en un entorno verde y tranquilo. Se nota la gran calidad de la materia prima de todos los bocados dulces y salados, y del..."
Analía Vila
"Gracias Eduardo por abrirnos las puertas a este maravilloso y mágico lugar, a tu madre y padre también. Vayan, las delicatessen caseras y las..."
Deborah Berlin
"Lugar bello, agradable , y comida deliciosa Ni dudar !..."
Brenda M
"Excelente lugar. Muy buena atención, buenos precios y todo una delicia! Todo caserito. Muyyyy..."
Romina Sandoval
"Exquisita merienda,un mágico lugar para disfrutar..."
silvana medina
"Un lugar super tranquilo, muy lindo ambiente, excelente atención, te sentís como en tu casa! Para 2 personas está muy bien, la mermelada y todas..."
Martin Gallinelli
"Es una Casa de Té (Gales), cómo solo en la patagonía se puede encontrar. Un lugar para no perderse, si se viene para Bariloche. Hay que tener en..."
maximo hassan
"Fue una buena experiencia, para el turista falta un poco de atención y contexto sobre lo que es el té Galés. La comida es..."
Fidmary De León
"Bellísima casa de té con muy buena calidad de productos y hermosa experiencia de té Galés. Recomendable no sólo por su atención y calidad sino..."
Nahuel Gustavo Cacioni
"Entrar ahí fue mágico, me sentí Hansel y Gretel. La atención muy buena, destaco el trato personalizado. El lugar una hermosura, una estética..."
Emiliano Barboza
"De los lugares para conocer en la ciudad de Bariloche, éste es uno que particularmente llamó mi atención por su servicio y calidez de los dueños...."
veronica riesco
"Un bello lugar de cuento, como.entrar a la casa de la abuela, la atención de la dueña fue amable, atenta en todo momento el te nos pareció..."
Nicolas Lires Osuna
"La calidez y la atención es maravillosa! El té es rico y super abundante y los scones lo mejor( pero solo dan uno por persona).Te sirven tostadas y..."
yanina ricarte
Cuchara Restó
89/100 (936 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentinean
South American
Internacional
International
Argentina
Servicio de mesa
Gift Cards Available
Reservas
Parking Available
Free off-street parking
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Bar completo
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Estacionamiento para clientes
Family style
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Delivery
Música en vivo
Live Music
Reservations
Waterfront
Frente al agua
Seating
Tarjetas de regalo disponibles
Table Service
Validated Parking
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Late Night
Gama media
Mid-range
"Hola bella comunidad!, quisiera compartir un poco de la gran experiencia en este tremendo Restaurant. Hace unas semanas resevamos una cena navideña..."
Angelo Levican
"Un lugar soñado sobre el lago Nahuel Huspi. La atención fue un 10 Comimos Locro (en noviembre) muy sabroso y un bife de chorizo con papas fritas...."
Natalia Iparraguirre
"Un imperdible de Bariloche, no sólo por la vista y la MARAVILLOSA atención sino porque la comida es abundante y muy bien ejecutada. Las chicas te..."
Florencia Ponce
"Muy buen lugar! Los platos son abundantes, la atención es muy buena. Tienen una vista espectacular al lago, hay que reservar para conseguir lugar...."
Bárbara Mercerat
"Volveremos siempre que vengamos a Bariloche! En primer lugar fue súper fácil de reservar, enviamos un WhatsApp y a los 5 minutos ya nos habían..."
Nazarena Rodriguez
"El lugar es hermoso, tiene una vista increíble del lago y adentro es muy lindo. La comida estuvo increíble y se destaca la atención de las chicas..."
Martina Pérez Herrera
"Al fin logramos ir a La Cuchara. Muy rico todo. Bien presentado y atendido. Hacen buen honor a la buena fama gastronómica barilochense. No es barato..."
Demian Yacussi
"Muy lindo restó con vistas espectaculares del lago Nahuel Huapi. Los platos excelentes al igual que la atención. 100%..."
Mariano
"Excelente lugar junto al lago, fuimos de noche pero estoy seguro que la vista de día debe ser igual de increíble que el servicio que brindan. La..."
Diego D'Andrea
"Cuando comí la berenjena de entrada con esa cremona, levite en el local y vi a Dios decirme que me dedique a las verduras. Pensaba cumplirlo pero..."
Santiago Giancristiano
"La comida estaba exquisita 🙌🏻 la atención de las chicas fue muy amable!!!! Pedimos unos sorrentinos de cordero con salsa rosa que estaban..."
Rocio Pestaña
"Excelente lugar para comer tranquilo, sin mucha gente y rico! Nos atendieron super bien! Pudimos compartir el plato principal, asíque comimos..."
Rocio Vizcarra
"No le puedo poner 6 estrellas pero lo haría. Excelente lugar. Precios super accesibles y una cálida atención. Para..."
• m i e l i •
"Fuimos en Diciembre 2022 durante nuestra estadía en Arelauquen Bariloche. La experiencia totalmente recomendable! La carne muy tierna y sabrosa, los..."
Anabella Blanco
"Éste lugar nos sorprendió tan gratamente a todos por igual...adolescentes y adultos. Los platos tan bien logrados, sabor, presentación,..."
Verito Acosta Verdun
"Vale la pena ir!! Al llegar te reciben con berenjenas al escabeche y pan caliente. Pedí unos raviolones de trucha con crema (qué te la cobran..."
Catalina Accavallo
"Excelente comida, sabores y atención. Exquisito todo, volvería mil veces. Además tiene una vista..."
catalina javiera astudillo vilugrón
"Nos pedimos unas pastas que estaban espectaculares. Las más ricas que hemos comido, sorrentinos de cordero y ravioles de truchas con salsa rosa...."
Andi
"Muy rica la comida.. los precios accesibles y una vista espectacular Las chicas muy amables.. nos gustó tanto que volvimos a la noche a..."
Maria Belén García
Windmill Brewpub
89/100 (12557 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Cena
Sentarse
Pub
Argentina
Internacional
Sudamericana
Servicio de mesa
Asiento
Cena
Gama media
"Muy lindo lugar en el km 8 en frente a Playa Bonita. Tiene mesas afuera con una hermosa vista, y adentro es amplio y muy cómodo. La moza fue muy..."
Martín Zapata
"Una cervecería frente a Playa Bonita, una vista preciosa si comés/tomás afuera. La cerveza buena, buen precio en happy hour. Muy ricas papás,..."
Sol Micaela Girimonte
"20 de Julio 2023 visité esta cervecería y quedé impresionada por su encanto y ambiente acogedor. Justo después del mediodía cerraron el Cerro..."
Magda L
"Voy seguido con familia! Ideal para días de primavera y verano dado que la vista es inmejorable! Con mesas para ver el lago tanto desde el interior..."
Ariadna De Lorenzo
"La cerveza es excelente,, pero la hamburguesa con Queso que pedí, mala,,la,carne se desgranaba. El deck con vista al lago es muy bonito. La..."
mario russomanno
"Una maravilla de lugar con 3 niveles de estacionamiento, muy lindo ambientado febrero, y unas mesas preciosas con sombrilla frente al lago. La picada..."
Jimena Garzon
"Hola buenas tardes , ayer estuvimos en el local despues de una excursion pasamos de casualidad , y la verdad que quedamos fascinados , la atencion..."
Melina Amado
"El lugar es excelente con bella vista. Muy limpio y bien cuidado. Los platos eran enormes! Nunca los terminamos con mi marido! Riquísimos. Así que..."
chuli Sweet
"Excelente atención. Lugar pet friendly. Estuvimos afuera pero tmb nos dijeron q podíamos ir adentro con el 🐶 . día soleado que mejor que..."
Diego Gonzalez
"El lugar es muy lindo, tiene una vista increíble a playa bonita. Tenés la parada de colectivo enfrente así que es ree fácil llegar. La atención..."
Valentina Touris
"El lugar es súper agradable, con ventanales con vista al lago. La cerveza excelente. Fuimos a almorzar, éramos 7 y cada uno pidió algo diferente,..."
Mariana Pellegrini
"El lugar es muy lindo, pero destinado a gente con muchas ganas de divertirse tomando unaS cervezaS. Fuimos bien temprano; luego el local se llenó..."
Néstor Francisco Aguilera (Quito)
"Un lugar ameno.... ideal para ir en familia o con amigos. Dato importante son Pet friendly... buena gastronomía. Y a muy buen precio. La atención..."
Diana Carrasco
"Un lugar excelente con una ubicación óptima! Cuenta con unas vistas muy buenas y tiene estacionamiento gratuito de tres niveles. De la comida no..."
gabriel miraballes
"El lugar increíble. La ambientación, la comida y sobre todo, la cerveza, una experiencia para vivir si vienes a Bariloche. Cuenta con un área de..."
Guillermo Contreras
"Muy bueno el lugar, hay horas que se llena mucho y hay que esperar un n poco pero vale la pena….. recomiendo la hamburguesa de..."
Carla Cols
"El lugar es muy bonito y cómodo 10/10 La atención es muy buena 9/10 La cerveza es exquisita 10/10 La comida estuvo bien..."
bebbu
"Su dueño muy atento y amable. El lugar muy cálido, comes mirando un paisaje..."
viviana jaure
"Pasamos a la tarde, después de estar todo el día caminando en circuito chico, nos atendieron rápido, y en poco tiempo ya teníamos lo que pedimos...."
Dario Bardot “Dr”
Hutton Beer
84/100 (196 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Pub
Internacional
Gastropub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Cena
Sudamericana
South American
International
Pub
Argentinean
Argentina
Internacional
Gastropub
Dinner
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Crítica N°233 : LUGAR: Es un lugar muy acoger muy familiar, una hermosa mezcla entre fútbol y bosque...! Gran música en variedades de Rock..."
Nikolaí RD
"Muy lindo ambiente para tomarse una buena birra. La comida y el personal impecable! Muy..."
Candelaria G. Hutton
"El mejor lugar de Bariloche, imposible no repetir..."
Ana Fernandez
"Lugar muy tranquilo... Buena..."
Claudio Rietman
"Hermoso lugar. Principalmente nos llamó la atención su infraestructura, muy cálido y original. Ingresas por la puerta del "hobbit"! Rica comida,..."
Karen Sb
"La comida riquísima, la pizza muy recomendable al igual que las papas "de taquito" se come bien. El ambiente es bueno. Estaría bueno que tengan..."
Mica Garces
"Trato y atención inmejorable por parte de todo el personal, muy atentos durante toda la cena y súper amables. La comida riquísima y la cerveza de..."
Juliana Rovira
"Cálido ambiente y excelente atención. Muy buena comida y la cerveza artesanal es exquisita..."
Norma Bonanno
"Hermoso lugar! Muy buena ubicación. La cerveza riquísima y la atención es..."
Ailen Palermo
"Buena birra y comida muy rica. El lugar es único y bello por dónde se lo..."
Ornella Savino
"Muy rica la picada y la cerveza... muy simpatica y atenta la moza y muy linda la decoracion todo en..."
Fabio Garcia
"Buena atención y muy rica comida. Fui un día en el que se desarrollaba una milonga: lindo ambiente y bien..."
Maria Florencia Marquez
"Excelente lugar, la atención ,la comida y por sobre todo la..."
Fiesta en Casa
"Muy buena atencion, la pizza riquisima y grande y la cerveza..."
Ceci Pyke
"Excelente lugar y comida.... demoró un cachito pero la espera valió la pena.....todo..."
cristian petullo
"Muy lindo lugar. Buenos precios y show de tango incluído. Que más se puede..."
Mauro S
"Muy buena atención y excelente cerveza elaborada por ellos..."
Mauro Borquez
"Me gustó su cerveza artesanal apa y su pizza de rúcula y panceta. Muy buen espectáculo de música..."
Araceli Alvarez
"Una cerveza exquisita en un bar muy cálido de madera barilochense. La comida buenísima! Variada y..."
Valen Gimenez Hutton
Restaurant Batistín
83/100 (935 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Europea
Internacional
Internacional
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Bebidas
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Sudamericana
Argentina
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bebidas
Cena
Gama media
"Nos alojamos en el hotel por lo que aprovechamos a conocer las propuestas del restaurante. La propuesta culinaria es muy buena, tienen opciones muy..."
Jonathan Soutto
"La comida estaba exquisita. Comimos de entrada empanadas de cordero. Después de ppales la entraña y el pollo con las laminas de papa y pera. Muy..."
Dolores Jaeschke
"Muy buena la variedad de comidas, las guarniciones todas son muy distintas. La que no recomiendo es la de el zapallo o por lo menos yo no lo pude..."
Iara Jacqueline Liliana Calderon
"Cenamos una rica comida, muy bien presentada y sabrosa. El lugar confortable. Tardaron bastante en atendernos y no había tanta gente. El precio..."
Nora Jeansalle
"Excelente comida, muy buen ambiente, precios accesibles. Lo que más destaco es la atención que recibimos de los mozos, en nuestro caso del sr...."
Santiago Rodriguez
"Lindo y cálido lugar. La atención de Mauro se lleva las cinco estrellas, nos recomendó lugares con un mapa y fue muy amable. La calidad de la..."
Ariadna Cipolla
"Excelente y variado menú. Platos elaborados con buen gusto desde el sabor y la presentación. Nos atendió Leo con mucha amabilidad y haciendo..."
Silvia Musicco
"Excelente en todo. Los platos exquisitos, el ambiente ideal para disfrutar en familia o pareja, y la sobresaliente atención de Mauro, hacen que..."
eduardo
"Muy rica la comida. La atención es excelente. La presentación de los platos es destacable. El ambiente es muy bonito. La música 👍🏼. El mozo,..."
Paula Carrettoni
"Lo mejor que probé en toda mi estadía en Bariloche. Pedí la recomendación del chef y estaba exquisito. Unos rolls de cordero con menta, papas..."
Marcos Müller
Antares
83/100 (6665 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Argentina
Internacional
Pub
Cervecería
Internacional
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Bar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Internacional
Cervecería
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Que bello lugar, muy calido me encanta la decoracion. Espectacular la comida a punto y en poco tiempo y la atención de las meseras es de destacar..."
Roxana Galarce
"Buenísimo! Hicimos noche de #Tapas y nos encantó, muy buena variedad, riquísimo todo. Destacable la excelencia en la atención de Valeria!..."
Charlys Argerich
"Diez puntos la atención de la moza! Y la comida espectacular! !!!!!..."
Marie Mondaini Rossotti
"Bar muito bonito, excelentes opções de cerveja, atendimento ótimo. Recomendo uma visita para quem for a..."
Bruno Antonello
"Buenisimo!! Antares nunca defrauda!! Excelente atencion! La comida..."
Inés Bilbao
"Amei! Tudo excelente, ambiente, localização e a cerveja é a estrela desse lugar!..."
Virginia Seabra
"Boa comida, boa cerveja, boa música! A atendente muito paciente e..."
Maria Solbas Lopez
"Bariloche tur turístico con un costo dec4000 pesos por personas que te lleva a recorrer una viña y degustacion de vino y una chocolateria y..."
Irma Rojas
"Muy buen ambiente y musica. La comida esta bien, un menu con variedad. Tiene gran variedad de cervezas artesanales, con una carta bien presentada. El..."
Alberto Barbieri
"Impecable. Las pizzas increíbles La cerveza bien. La atencion excelente Mucha onda en la ambientación Fuimos 7 personas. 3 residentes y 4..."
Lonera Don Roberto
"🇨🇱 Tipo de cambio 1 a 1 Nos pedimos una entraña entera + porción de papas grandes y una degustación de cuatro cervezas todo por menos de..."
Germán Seguel
"Lauti un GENIO, amable, copado, simpático y súper buena onda, la comida un diez, nos atendió súper rápido y atento todo el tiempo, los..."
Luciana Geraldine Kerps
"Excelente lugar para pasar la tarde probando cervezas y comiendo pizza. Muy buena atención y el bar es muy..."
Francisco Saso
"Me encantó. Pedimos dos pintas, y una pizza mitad napolitana y mitad rucula y jamon crudo. Gastamos un total de $5770 (precio a la fecha del..."
Aylen Pereyra
"Excelente lugar, las Burgers llegaron rápido y muy ricas "me pedi la Texana", la birra special y las papas de..."
Domingo Prada
"Pedimos una pizza a la Napolitana, muy rico. Tienen tragos y mucha variedad de cerveza. La atención muy..."
Camila Gómez
"No comí,solo Tomé unas copas.Gran ambiente y local muy bien..."
Joan Onieva
Ceylán Restaurant Y Casa De Té
82/100 (439 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Internacional
Argentina
Internacional
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Internacional
Asiento
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Bebidas
Almuerzo
Cena
Desayuno
Gama media
"Nos sorprendió! La comida muy rica y abundante, el lugar super cálido y el personal muy amable. Punto adicional: la vista no tiene..."
Florencia Carabajal
"Merendamos, las porciones super abundantes , realmente son para compartir. Pero lo que se lleva todo los puntos es la visual de el lugar. La..."
Damian Sanchez
"Fui hoy con una amiga y nos quedamos encantados. El cheesecake, el croissant de salmon con rucula, la carrot cake vegana, el omelette vegano, el..."
Lisandro Enriquez
"La mejor casa de Té de Bariloche.. y me animo a decir que de La Paragonia. Servicio, comida y ambiente geniales...."
Franco Bidinost
"La pastelería de este lugar es de otro nivel. Probé el mejor cheesecake de mi vida. Recomiendo el té para 2, todo lo que trae es realmente..."
valeria venezia
"Paramos por una merienda simple y fue espectacular, es el bar de un hotel sobre la ruta que te lleva al llao llao. Una increíble vista al lago con..."
Flavio Ge
"Hermoso lugar, con linda vista, buenos precios y las chicas que atienden son encantadoras. Los waffles riquísimos, ideales para compartir porque..."
Stephanie Sendra
"Fui un domingo cerca de las 13.30 hs y me atendieron super rápido. No había nadie prácticamente. Comí unos ñoquis con bolognesa y me gustaron..."
Vero Schuler (Laveroschu)
"La atención es muy buena y la vista muy linda. Había reservado por las dudas pero al final no hubiera hecho falta. La carta es bastante amplia y..."
Marina Gendelman
"Muy linda experiencia! Lugar tranquilo y acogedor. Fuimos a merendar y no hizo falta reserva. El mejor scon de queso que probé, húmedo, calentito,..."
Candela Estanguet
"Excelente atención. Las porciones súper abundantes, nos llevamos la torta a casa..... Los scones deliciosos!! No se vayan sin probarlos. Espero..."
Roxana Contrera
"El mejor lugar para comer rico y de calidad, vista espectacular, calidez del espacio y atención . Es una belleza en madera frente al lago que se..."
Silvia Coronel
"Pedimos ñoquis estaban espectacularmente ricos tambien pedimos milanesa estaba media dura pero rica pedimos algo con cordero estaba rico faltaban..."
Nazarett Vieytes
"Muy lindo restaurante. Ya hemos ido varias veces. Recomendable. Muy buen menú Bariloche a la Carta 2022. Ir de día, hay linda..."
Guillermo Abramson
"Fuimos por un día de Spa al Hotel y la comida nos dejó encantadas! El deck tiene una vista preciosa y la comida es increíble Muy abundante y..."
anto sani
"Hermoso lugar. Muy buena relación precio,calidad. La atención muy buena. Agustina atenta y encantadora. Gracias por el buen momento. Sigan..."
AGS AGS
"Muy buena experiencia. El ambiente es agradable y acogedor. Pedimos dos submarinos, la torta del día y un waffle con frutos rojos. Todo riquísimo...."
Evelyn San Pedro
"Tremendo lugar para desayunar..."
Jose Luis Szemcsak
Shirdi
82/100 (1614 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Argentina
Internacional
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es un almacén con precios aceptables, y un restaurante en el piso de arriba. El lugar es amplio, los precios no son los mas caros del cerro y la..."
Fely Soryano
"Comimos riquísimo. Re calentito y rápido! La porción es la justa por persona, el ambiente es súper cálido, los mozos atienden re bien. Se accede..."
Sam Arras
"El autoservicio se ve muy completo, hasta frutas que se veían muy bien. Pero lo más sobresaliente además de la relación calidad precio, es una..."
Gonzalo Benjamín Sáenz
"Un cálido lugar para comer algo rico con sabor casero, la atención espectacular, muy amable el personal. La música ambiental muy tranquila, no..."
Laura
"Indispensable pasar por Shirdi cuando llegas al cerro, sobre todo si viajas en transporte público porque ahí podés recargar la sube ($189 el..."
marcos korenfeld
"El lugar impecable, la mesa que nos atendió de 10 super simpática y amorosa ,comimos pizza y fue exquisita, precio..."
Patricia Rkld
"Un lugar que el nombre le queda chico..!! Sería maxi mercado Shirdi..!!!!! Compro el pan y las facturas a la mañana. Comida al mediodía, con..."
Emilio Vázquez “Momo”
"Genial. Excelente atención, precios moderados. Estaba re lleno y no esperamos..."
Lito
"Las personas que atienden este lugar son serviciales y amables Podes encontrar lo que necesites tanto de almacen como de verduleria y panificacion El..."
JORGE RAPONI
"Me encantó el lugar super recomendado para ir, dentro del lugar donde se encuentra es súper económico comparando con los demás. Vayan no se van a..."
Gustavo Marino
"Almuerzos ricos, abundantes y a precios razonables. El mini mercado te saca de apuro, tiene de todo. Te atienden muy..."
Mariana Ceraolo
La Marca Patagónica
79/100 (5210 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Argentina
Internacional
Sudamericana
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Me gustó mucho este restaurante! La atención del garzón fue muy buena. Tienen un jugo de naranja exquisito y la comida estaba deliciosa. Muy..."
Vivi Fernández
"Nos cruzamos con el lugar de casualidad y tanto la comida como el servicio nos encantó. Los mozos super atentos y amables y la comida muy rica. De..."
Clari Cabrera
"Muy bueno... La comida muy buena, la atención también. Muy lindo ambientado y tranquilo... Me gustó..."
silvana manghi
"Era nuestro último día en Bariloche y habíamos pasado por afuera del local días antes y ya lo teníamos contemplado. Así que fuimos, y tuvimos..."
Ali Fernández “Nube”
"Vinimos recomendados. Y la verdad, que el servicio, el lugar y la comida todo genial. Platos super abundantes. Hacen goulash tradicional y de ciervo...."
Victoria Marconi
"Comida riquísima, sin ser la mejor que probé en Bariloche, pero para un 4.5. (dentro de lo exquisito que comí en mi viaje) Las salsas para picar..."
Nata M (Nata)
"Excelente todo, la amabilidad sobra. El mozo Ezequiel un genio total, da ganas de volver. La trucha riquísima. Porciones abundantes y buen precio..."
Paloma
"Excelente lugar para disfrutar de la rica gastronomía local. Los chicos son unos genios, una atención única de 10. Los precios bastante buenos, la..."
Guillermo Contreras
"La trucha riquísima, toda la comida muy rica! Los precios bastante elevados...no da si viajas low budget! Ni lo intentes.... El mozo muy atento y el..."
Ornella Agostina Buemo
"Fuimos el finde largo, yo me pedí una ensalada. Me sorprendió la abundante que era el plato, y muy rica por sobre todo. El personal es muy amable...."
Analía Sambueza
"Una excelente opción para comer! Ambiente cálido, ideal para charlar. Los mozos super atentos y amigables. Precio calidad excelente. Y la comida..."
Jonatan Camargo
"La comida muy rica, el cerdo a la cacerola y la trucha estaban espectaculares, muy bien sazonados, el ambiente calientito, el baño limpio, la..."
neida lapenta
"10 en experiencia al cliente. La comida muy rica y buena presentación (se nota la presencia de un cheff). La atención es excelente. Buena variedad..."
Marcelo Alejandro Saavedra NuÑez
"Fuimos a cenar y nos sorprendió la calidad de los platos, abundantes y bien cocinados. Trucha con crema de almendras deliciosa podes elegir..."
Gabi Gabi
"Fui una vez, comí el goulash de ciervo,,, se puede comer en el jardín que es hermoso,,, buenos precios y excelente atención de los mozos,,, comí..."
Sandra
"Excelente, de los mejores lugares para comer en bariloche. Abundante, precios acordes a la calidad y el ambiente es ideal para ir en invierno. No..."
Fran Gasalla-