Blend Patagonia

Blend Patagonia, San Carlos de Bariloche Hua Huan 7831 - San Carlos de Bariloche

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Blend Patagonia favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
593 Opiniones

Opiniones

5
Magdalena R
+5
10 estrellas!! Lo pasamos tan lindo ayer. Quisiera tener más tiempo en Bariloche para poder volver. La vista incredible, la comida súper deliciosa, todo hecho casero, y de calidad top. Puede ser que ayer comí el tiramisú mejor de mi vida!! Todavía lo estoy pensando. Nos hicieron sentir como familia :) 10 stars!! We had such a wonderful time yesterday. I wish we had more time in Bariloche to be able to return to this hidden gem. The view was incredible, the food super delicious with everything made from scratch in house and you can tell everything is made with quality ingredients. Might be that I had the best tiramisu of my life yesterday. I can’t stop thinking about it! The owner made us feel like family. I really recommend this place for a memorable experience to add to your Bariloche trip!
5
Julieta Ilvento
+5
Lamento mucho no vivir en Bariloche para convertirlo en mi lugar preferido para desayunar o merendar. No tengo palabras más que decir que TODO ES INCREÍBLE. El trato de los dueños, la idea de los menús que te invitan a probar todo en una linda combinación, la vajilla hecha por la mamá, la música acorde al 100%, el ambiente hermoso de gente que manejan. Vinimos una semana y elegimos volver dos veces, sin una sola duda. Se nota el amor y ganas de que esto se convierta en el mejor lugar para la gente. La comida un 1.000, tanto lo salado como lo dulce. Amo. Abran una sucursal en Buenos Aires chicos. Que les cuesta! 😍🤍🥳
5
Fernando Ferraro
+5
Realmente una experiencia buenísima. El local es hermoso, muy bien ambientado, cálido, ambiente familiar, la atención un 10. Tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños quienes estaban atendiendo tmb, super macanudos y buena onda. Las vistas del lugar, te sientes donde te sientes son espectaculares. Lugar al que iré siempre que visite bariloche. La comida espectacular y excelente relación precio calidad. Excelente atención de la camarera Mar. Tienen comida apta celiacos.
5
Veronica Febres
+5
Un lugar soñado, cerca del centro de Bariloche, la comida exquisita, la atención de Pedro su dueño y Cheff, su personal impecable Casandra y Pamela. Lo recomiendo 100%. con vista al Nahuel Huapi. A dream place, near the center of Bariloche, exquisite food, the attention of Pedro, the owner and Chef, his impeccable staff Casandra and Pamela. I recommend it 100%. overlooking Nahuel Huapi
5
Marina Ramirez
+5
Un lugar soñado en medio de la montaña cerca del centro de Bariloche, con vistas al Nahuel Huapi, moderno y cálido, con hogar a leña, vajilla artesanal, atendido por Pedro cheff y dueño. Su personal impecable, Casandra y Pamela fueron super amables, volveré con seguridad y lo recomiendo 100 % Los precios muy accesibles. There is a charming place in the middle of the mountains, near Bariloche town, with a view at the Nahuel Huapi lake.this is a modern and cozy, with the lovely fireplace, handmade cup of tea. Pedro is the owner and the cheff, he is very charismatic and kind, Casandra and Pamela too.we sure come here again the prices are very acces fully and excellent food.
5
Romina Barritta
+5
El mejor lugar para tomar el té/ merendar en Bariloche. Con una vista terraza y bajada a playa bonita divina. Las tortas y los sándwiches son supremos. Se nota que usan ingredientes nobles y de calidad con una elaboración casera. El té de frutos rojos y maracuyá imperdible. También tienen tragos para una merienda diferente.. No veo la hora de volver.
5
Cristian Ferreyra
+5
Hermoso lugar para desayunar o merendar pegado al Lago Nahuel Huapi. Queda a una cuadra de Av Bustillo. La vista del lago es espectacular. Tienen para elegir entre varios menú dulces o salados. Las medialunas son muy ricas, el té de frutos rojos es realmente bueno, y las mermeladas también. Lo único que me pareció falto de gusto son los scons. La atención de la camarera fue excelente.
4
Vicky Arean
+4
Merienda con vista soñada al lago Nahuel Huapi! La experiencia consiste en elegir un menu: salado, dulce o petit. Elegimos el menu dulce y pedimos dos te, un licuado de durazno y porciones de torta: cheescake de frutos rojos y torta Hess. El cheescake estaba delicioso, la torta Hess normal y ambos te muy sabrosos. La atención fue buena, las chicas muy amables. El lugar esta muy moderno y bien decorado. No le pongo 5 estrellas porque me pareció elevado el precio para una merienda.
4
mariano paschetta
+4
Nos trajeron una medialuna cruda, el resto estaba bien, el café rico. Las porciones son grandes. Pesos argentinos 8000 por persona, Octubre 2023
5
Sol Lorenzo
+5
Todo increible! Desde la atencion de los dueños, la comida, el ambiente y la vista soñada! No dejen de probar las medialunas, scons y el tostado de jamon y queso. Sin duda un lugar para conocer si estan en Bariloche. La pasamos increible! Ya volveremos 🩵

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
17:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
17:00 - 21:00
Jueves:
17:00 - 21:00
Viernes:
17:00 - 21:00
Sábado:
17:00 - 21:00
Domingo:
17:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Blend Patagonia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 472-6712

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1