#}
Sluurpy > Restaurantes en San Carlos de Bariloche > La Dulciteca

La Dulciteca - San Carlos de Bariloche - Álbum de fotos

Esta son la clase de lugares que deberían promocionar todos los guías turísticos de Bariloche, en lugar de sugerir esas grandes cadenas donde te atienden mal. Verónica -la recepcionista del Hotel Tierra Gaucha donde nos hospedábamos-, nos recomendó antes de irnos de Bariloche que pasáramos por este
Muy rico cafe, pedimos flat white y latte, muy buena preparación. Es una cafetería de especialidad sobre la avenida principal. Tienen para acompañar: croissant, pretzel, tortas y bombones de chocolate. También tienen opción de almuerzo del día como tarta y sopa. Las chicas son muy amables. Local chi
Deliciosa cafeteria. Mucha variedad de croissant (rellenos de ddl, chocolate, con avellanas, comunes, etc). Variedad de postres. Recomiendo el croissant común y el muffin de croissant relleno de dulce de leche, exquisito! El lugar es pequeño pero con vistas a la calle principal.
Venir a Bariloche y visitar este lugar es obligatorio. Los bombones todooss son riquísimos y lo mejor son las galletas. La atención no se queda atrás, las chicas súper atentas.
Ayer fui por primera vez y la calidad de toda la pastelería (a la vista) ya se nota! Igualmente me decidí por un tostón de pan de masa madre con una pasta de tomates. Exquisito! Equilibrado en sabor, tremendo. Infiero que es la buena mano de Mauro en cada detalle. El café también muy cuidado. Volver
¡Me cambió la vida! Es de lo mejor que probé en Bariloche. El tostón de pan de masa madre es un must a probar, al igual que el croissant salado. Muy rico café y excelentes dulces. Sin duda será el primer lugar a visitar cuando vuelva a Bari :)
Una muy buena experiencia, el café delicioso al igual que la torta, la atención fue impecable. Estuve trabajando un buen rato, y el lugar es ideal, muy tranquilo y muy lindo.
Me encantó! De los mejores cafés que probé en Bariloche, exquisito. El lugar es súper lindo, detallista y prolijo en todo. La pastelería también, su propuesta es muy original y al menos lo que probé estaba delicioso, y lo demás tenía muy buen aspecto. Las chicas que atienden, súper agradables. Defin
Ambiente súper tranquilo, ideal para día lluvioso. Buena música. La atención de las chicas impecable. La variedad de pastelería que hay es difícil se encontrar hasta en Buenos Aires. Probamos el de mousse de chocolate blanco con mandarina y el pseudo profiterol relleno con oliva. Exquisitos.
Riquiiisimo. El lugar es muy lindo, idealmpara trabajar o estudiar, con muchos enchufes. La pasteleria es riquiiisima, el croassant es muy suave y buen sabor. A la mañana le da el sol a la barra y es hermoso. Solo aceptan efectivo o debito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos