La Dulciteca

La Dulciteca, San Carlos de Bariloche Mitre Y Frey - San Carlos de Bariloche

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Dulciteca favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
306 Opiniones

Opiniones

5
Daniel Alexander Acosta R.
+5
Esta son la clase de lugares que deberían promocionar todos los guías turísticos de Bariloche, en lugar de sugerir esas grandes cadenas donde te atienden mal. Verónica -la recepcionista del Hotel Tierra Gaucha donde nos hospedábamos-, nos recomendó antes de irnos de Bariloche que pasáramos por este lugar a merendar y no se equivocó, si bien es un lugar chiquito, lo compensa con la calidad de sus postres y cafés, lo delicioso de sus productos, pero sobre todo la cordialidad y la amabilidad en la atención que brindan, esto último merece un reconocimiento porque no hay nada más hermoso que te atiendan bien cuando estás de vacaciones y de todos los lugares a los que fuimos entre Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes, fue aquí donde recibí la mejor atención.
5
Diana Andrea Lozano Arias
+5
Muy rico cafe, pedimos flat white y latte, muy buena preparación. Es una cafetería de especialidad sobre la avenida principal. Tienen para acompañar: croissant, pretzel, tortas y bombones de chocolate. También tienen opción de almuerzo del día como tarta y sopa. Las chicas son muy amables. Local chico con linda ambientación, también destacó la vajilla que es muy hermosa.
5
Michelle Green
+5
Deliciosa cafeteria. Mucha variedad de croissant (rellenos de ddl, chocolate, con avellanas, comunes, etc). Variedad de postres. Recomiendo el croissant común y el muffin de croissant relleno de dulce de leche, exquisito! El lugar es pequeño pero con vistas a la calle principal.
5
Vanessa Palacios
+5
Venir a Bariloche y visitar este lugar es obligatorio. Los bombones todooss son riquísimos y lo mejor son las galletas. La atención no se queda atrás, las chicas súper atentas.
5
Aylin Laura Melin
+5
Ayer fui por primera vez y la calidad de toda la pastelería (a la vista) ya se nota! Igualmente me decidí por un tostón de pan de masa madre con una pasta de tomates. Exquisito! Equilibrado en sabor, tremendo. Infiero que es la buena mano de Mauro en cada detalle. El café también muy cuidado. Volveré 😊
5
Patricia Palma
+5
¡Me cambió la vida! Es de lo mejor que probé en Bariloche. El tostón de pan de masa madre es un must a probar, al igual que el croissant salado. Muy rico café y excelentes dulces. Sin duda será el primer lugar a visitar cuando vuelva a Bari :)
5
Fidel Pérez
+5
Una muy buena experiencia, el café delicioso al igual que la torta, la atención fue impecable. Estuve trabajando un buen rato, y el lugar es ideal, muy tranquilo y muy lindo.
5
Mariana Luisina Farias
+5
Me encantó! De los mejores cafés que probé en Bariloche, exquisito. El lugar es súper lindo, detallista y prolijo en todo. La pastelería también, su propuesta es muy original y al menos lo que probé estaba delicioso, y lo demás tenía muy buen aspecto. Las chicas que atienden, súper agradables. Definitivamente volveré a probar más cosas!
5
Giuliana Vicente
+5
Ambiente súper tranquilo, ideal para día lluvioso. Buena música. La atención de las chicas impecable. La variedad de pastelería que hay es difícil se encontrar hasta en Buenos Aires. Probamos el de mousse de chocolate blanco con mandarina y el pseudo profiterol relleno con oliva. Exquisitos.
5
mariana fuhrmann
+5
Riquiiisimo. El lugar es muy lindo, idealmpara trabajar o estudiar, con muchos enchufes. La pasteleria es riquiiisima, el croassant es muy suave y buen sabor. A la mañana le da el sol a la barra y es hermoso. Solo aceptan efectivo o debito.

Horas

Lunes:
08:30 - 20:00
Martes:
08:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Dulciteca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Dulciteca

99 4.8 5
Luigi's 100 5
Instituto Italiano 90 4.5
Focos 80 4
Yo Quiero Pasta 80 4
Cerveceria-Resto Manke 90 4.5
La Jirafa 84 4.1 4.5 4
Oveja Negra 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 294 469-9111

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1