Muy bueno todo, el lugar, la música, el ambiente, los tragos y la comida ricos, la atención de los chicos súper cálida.
Muy recomendable
Delfina Azul Catalano Sánchez
+5
Fui con mi pareja a eso de las 20:30, para las 20:45 ya teníamos el pedido tomado y la canasta de tostaditas calientes con hummus y aceitunas que estaba tremenda. Pedí 2 tragos: 1 gin tonic con pomelo y extra de frutos rojos, y un malibú con naranja; ambos muy ricos.
De entrada pedimos la tortilla de papa con hongos de pino, que era un espectáculo y llegó en el punto justo, y sumamos una provoleta para acompañar.
De plato principal pedimos el salmón con puré de cabutia y el bife de chorizo con puré. A nuestro gusto el salmón podría haber estado 5 min más en la plancha y quizás ofrecer algún que otro corte de carne más, pero ambos platos muy bien logrados.
Para cerrar pedimos el mousse de limón, que estaba exquisito: la crema de limón estaba muy ácida, y la mermelada de frutos muy dulce entonces combinaban perfecto.
A destacar:
•la atención 10/10, el personal súper atento y la chica que nos atendió respetó al pie de la letra las indicaciones sobre la comida.
•La comida muy sabrosa y la porción justa.
•La música también muy buena y no estaba muy alta.
A mejorar:
•la fachada, el lugar está bastante escondido y el interior parece una cervecería común y corriente y no coincide con la calidad de comida, atención y el clima que ofrecen; quizás con más ambientación levanta un poco porque da para mucho más.
•carta muy acotada, faltan 2 o 3 opciones más en cada categoría.
Gracias por una buna noche y esperamos volver en nuestra próxima visita!
La verdad que un excelente lugar de Bariloche para compartir. Súper lindo y agradable. Con la mejor de las atenciones y tragos excelentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes