Llegamos para cenar y había fila a la entrada. Por suerte pudimos tomar la última mesa disponible. El servicio fue un poco lento por la cantidad de gente, duraron para traer menús, las bebidas, el hielo, la cuenta, etc.
Pero eso sí, la mejor carne que hemos comido en Argentina, todo en el punto, delicioso. Tomar en cuenta que los precios son como 20% más caros en la cena que en el almuerzo.
Para mi este es uno de los restaurantes obligados que tienes que visitar en Bariloche. La comida es BUENÍSIMA, las porciones son abundantes y la atención es de 10. Siempre que fuimos no falló en nada, excelente calidad del producto.
Recomiendo 100% la lasagna Alberto, es espectacular, dan ganas de comerse hasta el plato. Los precio es acorde a lo que te sirven. Cuentan con vinos y cervezas para todos los gustos.
Es bueno ir temprano porque se llena rápido y no cuentan con reservación.
Como ecuatoriano buscando donde comer en Bariloche, vi en redes sociales que recomendaban este lugar y no sabes lo que te pierdes si no has comido aquí.
Cuando llegamos había fila para entrar y vale la pena la espera, unos auténticos asados argentinos con un toque especial que solo he probado en esta parrilla.
Pedimos una empanada y unos chorizos para empezar que estaban riquísimos.
Como plato fuerte un asado y un pollo que estaba para chuparse los dedos.
La atención es sobresaliente, los felicito.
Recomiendo este lugar si estás por bariloche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes