Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar ideal para pasarla bien e irse con la panza llena. Platos muy ricos y abundantes. Las pastas rellenas son riquísimas! El revuelto gramajo merece párrafo aparte, bien abundante. Muy buena atención del personal, tanto en la entrada como así también los mozos. Super recomendado
Muy buen lugar para ir a comer unas excelentes pastas. Buena relación precio - calidad. Tienen 10% de descuento pagando en efectivo. Pedimos sorrentinos de capresse y de calabaza con muzzarella, diez puntos ambos. Las salsas medias flojelis pero acompañan bien. Muy buena atención, todos muy amables. Nos atendieron enseguida y trajeron los platos en menos de diez minutos. VAYAN TEMPRANO. Llegamos 20.30hs y pudimos elegir lugar. A las 21.30hs ya había muchísima fila.
Un lindo lugar como para ir a cenar. Lo que pedimos de parrilla estaba bien, ahí nomás. El espacio del exterior está mejor que el salón interior en mi opinión. La atención del mozo que nos tocó muy buena. Un par de puntos negativos que nos llevamos y no permitieron que sean 5 estrellas: - A las tiras de asado le faltaba un poco de cocción y tuvimos que pedir que las cocinen un poco más - En la cuenta nos incluyeron un flan de postre que no pedimos. Me reintegraron en efectivo lo que había abonado con tarjeta de débito pero si no revisaba la cuenta, pasaba. Ojo con esas cosas. El resto muy bien.