Excelente cafetería en el.centro de San Bernardo. Nunca había ido y me sorprendió. Las mozas super amables. El clima genial, cordial y ameno. La comida excelente. Por ahí me pareció un poco caro el precio de los productos de pastelería los cuales no tienen mucha producción. Aceptan todos.los.medios de pagos incluso pago Qr.
La verdad que no tenía muchas expectativas porque el lugar se ve muy oscuro desde afuera y no invita a entrar y un amigo me había dicho que no le había gustado, pero las porciones de torta se ven potentes en la vidriera, así que fui a comprobarlo y mi conclusión es que valió la pena.
Me pedi un café con leche y una porcion de torta balcarce.
Muy rico todo.
El cafe me sorprendió estaba rico, más rico que en otros lugares de esa zona.
La torta monstruosa! Es una porción y media! Me encanto, me la comí toda. Y estaba humeda y rica.
La cuenta:
1000 el cafe con leche
2500 la porción de torta.
El precio de la porción de torta me pareció caro porque yo pensé que me iba a salir como en todos lados qe vale entre 1600/1900. Al final te dan una porción más grande pero así te la cobran, en relación al tamaño. Si hubiese sabido hubiese preferido una torta de 1800..
Mi opinión es constructiva y con todo respeto quiero opinar también del diseño del lugar, hablando con un amigo arquitecto que también fue a tomar un café acá, coincidimos que al local le falta más luz, quizas si pintaran el techo de un marroncito claro quedaría mucho mas agradable para ingresar porque desde afuera parece un bar de lo oscuro que es.
En fin, estuvo todo rico y me atendieron muy bien. Volvería a ir para probar el lemon pie que tiene la re pinta.
Excelente Atención, Ambiente como me gusta,bien de Mar! y Precio? Acorde y de Acuerdo!Catan y Disfruten!
An error has occurred! Please try again in a few minutes