El lugar es bonito. La experiencia general fue buena, es decir la pasamos bien y el camarero fue super amable y los precios están bien. Ahora bien, diré a continuación a modo de sugerencia lo que le quita 1 o 2 estrellas según podría haber puntuado. A la cerveza le faltaba bastante frío, el trago no era muy bueno, las papas eran malitas, tipo de rotisería, la música sonaba en bucle, eran solo 2 camareros y nos tuvimos que levantar a llamarlos 2 veces para que nos traigan más cosas o pedir la cuenta.
Es un lugarcito tranquilo para tomar o comer algo y pasar un buen rato con amigos o familia. Buenos productos y precios moderados. La oferta de bebidas y comidas es bastante variada. Tiene espacios en el exterior e interior (planta baja y primer piso).
Riquisima la comida y no te matan con los precios!!! Esta genial que vas un poco más tarde a comer, porque es sábado, y la cocina todavía esta abierta. La atención es muy buena y cálida. Hay un hogar hermoso. O sea, que comes super calentito. Esta hermosa la decoración adentro y por fuera esta genial. Un hermoso lugar y está para repetir!!! Lo recomiendo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes