Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en San Antonio de Areco

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Corazonada
87/100 (150 ratings)
Restaurantes
Internacional
"Increíble restaurante de estilo francés. Tienen un menú de 3 pasos con entrada, principal y postre, no es a la carta y el precio es fijo. Probé..."
Juan Dematei
"El lugar es hermosoooo, Paula es una persona muy amorosa y todo el personal te recibe con mucho cariño. Es la segunda vez que visito el lugar. 👏..."
Leandra Perez
"Superlativo. Pocas veces me fui tan satisfecho de un restaurante. Cada plato, perfecto. El lugar es increíble y Paula Mendez Carrera atiende..."
Isidro Guardarucci
"El mejor lugar que pudieron elegir para la propuesta que ofrecen. Una casona divina, con un patio que atrapa. La propuesta gastronomía consiste en..."
Diego A
"Segunda vez que comemos en Corazonada. En esta oportunidad fue almuerzo. QUE placer! No solo el ambiente es totalmente distinto a la noche, sino que..."
Fernando Dabbah
"Un lugar hermoso en una zona muy linda y tranquila de Areco. La ambientación y la calidez del lugar es excelente. La comida es muy rica y los..."
Eduardo Menna
"Un restaurante digno de conocerlo. Impecable en todos sus detalles. Los platos de excelencia Gourmet, con toque de cariño. Muy buena atención y..."
Rody Kyan
"Es un lugar que cuando se puede vamos nos encanta La atención de todos Paula una verdadera anfitriona la comida el lugar todo Corazonada es hermosa..."
Susana Lobo
"++Un viaje por diferentes texturas y sabores perfectamente ensamblados. Experiencia gourmet única. Una delicia cada uno de los pasos que..."
Romina Turrin
"Comida de alto nivel en un lugar especial, con cuidado en todos lod detalles y una calidez en el ambiente y la atención. Dos o tres pasos completo..."
aixa homps