Corazonada

Corazonada, San Antonio de Areco Casco Historico - San Antonio de Areco

Internacional
• Sentarse

87/100
Recomendado por 36 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Corazonada favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/04/2021
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
141 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Dematei
+5
Increíble restaurante de estilo francés. Tienen un menú de 3 pasos con entrada, principal y postre, no es a la carta y el precio es fijo. Probé una burrata que estaba muy buena, un lomo con chimi churri de hibiscus y de postre un cheesecake. Todo muy rico y presentado espectacular. La ambientación del lugar me gustó mucho y la atención super correcta.
5
Leandra Perez
+5
El lugar es hermosoooo, Paula es una persona muy amorosa y todo el personal te recibe con mucho cariño. Es la segunda vez que visito el lugar. 👏 comida rica
5
Isidro Guardarucci
+5
Superlativo. Pocas veces me fui tan satisfecho de un restaurante. Cada plato, perfecto. El lugar es increíble y Paula Mendez Carrera atiende personalmente a los comensales. En las fotos: burratina, magret de pato, roulade de frutos rojos. Volveré. Vayan.
4
Diego A
+4
El mejor lugar que pudieron elegir para la propuesta que ofrecen. Una casona divina, con un patio que atrapa. La propuesta gastronomía consiste en menu por pasos. Elegimos de entrada los alcauciles braseados (muy ricos) y el camembert tibio (mejor aun). El plato principal fue pesca del dia (algo desprolijo, nos ofrecieron trucha, que finalmente no habia sino que era abadejo, rico pero la porción de pescado era algo pequeña), y lomo (impecable). El postre fue el mousse (normal), y las peras (muy ricas). La bebida tambien presentó detalles: no habia el vino que elegimos; cuando ordenamos otro lo trajeron abierto y lo sirvieron sin ofrecer probarlo. También tuvimos que pedir la panera (que llegó luego de la entrada), entre otros detalles menores de atención. No obstante, hay que apuntar que el personal es muy amable y servicial. La chef se acercó a todas las mesas, dedicándole a todos los huespedes tiempo y detalles de su propuesta. En síntesis: un hermoso lugar con una gran propuesta, que sin dudas va a seguir creciendo y va a dar mucho que hablar
5
Fernando Dabbah
+5
Segunda vez que comemos en Corazonada. En esta oportunidad fue almuerzo. QUE placer! No solo el ambiente es totalmente distinto a la noche, sino que las vistas hacia el afuera, los platos, el menú y la atención son de primera calidad y calidez. Todo es exquisito, esta impecablemente presentado, utilizando flores entre otras cosas como decoración. Un lugar que vale la pena visitar y disfrutar
4
Eduardo Menna
+4
Un lugar hermoso en una zona muy linda y tranquila de Areco. La ambientación y la calidez del lugar es excelente. La comida es muy rica y los postres mucho más. Un punto a mejorar es la falta de capacitación de los mozos para un lugar con ese nivel de comida y costos de los menús, son muy amables pero se nota que les falta experiencia.
5
Rody Kyan
+5
Un restaurante digno de conocerlo. Impecable en todos sus detalles. Los platos de excelencia Gourmet, con toque de cariño. Muy buena atención y hermoso parque con diferentes rincones para disfrutar de una experiencia increíble. Felicitaciones y nos veremos muy pronto.
5
Susana Lobo
+5
Es un lugar que cuando se puede vamos nos encanta La atención de todos Paula una verdadera anfitriona la comida el lugar todo Corazonada es hermosa 😍
5
Romina Turrin
+5
++Un viaje por diferentes texturas y sabores perfectamente ensamblados. Experiencia gourmet única. Una delicia cada uno de los pasos que propone. Incluso la limonada tiene un toque que sorprende. El ambiente muy bello. Tanto el salón delicadamente decorado como los jardines. -Solo algo de demora entre los pasos o la asistencia de bebida a la mesa. Precio elevado pero vale la pena la experiencia.
5
aixa homps
+5
Comida de alto nivel en un lugar especial, con cuidado en todos lod detalles y una calidez en el ambiente y la atención. Dos o tres pasos completo con trago de flores de bienvenida hasta los petit fours absolutamente perfectos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 16:30
Jueves:
12:30 - 16:30
Viernes:
12:30 - 16:30
Sábado:
09:00 - 16:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Corazonada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Corazonada

87 4.7 4
Chocolateria La Olla de Cobre 89 4.7 4.5
Rossita Restaurant 93 4.6 4.8 4.5
El Batara 92 4.7 4.5
Boliche Bessonart 88 4.6 4.5
Almacen de Ramos Generales Restaurant 82 4.2 4
El Tokio 83 4.2 4.2 4
La Vieja Soderia 82 4.4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2326 41-1672

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1