El Mitre, Bar Historico

El Mitre, Bar Historico, San Antonio de Areco Mitre y Alsina - San Antonio de Areco

Now open
Pub con cerveza artesanal
• Delicatessen
• Gastropub
• Argentina
• Comida rápida

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mitre, Bar Historico favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
162 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
1707 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,5
89 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 04/08/2020
4,0
91 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,4
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Sergio Sancast
+5
Chicos la verdad los felicito...soy de Bs as.pero vivo en Villa lia...y la verdad me senti como si estaba en san telmo..please k se repita...festejen algo...
Facebook
Guille Lloveras
+5
Para compartir momentos y disfrutar de el corazón de Areco. Excelente la gastronomía, la bebida y la música. Recomiendo los platos con cerdo!
5
Lara Repetto
+5
En la noche del 14/10/2023 decidimos comer ahí. Entre con la idea de pedir el pastel de cordero (había chusmeado la carta antes de entrar), pero lamentablemente ya no quedaba, al parecer es un plato muy solicitado, y no dudo que esto sea por sus buenos productos. Al final pedimos bondiola a la barbacoa y bife de chorizo, ambos platos muy ricos. Previamente pedimos una entrada de bocaditos de pescado sobre una base de pesto, exquisito, venían acompañados de una mini ensalada de rúcula con tomates cherry, no me voy a olvidar del sabor y frescura de esa rúcula. Por último pedimos un cheesecake de frutos rojos, muy rico. De bebida pedimos agua y una levite. En total gastamos $16.000. Lo único que mejoraría son las papas, el resto 10 puntos. La atención super buena, la gente amable y el ambiente hermoso! Sin dudas cuando vuelva a San Antonio de Areco volveré, especialmente a probar el pastel de cordero.
4
Jorge Zorzit
+4
Muy lindo lugar, esquina muy típica del pueblo, muy buena atención y lindo ambiente, muy buenos precios, como sugerencia, sería más acorde con el ambiente de pulpería servir los tragos en vasos como antiguamente en vez de usar copas, sobre todo en aperitivos
5
Analía Torlasco
+5
El bar es muy atractivo, con su antigua barra y techos altos. Probé una burratta con gírgolas empanadas y repollitos de bruselas, un poco tibio para mi gusto, pero muy sabroso. Y el plato principal, ñoquis caseros de espinaca con rúcula salteada con nueces. De sabor muy suave, y muy liviano. La mayo de zanahoria con los pancitos hipertiernos, un lujo. Muy recomendable.
5
Millie Almandos Almonacid
+5
El Mitre, ubicado frente a la plaza principal, con vistas verdes divinas hacia el frente y en su costado hacia el edificio de gran belleza arquitectónica del banco de la provincia y sus callecitas de adoquines, ofrece una exquisita variedad grastronómica desde sándwiches, empanadas y pizzas hasta platos más elaborados como bondiola braseada a la barbacoa con papas rústicas. Para destacar tienen muchas opciones sin gluten en sandwiches con muy rico pan y platos principales. Además como en poquísimos lugares, te traen pan calentito con alguna salsita como panera sin gluten! Pensamos en ir una vez para probar como hicimos con varios restaurantes pero terminamos volviendo 3 veces más. La atención de las chicas fue siempre cálida y atenta. Al volver varios días ya se acordaban que no podía comer gluten y siempre se adelantaban a mis necesidades. La comida siempre fresca y exquisita. Comimos entre todas las veces que fuimos sandwiches, empanadas, tortillas, provoleta, bondiola braseada, flan, etc y todo estaba riquísimo y los platos son abundantes. La decoración es increíble, con detalles en cada rincón. Es sumamente agradable el ambiente. Como plus, los baños son limpios y tienen todo lo necesario. Los precios son accesibles, compartiendo una entrada, plato principal, postre y 2 bebidas ( sin alcohol) aproximadamente U$S8.- por persona. Si compartis una entrada entre 2 y come cada uno un plato principal (U$S6.50 el más caro), más postre compartido y 2 bebidas sin alcohol U$S12 por persona. Con propina del 10% incuída. Se puede pagar con tarjeta de débito o efectivo (no tienen tarjeta de crédito).
5
Gabriela Ansaldo
+5
Riquísima comida y excelente atención. Hermoso lugar histórico. Un lugar super recomendable para ir.
5
Marie .Cesario
+5
Bello lugar, muy bien ambientado, y excelente ubicación. Fuimos en familia a merendar y muy amablemente al ver que llovía nos dejaron ingresar con mi perrito. Muy rico el frappuccino y los alfajores. 100% recomendable.
5
Mauro Luna
+5
Excelente lugar para disfrutar de unos tragos y una picadota... Pedimos picada Clásica con Jamos Crudo Tragos: Monitor clásico y Daiquiri de Frutos rojos para mi Sra.
5
Ignacio ARMANDO
+5
Excelente e histórico Bar! Fuimos a comer a la noche con mi mujer e hijos y muy recomendable!! Buenos precios y buena comida!!
4
Mariana Grisotto
+4
Buena atención. Lindo café frente a la plaza principal de Areco. Precio moderado. El café nada del otro mundo
5
Julieta Llosa
+5
Hermoso lugar en Areco, fuimos a almorzar, muy cálido el ambiente, excelente la atención, no es barato pero tampoco imposible. Delicioso el pastel de papas ($2800, junio 2023). Almorzamos una picadita para 2, una tortilla de papas, ñoquis de espinaca, bondiola a la cerveza, porcion de papas fritas, 2 Pepsi, 1 agua y una copa de vino: $17.300. Super recomiendo.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 01:30
Viernes:
12:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mitre, Bar Historico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Mitre, Bar Historico

86 4.4 4.5 4
Placeres Break 96 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 2325 40-9215

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1