Ambiente muy agradable. Puede hacer frío ya que por la mañana limpian el piso y queda la puerta abierta un buen rato al igual que el techo del patio. Una tostada estaba bastante dura la otra muy rica. No tenían disponible todo del menú, le faltaban ingredientes como panceta y otros. Recomendable. Gastamos entre 2mil y 3mil por persona.
Nos alojamos en el hotel Selina que tiene este atractivo espacio gastronómico en su lobby. Una ambientación alegre y juvenil dentro de un antiguo edificio. Almorzamos el menú ejecutivo ofrecido con platos a elección y probamos los rizotos del menú. Uno de arroz carnarolli y truchas curada y el otro de quinoa con queso de cabra y pimentón ahumado. Excelentes.
Los postres exquisitos. La mouse de frutos rojos muy buena.
Los precios muy razonables a la calidad ofrecida. Recomendable.
Veníamos muertos de frío y hambre del teleférico y encontramos este lugar, que fue como la panacea, agradable: mucha comida, abierto hasta tarde y con una temperatura ideal. Es un hotel que abajo tiene restaurant. Impecable y hermosa estetica, sirven café de especialidad y todas las comidas. El ambiente tiene una decoración e iluminación únicas. La atención fue muy buena y los precios acordes. Pedimos para comer bondiola teriyaki y puré y la hamburguesa veggie y estuvieron a la altura de la estética, un 10. La frutilla de la torta fue el flat white que estaba riquísimo. Para la tarde había varias opciones tentadoras y sin taac. Al ir al baño (que estaba impecable), pispee un área de coworking y un patio al que no me le animé, porque me amedrentó el frío. Para repetir (y hospedarse) en la próxima visita, sin dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes