El Bar Del Mercado Artesanal

El Bar Del Mercado Artesanal, Salta San Martin 2555 - Salta

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bar Del Mercado Artesanal favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4010 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
3950 Opiniones

Opiniones

4
patricia beatriz malanga
+4
En el Mercado Artesanal, hay cosas muy interesantes y bien hechas, de está hermosa provincia, es un lugar ideal para comprar, con un precio mucho menor al de los negocios de la calle Caseros, en el centro de la ciudad, lo que digo, está chequeado, igual producto y calidad. Es un edificio antiguo, puesto en valor, con muy buen gusto y un hermoso patio con parras, plantas, tranquilo y con un baño muy limpio. Está alejado, pero no tanto, de la zona turística, hay parada de taxi en la puerta y si no hay, con solo esperar unos minutos, alguno aparece. En frente hay una feria, pero es de otro estilo, más comercial. Vale la pena conocerlo.
5
Ricardo Sebastian Gimenez
+5
Excelente lugar, muy cuidadas las instalaciones. El personal idóneo y muy amable. El lugar es pintoresco y lleno de vegetación. Se puede adquirir productos muy variados. Hay un cajero en la entrada y muchos locales gastronómicos cerca. Posee estacionamiento y lugar acondicionado para personas con discapacidad. Los fines de semanas ofrece espectáculos folclóricos. Posee un anfiteatro al aire libre y dos salones de usos múltiples.
4
Oky Car
+4
Muy lindo lugar con negocios de excelencia en su mercadería. Ubicado en un lugar un poco lejos de todo y la zona no es de lo mejor ...😔 Un dato interesante está todo montado para el turismo y no precisamente para el turismo argentino sino para el extranjero!!! Sus precios así lo indican....!!!🙌😌🙌 La arquitectura colonial y su restauración es lo más destacable para mí...!!!! 👍😃👍
5
monica motta
+5
Muy linda feria. Encontras de todo. Los precios como toda feria artesanal. El lugar muy lindo pintoresco y moderno a la vez
5
Susana martinez benia
+5
Excelente lugar…! Se ubica en un predio, donde funciono el primer molino de Salta. La edificación corresponde a una finca del SXVIII, con galerías techadas cuya puesta en valor incorpora espacios para el aprendizaje, el intercambio cultural y la comercialización de artesanías expuestas por las cooperativas de artesanos que obtienen certificado de autenticidad. Se encuentran muy bien expuestas. Se complementan con una dedicada atención al público
5
Martin Urtubey
+5
Bellísimo... los precios muy accesibles y lo mejor de todo es que las instalaciones son de primera... los turistas... salen felices por la atención. Para súper recomendar. Día a día va creciendo y mejorando en todos los aspectos. La limpieza es una característica a destacar.
4
Fla vio (Flavio_Clik)
+4
El mercado artesanal es muy interesante. En el podrías encontrar todo tipo de artesanías de artesanos locales. Tiene la particularidad de ir entrando en una habitación y vas pasando a la otra y así sucesivamente.
5
Ezequiel Conforti
+5
El predio recién renovado es muy prolijo, y el edificio es muy lindo. Los puestos de artesanías están muy ordenados y venden productos finos. No podría asegurar si los precios son más elevados o no, pero me parece un lugar muy agradable para visitar mientras te llevas algunos recuerdos. Posee sanitarios impecables.
5
Mlaura Alvarez
+5
Si pasas por Salta hay que visitar el mercado. Exposicion de artesanos. Alpaca. Plata. Muy lindo!!! No cobran ingreso. Todos los medios de pago
5
anabela Olguín
+5
El lugar es muy ordenado y limpio . Ideal para hacer un paseo y comprar cositas. Recomiendo cruzarse a la vereda de en frente también . Ahí encontramos mucha más variedad de cosas . De las que t imagines .

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 20:30
Martes:
10:00 - 20:30
Miércoles:
10:00 - 20:30
Jueves:
10:00 - 20:30
Viernes:
10:00 - 20:30
Sábado:
10:00 - 20:30
Domingo:
10:00 - 20:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Bar Del Mercado Artesanal

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Bar Del Mercado ArtesanalReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Bar Del Mercado ArtesanalRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Salta

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bar Del Mercado Artesanal

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4010 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 387 410-7966

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1