El café es realmente riquísimo aunque la medida de la taza es algo chica para mi gusto. El mozo fue atento y amable, el servicio súper rápido, no esperamos ni 10 minutos y ya tenían nuestra orden lista. El ambiente moderno y acogedor.
Pedimos dos infusiones (café con leche) con una tostada con huevo revuelto y fiambres los cuales estaban bastante ricos.
También una porción de torta red velvet y una de tarta de manzana. Aquí quiero dar mi observación, si bien ambas porciones fueron abundantes y de aspecto atractivo, el sabor si dejó mucho que desear puesto que tenían gusto a perfume, tal vez en el salón o mostrador donde tienen los postres había algún atomizador y por eso tomaron ese gusto, aclarando también que llegando a la parte del medio de la torta ya se sentía un mejor sabor. Creo que es un punto a mejorar.
De cualquier manera es un hermoso lugar, volveremos para seguir probando más de su carta.
Un lugar super hermoso, atendido por gente cordial y muy simpática. El café más sabroso q probé hasta hoy en Salta. Tiene mesas adentro y afuera, aire acondicionado, visito de café para llevar, WiFi, y LO MEJOR DE TODO ES UN LUGAR "PET FRIENDLY". Podes ir con tu mascota y disfrutar de exquisitos sabores dentro y fuera del local. Recién débito, tarjeta de crédito, mercado pago, modo. Me encantó 💕!!!!!!
La comida exquisita, excelente atención y muy buenos precios. Será uno de los primeros lugares a visitar en nuestra vuelta por Salta. Súper recomendable! 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes