Bendito Cafe Salta

Bendito Cafe Salta, Salta La Rioja 653 - Salta

Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bendito Cafe Salta favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 456 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
396 Opiniones

Opiniones

4
Andrea Paz
+4
El café es realmente riquísimo aunque la medida de la taza es algo chica para mi gusto. El mozo fue atento y amable, el servicio súper rápido, no esperamos ni 10 minutos y ya tenían nuestra orden lista. El ambiente moderno y acogedor. Pedimos dos infusiones (café con leche) con una tostada con huevo revuelto y fiambres los cuales estaban bastante ricos. También una porción de torta red velvet y una de tarta de manzana. Aquí quiero dar mi observación, si bien ambas porciones fueron abundantes y de aspecto atractivo, el sabor si dejó mucho que desear puesto que tenían gusto a perfume, tal vez en el salón o mostrador donde tienen los postres había algún atomizador y por eso tomaron ese gusto, aclarando también que llegando a la parte del medio de la torta ya se sentía un mejor sabor. Creo que es un punto a mejorar. De cualquier manera es un hermoso lugar, volveremos para seguir probando más de su carta.
5
Mariana Garcia
+5
Un lugar super hermoso, atendido por gente cordial y muy simpática. El café más sabroso q probé hasta hoy en Salta. Tiene mesas adentro y afuera, aire acondicionado, visito de café para llevar, WiFi, y LO MEJOR DE TODO ES UN LUGAR "PET FRIENDLY". Podes ir con tu mascota y disfrutar de exquisitos sabores dentro y fuera del local. Recién débito, tarjeta de crédito, mercado pago, modo. Me encantó 💕!!!!!!
5
Flor Viera
+5
La comida exquisita, excelente atención y muy buenos precios. Será uno de los primeros lugares a visitar en nuestra vuelta por Salta. Súper recomendable! 👌🏻
4
Maria Jose Martinez
+4
Un lugar cálido, no es muy grande y es un ambiente tranquilo con linda decoración. Al licuado de banana le faltaba un poco más de sabor y me hubiera gustado un poco más de chocolate en el submarino pero le hicieron un dibujito que me encantó! Las bruschetas estaban muy ricas también.
4
Gabriela Vega
+4
El latte es riquísimo y a la temperatura ideal para beber. La torta red velvet no es súper dulce, lo que es ideal porque la porción es enorme. La atención muy bien y la rapidez de 10. El lugar es chiquito pero bastante lindo. Volveré para probar más cosas dulces y un par de croissant.
5
Enzo Morales Birene
+5
Esta fue la primera vez que visité el lugar. Me gustó porque la atención fue buena y rápida, todo estuvo muy rico y económico. Atentos a los detalles y bien predispuestos. Recomiendo totalmente 😊
5
gisela quispe
+5
Fui a desayunar, pedí un croissant relleno de jamón y queso, rico, cumplidor, con té. Un punto negativo es que no trajeron jarrito de agua caliente extra. El ambiente es agradable, si bien las mesas están algo pegadas. Creo que necesitan un mozo más, debido a la demanda de clientes. El baño es limpio, adecuado. Volvería a probar las demás opciones.
4
valuchiny 15
+4
La atención de los que trabajan es súper buena, la comida no es la mejor pero los diseños de ositos y gatos en el café son muy lindos. Recomiendo que se pidan algo dulce porque lo salado no es su especialidad.
5
Alfonsina Barraza
+5
Hermoso ya que es pet friendly, pudimos desayunar tranquilas. La tonalidad de colores y estética del lugar es muy agradable a la vista, los tostones un 10 . Nos atendieron muy cálidamente, estábamos con nuestra perrita y todos súper simpáticos con ella. Cabe recalcar que cuentan con una cocina a la vista, es decir que veíamos como manipulaba nuestros alimentos y podemos decir que es todo muy limpio y organizado. Super recomendable
5
Elda Montenegro
+5
Un lugar cómodo y placentero para disfrutar de una merienda en familia y con amigos. Todo estaba exquisito. ☕️🫖🥐🧇

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bendito Cafe Salta

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bendito Cafe SaltaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bendito Cafe SaltaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Salta

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bendito Cafe Salta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bendito Cafe Salta

89 4.4
Restaurante Don Salvador 90 4.8 4.1 4.5
Ma Cuisine Resto 87 4.6 4.5 4.5
La Cefira 89 4.6 4.5 4.5
Chirimoya 93 4.5 4.8 4.5
Dona Salta 86 4.5 4.6 4
La Vieja Estación 84 4.5 4
El Charrua 89 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 456 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 387 474-2907

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1