El lugar está diseñado con estilo industrial. Definitivamente es hermoso.
Por otro lado, la atención bastante bien. Eso si, una vez que pedis no te traen nada para picar. Nosotros pedimos una degustación de milanesas que incluye papas fritas.
Las papas fueron tremendas, me encantaron. Las milanesas estaba buenas, pero un poco aceitosas, mas que nada las de pollo. Pero se come rico y repito, el lugar me parece hermoso.
El tiempo de espera no supero los 30 minutos, así que bastante bien.
En cuestión de precio, bien. Pagas lo mismo que en cualquier otra cadena. Lo que no terminaste de comer podes pedirlo para llevarlo. 💯🙌
Es un buen lugar para comer especialmente variedades de Milanesa. Es moderno, bien ambientado, agradable, no tiene estacionamiento para vehículos.
Pero la puntuación es por la enorme...demora para servir la comida elegida... más de 40 minutos de espera... para tres milanesas...y no es porque estuviera lleno..sino que se debe a que dan prioridad a los pedidos online...los servimotos entran y salen con los pedidos ya... tendrían que tener un poco más de consideración con los clientes presentes.
Los precios un poco elevados... volvería? Hmmm....
Y un día volví y la experiencia fue totalmente diferente esta vez... excelente atención... servicio rápido... todo lo que se comprometió el propietario..lo cumplió.. muchas Gracias por la atención... recomendable 👏👏👏
Muy sabroso, los precios no son muy elevados. Todo muy limpio y atienden muy bien. Lo único es que no venden cerveza en latas o en botellas, solo vasos y da vergüenza pedir vaso tras vaso jeje el resto genial para ir a una cita o en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes