Hosteria La Caldera

Hosteria La Caldera, Salta Va. Santa Monica S/N - Salta

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hosteria La Caldera favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 661 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
594 Opiniones

Opiniones

5
Fiorella Lovano
+5
Me quedé 2 noches y con ganas de continuar mi estadía. El lugar es hermoso, la habitación y el baño súper cómodos. La atención del lugar excelente y el desayuno variado. Tienen una hermosa perrita 😍. Por la noche se puede cenar ahí, lo cual es bueno, porque en el pueblo casi no hay otra opción. Lo único para sugerir, es que para vegetarianos casi no hay opciones, estaría bueno que agreguen.
5
María Lávaque
+5
Excelente lugar, hermosos paisajes, atención de primera! Recomendable para almorzar en su restaurante o pasar un fin de semana alojado alli
5
Rgiaccaglipalma Giaccaglipalma
+5
Si buscan un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza, piscina , con excelente servicio , amplia carta de comidas y vinos. Muy recomendable !!
4
Daniel Moyano
+4
Me quedé 2 noches en una habitación muy linda y con una limpieza para destacar. El predio es impecable, la carta del menú de cenas es acotado, pero cumple con lo requerido. Lo negativo es que para la época que estamos, debería tener wifi en la habitación y en el sum hacía mucho frío y perdimos que prendieran la estufa hogar, que inclusive estaba preparada y aún así no lo hicieron, cenamos con frío.
4
francisco origone
+4
El jardín que tiene es hermoso y una vista impresionante, las habitaciones muy simples pero cumplen, el desayuno bastante básico.
5
Dj Fest
+5
Experiencia servicio, muy amables los recepcionista y el dueño. Muy lindas habitaciones, desayuno muy rico y un cafe espectacular, hermoso lugar para estar tranquilos y despejarse de la ciudad
5
Gabriela Alejandra López
+5
Estuvimos indagando para efectuar la contratación. La predisposición de José Ignacio es estupenda. Nos mostró las instalaciones, nos invitó un rico café con medialunas y tortillas y nos ofreció todas las posibilidades (infinitas) para que tuviéramos la oferta que necesitamos.
5
Luciano Rodriguez
+5
Excelente lugar para pasear y disfrutar de su completo servicio que brinda...
5
Aldo Villada Valdez
+5
Entré a la página web y me di con la sorpresa que hacen eventos. Al parecer con muy bien servicio. La ubicación es excelente!
5
ALICIA NIETO
+5
Excelente y hermoso lugar, destacó la atención de Rubén y las chicas. Las habitaciones confortables con calefacción. La cena muy rica y abundante. Volveremos!

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Hosteria La Caldera

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Hosteria La CalderaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Hosteria La CalderaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Salta

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Hosteria La Caldera

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 661 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 387 490-0902

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1