Un clásico salteño. Comida típica regional muy bien elaborada.
Muy buen servicio y atención por parte del mozo.
Precios amigables en relación a las porciones (bastante grandes).
El local es enorme, con muchísimas mesas, tiene incluso un patio interno. Pero de todos modos el tener muchas mesas no hace que estén pegadas ni que recibas el bullicio de alguna mesa cercana.
Parada obligatoria si estas de paseo por la ciudad.
Restaurante clásico, servicio impecable. Excelente opción de comidas regionales salteñas. Probamos un mondongo que estaba bueno, podría haber sido más suave, pero el resultado fue divino. Menú y cultura salteña se desborda por Doña Salta.
Probé todos los sabores de empanadas! La de charqui ganó mi corazón ❤️
Pedimos como postre quesillo con Dulce de cayote, nuez y cuaresmillo (una especie de durazno en almíbar, muy bueno)
Me quede con ganas de comer humita, pero fui en una época que no había maíz
Maria Eugenia Rodríguez
+5
Excelente lugar. Recomiendo ir temprano (20hs) porque se llena. Destaco las empanadas fritas y el tamal, ninguno tan rico como ese.
Pedimos milanesa (ternera y suprema) ricas pero muy saladas.
El ambiente es muy agradable.
Las empanadas de carne y de charqui muy ricas.Va todo lo que comimos muy rico, te sirven para picar una salsa y porotos excelente.
En nuestro caso pedimos de entradas las empanadas y como plato principal cazuela de cabrito y guiso de lentejas, porción abundante y riquísimas.
La atención excelente y el ambiente es muy agradable.
Un elegido para comer muy ricas empanadas en Salta! No hay posibilidad de reserva, es por orden de llegada pero en general no se espera mucho tiempo: tuvimos una demora de 5’ y fuimos un domingo a la siesta- Las empanadas salteñas son buenísimas (de carne) las de queso no me mataron. La humita y el tamal se destacan también, la atención es rápida y muy buena! El local es amplio y muy bien decorado.
Excelente lugar y muy barato. Pedimos media docena de empanadas y una gaseosa limonada de litro en botella de vidrio (nunca habiamos visto este tipo de gaseosas en bs as). 5.500 pesos todo, no existe.
Muy buenas las empanadas, las de carne y las de pollo las mejores. Siempre que voy a Salta vuelvo a "Doña Salta" por sus empanadas. La atención siempre fue buena. El menu tiene varios platos regionales (entiendo que es el fuerte), y otras minutas. Precios muy buenos.
Siempre el lugar está lleno, tanto al mediodía como a la noche, es común esperar por una mesa, salvo que se vaya temprano al horario de apertura.
Naty Mancuso IG natymancu
+5
Muy lindo lugar!! La cocina cierra a las 15hs, a pesar de que llegamos alrededor de las 14:15hs y había lista de espera para entrar nos acomodaron re rápido y eramos 6 personas. Muy sabrosa la comida y excelente atención!!
Probamos en casi todos los lugares emblemáticos de la ciudad de Salta, pero las EMPANADAS de DOÑA SALTA: SUPERIORES.
Las papas fritas con provenzal delicioso!
Atención y ambiente: 10 puntos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes