Ambiente muy cálido, armonioso, rica comida. Atención muy amable.
Me gusto mucho!!
Tuve la oportunidad de vivir un maridaje en este lugar, y debo decir que la experiencia fue en general muy buena. La comida estaba deliciosa y la presentación impecable. Si tuviera que sugerir algo, sería quizás un ligero ajuste en la atención al cliente y en la infraestructura del lugar. Hubo momentos donde ciertos platillos estuvieron un poquito pasados de cocción, pero el sabor y la calidad general estuvieron a la altura. Definitivamente, una experiencia que vale la pena repetir.
Almuerzo de domingo. La comida me pareció excelente. Todos los fines de semana hacen un “menú especial”. Este domingo hubo Lechón al Horno de barro. Sin palabras, la calidad del lechón, el sabor y sus condimentos, sumado al tamaño de la porción era lo esperado. Lo que podría criticar es la guarnición (venía con ensalada pero pedí papas) y eran a mi parecer muy pocas.
En cuanto al postre nuevamente variedad estilo Gourmet y una calidad muy alta. Adjunto fotos y nombre de cada plato pedido.
Finalmente cabe destacar que el personal fue muy atento, rápido y correcto. Había un chico no se si era el dueño o gerente que a cada rato nos preguntaba cómo estaba todo, lo cual es muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes