Negre - Carnes Ahumadas

Negre - Carnes Ahumadas, Rosario Italia 102 - Rosario

Sentarse

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Negre - Carnes Ahumadas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 359 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
283 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
La Vie en Brunch (Brunch en Rosario)
+5
Nunca quise que me vendan tanto humo como en Negre Ahumados 💨 Una experiencia muy diferente en la ciudad de Rosario, ya había cenado acá así que tenía altas expectativas al brunch. Y las cumplieron. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Llegas y te presentan una carta exclusiva del brunch: 7 pasos cuidadosamente elegidos por el chef, con sabores que se complementan de una forma increíble. 💫 Para cenar tenes varias opciones también muy bien pensadas, con aromas muy bien seleccionados. Además, una perfecta carta de vinos. Completa y extensa, siempre los mozos te saben recomendar bien. Ahora también pueden encontrarlos en pedidos ya, con una carta especial para la app pensada para envíos. MUY recomendadas las hamburguesas (las ven en las fotos) Recomendaciones: IR. Probar y mezclar las diferentes cosas que te van trayendo. Los sabores son increíbles y combinarlos de diferentes maneras los hace aún mejores. El brunch es abundante así que yo no lo pediría individual. No se pierdan esta experiencia 😍 Además, el buen trato del personal y las atenciones que te dan, hace que sea todo mucho mejor. Para la reseña completa de este y otros lugares, búsquenme en ig: @lavieenbrunch
5
Lucio Puttero
+5
Una experiencia fantástica. Desde que llegas, hasta que te vas. La atención muy personalizada, los platos exquisitos. Recomiendo la empanada de Cordero y el postre de frutos rojos. Son de esos lugares que te da gusto pagar lo que sale. Quedamos fascinados, y esperamos volver pronto.
4
sasesegon
+4
Buen lugar para cenar en Barrio Pichincha (Rosario). Carta breve, pero de sabores intensos. Variada carta de vinos, además servidos a perfecta temperatura. Personal de servicio educado, sumamente amable y con buen conocimiento de la carta. Hay un par de detalles de tiempos en el servicio, pero aún así la experiencia es destacable. El precio está muy acorde a la propuesta.
5
Rooku
+5
Hermoso lugar, hermosa atención. El menú se podría decir que es "escaso" en cantidad (osea no tienen una carta muy extensa), pero lo que pidas es abundante, nada que ver con lo gourmet tradicional que es prácticamente un bocadito en un plato adornado. Todo lo que te sirven te explican a detalle que es y que lleva, y hasta se presentan tanto los que te atienden como el chef (cuando puede), son un amor! Los platos deliciosos, mezclas/preparación de alimentos que probablemente uno nunca probó y mucha opción agridulce para quien le guste. Es un poco caro (gourmet al fin y al cabo) pero lo vale como salida cada tanto o para una ocasión especial!
4
Tincho Picasso
+4
Un lindo lugar para aquellos que buscan una propuesta diferente. Con una carta de autor y más de 150 etiquetas de vinos. Realmente muy buena experiencia. El salón ambientado en una bodega de vino, combinando piedra y madera con detalles en acero, haciendo del lugar una combinación perfecta. Pedimos Pato con un puré de zanahoria y sorrentinos de osobuco con una reducción de osobuco. Los platos estaban muy bien presentados y con un sabor exquisito. Las recomendaciones del sommelier realmente muy atinadas y justas para el plato indicado. En cuanto a los baños descolocan la propuesta íntegra que posee el lugar. Le faltaba limpieza y elementos de higiene (jabón y toallas). Los precios en promedio por persona (agosto 2022) $4500 - $6000 (30-45 USD) dependiendo el plato y la bebida. Lo recomiendo 100% para una salida en pareja.
4
Jorge Oggero
+4
De lo mejor en este momento en la alta gastronomía de la ciudad de Rosario... Un concepto nuevo, novedoso y sorprendente para la oferta culinaria... Una idea muy bien ejecutada por su propietario FERNANDO SANTARELLI Carnes ahumadas VACA, CERDO, PAVO, en los entrantes cada plato muy bien ejecutados y con sus sabores muy bien definidos con un juego de textura que despierta a cualquier paladar. ⭐⭐⭐⭐⭐
5
Eugenia F.
+5
A primera vista me gustó la ambientación del lugar, arriba en planta alta te sentis rodeado de buenos vinos, original. Muy coordinada la atención, Walter muy amable y cordial al igual que todo el servicio. Los platos deliciosos,bien proporcionados y con una presentación a destacar, obviamente que el lugar lo amerita. Fui con la idea de probar el postre que es un habano de chocolate acompañado de una medida de whisky y la verdad es un deleite al paladar.
4
Gisela Coi
+4
Los platos son una explosión de sabor y a diferncia de lo que se aprecia en las fotos son abundantes, no llegué a probar los postres. Pedimos mila de ojo de bife un 10 de 10 y cordero que en mi opinion tenia el punto justo pero le faltó un poco de sazón de igual modo la guarnición estaba exquisita. precio un poco elevado pero acorde al servicio y calidad. Destaco la cordialidad de Walter y de todo el team, super atentos. Sin dudas volveré! Gracias.
5
José Casá
+5
Muy buenos platos, muy gourmets con una vuelta de rosca para deslumbrar. El brisket era tierno y el relish contrastaba y le daba frescura al plato. El asado de ventana espectacular. La atención por parte de los mozos es un lujo. Volvería a ir
5
Macarena Gomez
+5
Una experiencia diferente, buena atención y platos gourmets. Ir con tiempo, la cena se extiende mucho… los platos salen lento.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Negre - Carnes Ahumadas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Negre - Carnes Ahumadas

70 4.1 2.5
Monreal Sandwiches 92 4.6 4.2 4.5
Ceviche Rosario 88 4.5 4.5
Nenina Cocktails 87 4.2 4.5
Parrilla Escauriza 88 4.5 4.8 4.5
Rock & Feller's 87 4.5 4.5
Le Gulá 85 4.2 4.5
Refineria Parrilla Restaurant 89 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 359 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 280-8700

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1