Gintoneria Rosario

Gintoneria Rosario, Rosario Calle Balcarce 340 - Rosario

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gintoneria Rosario favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1912 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1850 Opiniones

Opiniones

4
Guillermo Vassallo
+4
Los tragos impecables. La variedad, mmm... esta bien pero agregaría más tragos clásicos La comida rica, solo rica El lugar moderno, parece una cocina con barra. Vistoso. No muy cómodo y muy ruidoso. El personal muy atento. Dicen que abren las 19 (linda hora para un trago previo) pero hasta las 20.15 no te atienden... están en la barra mirándote y preparando sus tareas
4
Mate Raicilla
+4
Un Icono Rosarino, este bar esta a la vanguardia con el Gin, creando cocteles deliciosos que combinan los mejores sabores de Argentina.
4
Anabelia M
+4
La ambientación del local es muy linda El menú es adecuado y la carta de bebidas es excelente Atención del personal es el plus del local
5
FNK
+5
Excelentes lugar para tomar algo tranqui,sobre todo el ambiene es genial por igual a la atención por parte de los Barman. El lugar tiene cocina,aunque yo llegué tarde y esta ya habia cerrado,pero igual,para estar de noche es recomendable Fui con una amiga y gaste 1500 en 2 variedades del Gin Tonic que me agradaron bastante,al igual que Tony,el Barman que me atendio y preparo las bebidas. Lo recomiendo para ir en pareja o con un amigx solxs a pasar el rato,tiene un buen ambiente acompañado de la música y la vestimenta que tiene el personal llama la atención a aquellos que les guste los lugares que no sean tan blanco y negro.
5
Andres Villemur
+5
Hermosa experiencia. El lugar está ambientado como el antiguo Hogar Obrero, con lindos detalles en la edificación. Los tragos son variados y muy creativos. Los chicos detrás de la barra son unos genios y se nota que disfrutan lo que hacen. La comida acompaña la experiencia perfectamente. Con muchos platos súper bien creados y súper sabrosos. La experiencia es increíble. Súper recomendado.
4
Florencia Torrilla
+4
Los tragos muy ricos y a buen precio. La atención de los chicos buena onda, pero parece que estaban cortos de personal. Demoraban los pedidos o la colgaban en atenderte x la cantidad de gente q había
5
Viviana Carracedo
+5
Cuando vayan a Rosario pasen por la Gintoneria, un espacio muy agradable con atención excepcional, te asesoran y te explican lo que vas a consumir. Los tragos de autor son espectaculares. La propuesta gastronómica es del lugar en donde se encuentra ubicada y es muy sabrosa. Buscan sustentabilidad y cuidado del medio ambiente por medio de distintas propuestas de reciclaje. Disfruté mucho de la experiencia que viví en este lugar. Lo recomiendo.
4
Gonzalo Torres
+4
Los cócteles son excelentes, hay opciones muy variadas y todas son muy ricas. La comida un 10, las papas con alioli muy buenas, las empanadas de osobuco super abundantes y ricas también! La atención es destacable, son muy atentos. Suele estar bastante lleno, es recomendable ir temprano. En cuanto a precios no nos pareció excesivamente caro, bastante acorde. Mejoraría las banquetas ya que no son de lo más cómodo y la mayoria suele tambalearse (despues de unos cuantos tragos el equilibrio puede complicarse jaja!). De todas maneras es un lugar muy recomendable para visitar!
5
Dario Bolos
+5
Excelente ambientación. Recomendable llegar temprano happy hours 19a 20hs. Tiempo espera normal. Atención de todos los chicos excelente, muy buena carta de diferentes gin (apóstoles ), variedad de tapas y tablas para acompañar. El detalle de la noche el shot de cortesía (dejando buena propina)
5
Guido Giannetti
+5
Excelente lugar ubicado en el corazón de rosario , no dejen de venir a probar los mejores Gins de la ciudad , muy bien ambientado. (Prueben el trago Pichincha, y la provoleta) Siempre es una buena opción venir acá. La atención de los chicos y las chicas es excepcional .

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 01:00
Miércoles:
19:00 - 01:00
Jueves:
19:00 - 02:00
Viernes:
19:00 - 02:00
Sábado:
19:00 - 02:00
Domingo:
19:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Gintoneria Rosario

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Gintoneria RosarioReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Gintoneria RosarioRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Rosario

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Gintoneria Rosario

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gintoneria Rosario

95 4.5 5
Gran Vía 80 4 3.9 4
Almacén de Pizzas 75 4.5 3
Il Nonno Mario 75 3.8 4 3.5
El Dorado 75 3.9 3.5
Johnny B Good 81 4.1 4
La Farola 83 4.3 4.5 4
Upa Cachete Arepa Bar 87 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1912 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1