Lali

Lali, Rosario Presidente Roca 145 - Rosario

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lali favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 591 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
526 Opiniones

Opiniones

5
Gonzalo Torres
+5
Muy lindo lugar, hermosa decoración y vajilla. En cuanto a la carta las opciones son variadas. Fuimos a desayunar, pedimos un cappuccino con un croissant relleno de nutella, un iced coffee con una porción de torta patagonica, todo exquisito! La atención es muy buena. Gastamos $2100 en total, nos pareció un precio super accesible. Bueno, bonito y barato. Muy recomendable!
5
Antonella Senatore
+5
Hacia años que quería ir, sigo a Lali desde Instagram desde hace mucho y miraba todos sus pasos hasta que abrió el local, aunque soy de San Nicolás por una cosa o por otra nunca me pude llegar. Ayer con mis amigas después de no vernos por mucho tiempo por culpa de la pandemia coincidimos y fuimos al local. Quedamos maravillada, de más esta decir las delicias y variedad que tiene. Los sabores son de otro mundo, porciones acordes al precio y Calidad del producto. Me gustaría que ampliarán las opciones de infusiones y que agregaran algún brunch o merienda para compartir dónde se pueda probar en porciones pequeñas todas las tortas. Por suerte ya que éramos varias amigas probamos diferentes pero nos quedaron por probar! Sin dudas volvería, la atención de las chicas excelente también, y muy amables !
4
Merendando x Rosario
+4
Qué pedimos: -Torta 2 chocolates (o Kinder a veces la llaman) -dos cafés. Opiniones: - El lugar esta bien puesto, es perfecto para salidas y citas. Actualmente cambiaron las tazas por unas de un material distinto. Es un materual muy conductor así que no podías agarrar la taza de lo caliente que estaba y no tenia manija para sujetar... Además de que me parece que no encajaban con la estética del lugar (color negro). - Las tortas son una bomba, las porciones son bien grandes. - La última vez que habiamos ido nos pedimos un combo q venían cosas dulces y saladas, que nos habia parecido muy buena opción para compartir. No sabemos porqué sacó eso. No hay casi combos, lla mayoría de las cosas las tenés que pedir por separado. - La vez pasada nos sorprendió mucho el croffin, realmente estaba muy bueno, no habíamos probado esa combinación. Es un croassant relleno vertical (en este caso de crema de limón) y merengue arriba. La foccacia estaba rica y estaba bueno que tuviera queso adentro. La oreo dream estaba rica, ojala la vuelvan a hacer en formato porción 😢 - El café estaba rico. Nos pareció que algo bueno para que incorporen es la tetera para los que piden té o la opción de tazón, ya que para acompañar estas cosas hace falta mas liquido. Hace poco pusieron refill a la mañana (creo que sigue estando). Precio: altos (foto), sin embargo las porciones son grandes y de buena calidad. 💁Atención: muy buena! todas las chicas muy atentas y simpáticas! 🍽️ Porción: grande! 🌱 Celíacos y veganos: en la carta no aparecen marcados los sin tacc pero si los veganos. 😉Findes: sábados abierto mañana (8am) y tarde (16 a 20hs) y domingo solo por la tarde (lunes cerrado). 🙌Conclusión: Para los golosos es un lugar ideal. Las porciones son grandes y el lugar esta muy lindo puesto. Es un lugar para ir a comer torta, perfecto para juntarse con amigos o para una cita 😉
4
Leonela Sosa
+4
Linda ambientación, calido para disfrutar! Precios acordes , quizás agregaría más variedad de tortas. Algo muy valioso es que están abierto los sábado a la tarde en verano. Super recomendado, muy buena atención. Aceptan todos los medios de pago.
5
Profe Romina
+5
Todo exquisito, tortas que no van a encontrar en otro lugar. Yo pedí la torta Moli (leche condensada con limón, cubierta con crumble) y torta Kinder. La mejor pastelería de Rosario.
5
Mariano
+5
Muy lindo para ir. La atención del personal es buenísima, la relación precio-calidad de la carta es normal, no difiere a otros lados de la ciudad y las tortas son una bomba 💚 el lugar es muy cálido. Recomiendo visitarlo.
5
Victoria Peralta
+5
El mejor lugar de Rosario para deleitarte con exquisiteces dulces. Excelente la atención y el ambiente es tan cálido y agradable como todas las personas que trabajan ahí. Lo súper recomiendo!
4
Mariana Simon
+4
Muy lindo y agradable. El personal amable y educado. La pastelería rica y recomendable. Es para pasar un momento muy grato.
5
Juan Francisco Cece
+5
Muy recomendable, el lugar es precioso, los precios son normales y la atención al cliente es muy buena. Destaco la música, hermosa y tranquila. La comida es deliciosa, el budín de zanahoria me encantó.
5
Gisela Lioi
+5
El lugar es super acogedor, las chicas que atienden encantadoras, siempre atentas, te dan muchas ganas de volver! Pedimos pastelería con capuchino, el café estaba muy bien preparado y la pastelería impecable, recomiendo visitar este bello lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lali

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lali

87 4.2 4.5
El Tony 80 4.2 4.3 3.5
Tako Sushi 90 4.5 4.5
Safyta Restó 87 4.5 4.5 4
Parilla Amberes 80 4
News Café 70 2.9 3.5
Bar Malos Conocidos 75 3.5 4
Guernica 85 3.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 591 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 690-1962

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1