Brooklyn Crafter's Pichincha

Brooklyn Crafter's Pichincha, Rosario Calle Gral Guemes 2323 - Rosario

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brooklyn Crafter's Pichincha favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 363 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
303 Opiniones

Opiniones

4
Guido Caffa
+4
Las mejores hamburguesas de rosario son las de Brooklyn. Cuentan con una buena variedad de hamburguesas, de la mejor. El tamaño de las mismas es enorme. Aunque siempre pido las clásicas (grandes y con cheddar) todas las otras que veo también lucen muy bien. El local les queda un poco chico ya que mucha gente concurre a este lugar, y a veces eso es un poco incómodo. No tiene tantas cervezas para ofrecer, trabajan con cervezas de fenicia.
5
Gerónimo Altuna
+5
Alto lugarr, buen lugar tanto como para ir con familia q con amigos, las hamburguesas son una bomba bienn jugosas y riquísimas, la atención de los mosos espectacular y la música también, un poco chico el lugar pero todo perfecto la verdad, volvería a ir 1 y 100 veces más
5
Eliseo Ricoy
+5
Muy buena atención. Las hamburguesa son excelentes!. Recomendable
5
Aldi Colangelo
+5
Excelente atención, temperatura de cerveza y sabor de las hamburguesas. Lindo ambiente. Imperdible!
5
Fede Gim
+5
Buen lugar para ver fútbol. Y comoartir una birra, hamburguesa o papas. Aceptan tarjetas de crédito.
4
Florencia Sadone
+4
Muy buenas hamburguesas y cervezas artesanales. El lugar es pequeño pero acogedor, bien ambientado. La atención es rápida lo que genera mucha Renovación de público. Las hamburguesas son enormes y muy ricas. Precios medios. Lo recomiendo.
5
Flavio Giannetti
+5
Tengo un romance profundo con las hamburguesas y las cervezas de éste lugar. Ayer llamé porque me quería comunicar con el local de calle Entre Ríos y Tucumán y no tenía el teléfono. Me atendió una chica muy educada que me devolvió la llamada en breve para pasarme el número. Todo es excelente en Brooklyn.
4
Jimena Noya
+4
Caímos sin querer en este lugarcito pequeño pero muy agradable . Todos los lugares de la zona Pichincha explotados de gente y aquí nos dieron una mesita para compartir una rica cerveza a temperatura ideal y opciones de comida muy ricas. Yo queria salir un poco de las clásicas hamburguesas y pedí La ensalada Peppers. Buenísima!! La atención muy bien y la música muy bien también. Recomendable!!
5
Mica
+5
Excelente atención,comida rica y corta espera. Lo único "malo" que es un lugar chico se llena rápido los fines de semana. Pero es excelente para alguien que quiera ir a comer a un lugar tranquilo cualquier otro día.
4
Rocio Buffa
+4
Tiene opciones vegetarianas, muy ricas. Buena relación precio/calidad. Las hamburguesas junto con las papas son una porción abundante. Atención amable

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brooklyn Crafter's Pichincha

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 363 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 258-7888

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1