Baff

Baff, Rosario Calle Jujuy 1341 - Rosario

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Baff favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 365 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
305 Opiniones

Opiniones

4
viri mariani
+4
Hermosa terraza con vista al río, muy buena cerveza artesanal y panchos de lujo. El clima es súper relajado y canchero. Demoraron un poco atendernos pero la moza fue muy amable.
5
Lucia Cavalleri
+5
Rica comida, rica cerveza, excelente atención!!! El lugar hermoso .
5
Martina Santiago
+5
Los tostados baf están buenísimos! Súper recomiendo. Lindo lugar y muy rica comida.
5
Oscar S.
+5
Atención súper cordial, las chicas atentas en todo momento. Las birras muy variadas y buenos precios. Tiene terraza y el local es muy lindo, zona tranquila.
5
Javo Luna
+5
Los mejores panchos de la historia, buena música y gente copado. Ah y tienen Jenga !!
4
Federico Martino
+4
Muy buena propuesta, abundantes las tablas y buena carta de cervezas. Recomiendo
4
Brenda Prieto
+4
La terraza es preciosa y la propuesta gastronómica es original, por fin una cervecería que tiene algo más para ofrecer que las ya cansadoras papas con cheddar. Rica cerveza, ambiente relajado, buen precio. Recomendaría que haya opción de tablas para 2 personas, porque las que ofrecen son súper abundantes.
5
Pía Braconi
+5
Excelente lugar, atención maravillosa. Variedad de platos vegetarianos, y una atención de calidad. Adentro pasan muy buena música, y la terraza con vista al río es excelente para, en una tardenoche de verano, tomarse unas buenas pintas.
4
Bárbara Rocío
+4
Es una opción diferente de cervecería, en cuanto a comida. Tienen variedad de cerveza y sidra tirada. Tiene una terraza hermosa para el verano. Lo único suelen tener muy alta la música que dificulta un poco el diálogo.
4
david Farabollini
+4
✔Atención: muy buena. La moza súper atenta, dedicada. Nunca falto nada en la mesa y los asesoró acerca de que birra tomar. . ✔Comida: muy Rica! El lugar se especializa en comida con toques alemanes. Pedimos la picada Baf: 4 variedades de salchichas alemanas, barbacoa, mostaza, bastones de mozzarella, pollo frito, papas y salsas Tabasco. La verdad que nos encanto! Salchicha alemana es algo diferente que nunca encontras en una birreria. Los bastones de muzza estaban geniales! No se si nosotros somos de muy buen comer o que, pero la picada decía que era para 3/4 personas y nosotros dos la borramos del mapa. Para 3 personas máximo. Las salsitas eran riquisimas! Pero picaban 😝 . 📖Carta:corta y diferente. minutas, pizzetas, tablas, cazuelas, panchos (con salchicha alemana), sándwiches y postres. Tienen un sándwich y una tabla veggie. . ✔Bebida: birra artesanal, algunos tragos . ✔Lugar: lindo! Tiene una terraza con vista al río hermosa! Ideal para el veranito. En planta baja tenes espacio techado. Tranquilo. Para ir a charlar con amigos. . 💵Precios: los habituales. La picada sale $900; si rinde para 3/4 no es caro. La pinta varía según cual te pidas. En horario de HH esta $80. . 🍽Conclusión: un birreria distinta de la ciudad. Con sus opciones de panchos y tablas, su terraza al río y su amable atención, no falla. Recomendamos para amigos y parejas. Agendatelo para conocerlo este veranito!

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baff

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Baff

89 4.4
Pan y cafe Daperno 70 4 2.5
Al Hamra 80 3.9 4
Burger King 80 4 4
Metropolis 80 4
John`s Burgers 70
Cuadra Bistró 92 4.5 4.6 4.5
Cálido Bar 85 4.4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 365 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 308-8055

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1