Queens Boulevard

Queens Boulevard, Rosario Boulevard Oroño - Rosario

Bar
• Pub
• Comida rápida

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Queens Boulevard favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 3553 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
3158 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/07/2020
4,3
91 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/07/2020
3,8
200 Opiniones

Opiniones

5
Marce Lezcano
+5
Excelente el lugar, la música, la ambientación, la comida. Y lo mejor la atención todos están pendiente que tu estadía sea perfecta. Los precios son correctos y se puede abonar con tarjeta. Si vas temprano (21:30) no tenes problemas para estacionar. La zona es muy tranquila. Un lugar súper recomendable. Podes hacer reserva.
4
EriBatt
+4
Mi almuerzo en Queens no estuvo mal tampoco fue excelente. Langostinos rebozados, papas con cheddar y una ensalada para compartir. Cerveza tirada Patagonia. Las mesas de la vereda podrían repasarlas o mantenerlas mas limpias (había gente pero tampoco explotado) y más si no te ponen un individual o algo de soporte. Si te ponen posavaso. Servilleta de tela. No cobran servicio de mesa. Antes de traerte el pedido te dejan dos paquetitos de maní y unos "palitos" fritos y condimentos tipo caseros (no estaban ricos) La cerveza tenía gusto raro. A buena temperatura. Pero no tiene el sabor característico de Patagonia. Platos elaborados, minutas, pastas, sándwiches. De todo. Una carta amplia. Para un almuerzo me pareció un poco caro ($1700 para dos personas) Dos "platos", una ensalada, 3 pintas, una gaseosa. Es entendible está en Pichincha a una cuadra de R&F en pleno Boulevard Oroño. La atención normal. Los platos elaborados tienen demasiada espera. Y promedio 600 en adelante. No pongo 5 estrellas porque falta limpieza en las mesas de la vereda, algún individual de apoyo y toallas de manos en los baños. Los camarera bien!
4
Ale Auditore
+4
La comida, bastante buena. La atención del mozo, también. La ambientación muy buena. El problema es que te dicen que hay de espera "40 minutos o un poco mas" cuando en realidad son más de 1 hora y media. Esto se debe a la mala organización de las mesas.
4
Mirta A. Ayala
+4
El lugar es genial. La atención muy buena, especialmente la chica Aldana que nos atendió. Cuando llegamos, nos anotaron, éramos cinco, demoraron unos 35 minutos en darnos una mesa, sábado por la noche...aceptable. La ubicación muy bien. Primero, trajeron el pan y galletitas con queso crema y unos maníes, después, por suerte les trajeron a los chicos las patitas de pollo con fritas. Mientras esperamos nuestra comida nos llenamos de pan, maní y bebida. Mi marido canceló su plato de Sorrentino relleno de salmón porque ya se había cansado de esperar y llenado con la cerveza y el maní porque ya hacía una hora y veinte minutos que esperábamos!!....pedimos Sorrentino relleno de salmón, una Queen burgers y lomo con puré y champiñones....eterna la demora!...nos quejamos y a los cinco minutos...la comida llegó. Estuvo bien y rica....pero muchísima demora.
4
Fernando Salvia
+4
El lugar está muy bien decorado, excelente ubicación, buena atención, variedad de ámbitos dentro y fuera del bar, para distintas ocasiones. Los platos son abundantes, la carta de cervezas un poco escueta y la contra los precios altos a mi entender.
4
leonardo Ponziani
+4
Muy buen lugar. Excelente la ambientacion y decoracion. Es ideal para ir en pareja o con amigos. La comifa es muy rica y los platos son abundantes. Te atienden super rapido y no demoran en traerte el pedido
5
Mariela Carissimo
+5
Lugar tranquilo y relajado. Buena atención. La comida rica. La limonada muy original, tenía unos arándanos que le daban un toque sofisticado a la vista y en cuánto al sabor muy buena.
5
Jesica Restiffo
+5
Me encanta Queens para ir a desayunar, almorzar, merendar y/o cenar! Tienen variedad de platos para todos los gustos. Es un lugar en el que la cocina permanece abierta por más tiempo, por ejemplo si se te hizo tarde y queres almorzar, a las 15hs podes hacerlo. Y así con lo que desees comer en Queens. Súper recomendable para compartir una comida con quien quieras, la comida exquisita!
5
Lucas Rivas
+5
Muy buen lugar, gran ambientación, excelente atención. Carta variada con precios accesibles.
4
Marisol Fernández Gnecco
+4
Buen servicio, exquisita comida y precio acorde. Le bajo un punto porque la música era muy monótona pero el lugar es muy lindo y ricos tragos

Descripción

  • Cuisine
  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Queens Boulevard

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Queens Boulevard

77 4.1 4.3 3
Touche de Creme 93 4.7 4.9 4.5
Rolling Road 90 5 4
Crepas Rosario 85 4.3 4 4.5
Bar Antardida 81 4.3 3.9 4
Pizzeria Tracional Inmortales 81 4.4 4
Amber Bar 84 4.3 4
Vittorio Resto Bar 83 4.1 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 3553 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 430-1035

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1