Me cansó la seudo cerveza artesanal y aquí nos encontramos con las dos cosas, artesanales muy bien logradas y esperadas como Antares y Peñón y también la hermosa posibilidad de pedir cerveza industrial, en nuestro caso tomamos varias botellas de Stella.
Otro factor muy importante de nuestra visita fue la música, excelente calidad de ella. Y lo más importante es que los precios en relación a la calidad, son excelentes, no gastamos tanto. Voy a volver y lo recomiendo
Tienen cervezas variadas pedimos la Barley wine y no había y también faltaban algunos platos de la carta. Me gusta mucho la ambientación. Respecto a los tragos los daikiris salen muy ricos la caipiriña agüada no recomiendo. La pizza está buena y hay opcioned saludables como ensaladas y tacos de verduras aunque venían muy aceitosas las verduras era un mar de aceite. Está bien, puede mejorar!.
Desde el vamos en la primera impresión destaco la decoración y la atención del mozo! Pasando por la cerveza espectacular que me estoy tomando hasta los 2 platos de Salmón Rosado que acabamos de pedir. Un ambiente genial acompañado de muy buena música. Excelente todo súper recomiendo la Birra e Bella.
An error has occurred! Please try again in a few minutes