Tu Impacto
Reseñas Recientes
Mis experiencias en el lugar fueron siempre desayunos y siempre excelentes. El lugar tiene una ambientación muy bonita, la atención fue siempre muy amable y bien predispuesta y este detalle pude ver qué se repetía con otr@s client@s, así que muy bien. La cafetería muy buena y las medialunas geniales. Debería visitar el lugar en un horario que habilite un consumo de mayor opción repostera 🤗.
Un lugar muy lindo y tranquilo para merendar y charlar. Tienen bastante variedad, y bastante rico todo, aunque un poco caro. A las 20 ya empiezan a cerrar, así que hay que ir temprano.
Fuimos un sábado a la tarde y estaba muy concurrido con una espera razonable (no fue mucha teniendo en cuenta que los mozos estaban a full por la cantidad de gente). Pedimos la opción de tazón (con un pequeño costo adicional) y las tortas estaban riquísimas, porciones abundantes. El ambiente es muy tranquilo y agradable, desde grupos de amigos, parejas o familias. Lo re recomiendo. Tener en cuenta que el lugar no es tan espacioso pero se está cómodo.