Sr. Ming

Avenida de los Inmigrantes, 410, Rosario

Argentina • Sudamericana
79/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Judi Eme

El boliche tiene un buen ambiente, bastante selecto, los sábados durante el verano el público ronda los 27 años, tal vez 30. El lugar es abierto, la ambientación adecuada, escaso de luces o pantallas en el exterior, el interior sí tiene buenas luces, aunque es difícil acceder. La música es lo mejor, la selección de canciones destaca posiblemente como la mejor de Rosario. Los precios son como en todos lados, tiene estacionamiento, no tiene guardaropas, baños mediocres, las cajas de las barras al igual que el acceso son lentos. Recomendable lugar para visitar.

marisol santos gambini

Los sábados promedio d edad 30, buen ambiente. Pasan un poco d electrónica al inicio y tipo 230 arranca lo bailable Han techado el patio y fue una gran idea Recomiendo ir antes d la 1 ya qlos combos d bebida son notablemente más baratos

Mauricio Costantini

Muy buen lugar para salir con tus amigos. Al lado del río. Hay parte abierta y otra techada. La música del VIP es mucho más copada. A veces son un poco selectivos con el ingreso de las personas.

Valoraciones y Reseñas

79 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
3.9