Pani Rosario

San Lorenzo, Rosario

Café • Argentina • Sudamericana
83/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
10
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Cecilia Andrada

Muy recomendable. Carta muy variada, demasiado, a veces te mareas con tantas cosas, con opciones originales para compartir, los platos son abundantes y los Productos de excelente calidad. Buenas opciones de brunch y merienda. Suele estar lleno. A veces hay hasta cola! Ideal para un desayuno o una merienda.

Aldana Rovetto

Hermoso lugar. La comida es fresca y muy rica. Los postres son muy abundantes y algo pesados pero es el tipo de pastelería del lugar. Hermosa ambientación pero difiere bastante de la estética de los Pani de BsAs. Muy buena atención. Exquisita la limonada.

Moro

El lugar es muy lindo, muy grande y cómodo y la decoración es muy buena. Los chicos que atienden son muy amables y rápidos. Con respecto a la carta, en un principio me pareció cara. Cuando vi el tamaño de las porciones cambié de parecer. Una porción de black cookie cake, que es una especie de chocotorta hecha con Oreos y cubierta de chocolate blanco y que es la especialidad de la casa, alcanza tranquilamente para 2-3 personas. El café es muy bueno. Y tienen mucha variedad de postres, comidas, jugos. Bien completo.

Valoraciones y Reseñas

83 /100
Basado en 10 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.3
Pedidosya Pedidosya
4.6