Belgrano

Belgrano, Rosario Avenida Provincias Unidas 770 - Rosario

Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Café
• Comida rápida
• Pub
• Argentina
• Sudamericana

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Belgrano favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1998 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1902 Opiniones

Opiniones

5
Cynthia Corsi
+5
Ya van varias veces que vengo al lugar, esta muy lindo ambientado, la comida es todo tapas y riquísimas. Imperdibles: tortilla española con canto palo y alioli, y sándwich de bondiola braseada. El vermu propio es el mejor que probé hasta ahora!!! Datazo: tiene una bodeguita en subsuelo hermosa. No duden en venir!
4
Brenda Rossi
+4
Pintoresco lugar. Una infraestructura increíble. Todo ambientado bien al estilo bodegón de mediados de siglo XX. La comida riquísima. En todos los casos el pan es casero. Pedimos el sándwich de bondiola braseada que estaba espectacular así como también la tortilla española. Hay una cava muy completa en el subsuelo donde podés adquirir el vino y subir al restaurante para consumirlo. El precio del vermut es un poco elevado por vaso, considerando que se trata de una fábrica. Tampoco tienen bebidas saborizadas sin gas para los que no consumen alcohol. Los baños estan súper limpios y tienen bidet. Un buen lugar para cambiar un poco y salir de lo urbano y contemporáneo de Rosario. Lo recomiendo.
5
Angel Ivancich
+5
Un lugar INCREIBLE que merece ser visitado.... al margen de los gastronomico, la ambientacion estilo set de cine americano & la cava con las mas variadas etiquetas, hacen de este lugar... ALGO POCAS VECES VISTO!!
5
Ailín Paredes
+5
Este lugar es hermoso en todos los sentidos. Rica comida, atención excepcional y maravilloso ambiente. No hay comparación posible si estás buscando una experiencia gastronómica sorprendente. Recomiendo 100% 🥰🙏
5
Alejo Vannay
+5
Excelente atencion excelente comida y excelentes tragos. Muy buen lugar! Gracias
4
Gianluca Ricci
+4
Muy lindo lugar y bien ambientado. Precios acordes. Es más para picar algo y comer un sanguche/pizza, de paso tomar un gin o vermú. Lo único a mejorar son las servilletas que son las típicas de pizzeria que no limpian nada. De igual manera, muy rico todo y excelente atención
5
Hernan
+5
Excelente lugar para disfrutar de una variedad de vermuts de una calidad excelente. Están muy bien preparados, no es nada improvisado, los que están allí saben. Las picadas son un lujo, materia prima de calidad. La atención es excelente. Los mozos, no solo la persona que nos atendió, todos los mozos están atentos a qué no nos faltará nada. Todos preguntaban y uno puede hacerles el pedido a cualquiera no solo al que te recibe y te atiende inicialmente. La ambientación del lugar es fantástica, las mesas, la barra, las luces la decoración todo muy retro. Y lo más inusual. Las personas que estaban cenando en el patio, como hacía frío, le entregaron a cada uno frazadas limpias y cerradas en bolsas de nylon para que se cubran del frío. Un lugar para volver siempre.
5
Euge Benegui
+5
Fuimos con mi novio, el lugar está excelentemente ambientado, un clima cálido, a atencion es de 10. Tienen variedad de vermouths caseros de la casa y combinaciones originales. Buen morfi para acompañar. Precios como los de Bs As. Volvería sin dudas
5
Noel Gianella Rogani
+5
Todo estuvo genial. La comida es siempre riquísima, la sangría súper fresca y sabrosa. Muy buena atención y los precios son acordes al servicio. Tal vez un poco elevados para el común del barrio pero valen la pena por la calidad y servicio que ofrecen.
4
Fernando S
+4
Hermosa casona reciclada. Un bar de características únicas. Cava subterránea con una enorme variedad de etiquetas. Acogedores rincones para realizar degustaciones. Muy bueno.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Belgrano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Belgrano

91 4.6 4.5
Nuevo Cid 74 4.4 4
Basquiat Street Pub 80 4.4 3.5
Justos y Pecadores 82 4.2 4
El Meson 90 4.4 4.5
Restaurante "La Monedita" 86 4.2 4
The Beer Pub 92 4.4 4.8 4.5
Peñon del aguila 75 4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1998 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 602-7246

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1