Verdaderamente el lugar donde comer CARLITOS con todas las letras, estaban espectaculares y super variados. La atención del mozo de primera ya que se nota que tiene años trabajando ahí, el tiempo de espera para una mesa fue aceptable y el tiempo desde que pedimos la comida hasta que llegó fue rapidísimo, el precio es acordé a la buena calidad de la comida. Sin dudas volvería. (Si vas probá las papas Gorostarzu)
Típico bodegón, mayormente de minutas y picadas. La comida es muy buena aunque los precios son un tanto caros. Ambiente familiar, tranquilo y relajado. La atención es muy rápida incluso cuando el salón está lleno.
Es la primera vez que vengo y la verdad me gusto mucho. Lei muchos comentarios que se quejaban por las papafritas porque dicen que estan llenas de aceite, no fue en mi caso. Las milanesas son un espectáculo y los carlitos ricos pero hasta ahi (no soy el fan nro 1 de esa comida). Redondeando, me gusto mucho la comida, los precios y la atencion. Voy a volver.
Excelentes opciones de sandwiches calientes y minutas muy buenas.
La atención es rápida, con mozos cordiales y eficientes.
Un clásico recomendable de Rosario
Un buen lugar para comer una rica comida de bodegón. El menú es muy amplio, los platos reabundantes. El personal muy atento que te hace sentir a gusto. Siempre está muy concurrido, los turnos son por orden de llegada. Sugerencia lomo al champiñon
Bodegón clásico y familiar de Rosario, la verdad que muy bueno, me sorprendió. No dan turnos, es por orden de llegada si vas antes de las 20.30 o después de las 10 conseguis lugar. Entre esas horas a lo mejor tenés que esperar un toque.
Muy buena atención y servicio, tuvimos que esperar 10 minutos porque estaba lleno y durante ese tiempito nos dieron un vaso de birra y sanguchitos de miga de cortesía mientras esperábamos, la verdad que me sorprendió para bien.
El ambiente es piola, familiar, y amiguero, muy tranqui y agradable. La atención es buena y los platos salen rápido.
Pedímos una tortilla española y una cazuela de albóndigas muy ricas las dos cosas, la tortilla babe (a mí me encanta asi) y las cazuela muy rica (hubiese preferido de salchichas en lugar de albóndigas pero a mi novia no le gusta).
El precio es acordé a el servicio y a lo que paga por salir a comer en cualquier lugar del centro. No te arrancan la cabeza.
(Nota aparte para los sanguchitos de miga, la rompen toda, me quedé con ganas de comer más pero quería probar otra cosa)
Fuimos a comer Carlitos el finde, esperamos porque no había lugar, y en la espera nos trajeron sandwich de jamón y queso y una copa de cerveza para cada uno, eso ya fué un shock de emoción, los carlitos no podían más de rico las papas con una crema increíble y la atención del mozo excelente y todo eso se tornó un ambiente ideal para el disfrute. Gracias!!!
Exelente todo, atención, ambiente y la comida excelentísimo!
Excelente, había visto un video que compartieron unos viajeros y me vine a probar los carlitos. Los carlitos y el flan casero son realmente espectaculares. 100% recomendable, si pasas por Rosario y viniste a conocer el monumento a la bandera, llegate hasta Gorotarzu
Ambiente espectacular! La comida absolutamente de diez, son los mejores Carlitos de todo rosario. Nos atendieron impecablemente.
Mega recomendado
Un gran bar de rosario! Muy buena sandwicheria, el sándwich goros o el
carlito de pollo con huevo frito para recomendar. El único q diría q no pidan es el familiar de chorizo 😅 habría q sacarlo de la carta o modificarlo es una verguenza ese sandwich. El resto de carta variada y porciones abundantes.
Atención Exelente y los precios estan bien.
Emblema de la ciudad! Comida deliciosa y abundante. Tuvimos suerte de conseguir una mesa para dos sin reservar a pesar que el lugar estaba explotado de gente. Comimos tanto que no nos dejamos lugar para el postre pero vamos a volver seguramente así que habrá tiempo de probarlos
Buen ambiente. Buena comida. Pedimos carlitos de pollo y tortilla española para dos. Comida a reventar. Riquisima
Buen lugar. Porciones justas. Precios correctos. Bebidas a muy bien precio. La comida es muy rica y casera. No tienen una carta amplia pero hay un poquito de todo de lo más tradicional. Los baños son limpios pero hay que subir por escalera. En el centro de Rosario es una muy buena opción para reuniones con amigos o salidas familiares. Atención súper amable.
Excelente referencia del carlito clásico de Rosario
EXELENTE!!! Los mozos, la comida es muy abundante, el precio es algo elevado pero la cantidad lo compensa, el lugar es un bodegón de pocos metros cuadrados pero es casco histórico de la ciudad!!!
Típico restaurante rosarino. Excelente atención (gracias Lucas!) carta variada, platos sabrosos y abundantes.
Un poco ruidoso, pero dónde seguro encontrarás artistas disfrutando su cena, tranquilos
An error has occurred! Please try again in a few minutes