Gorostarzu

Gorostarzu, Rosario Calle Italia 299 - Rosario

Argentina
• Sentarse

77/100
Recomendado por 34 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gorostarzu favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 3837 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gorostarzu sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
182 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
2341 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,7
59 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/09/2020
4,1
922 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 13/09/2020
3,9
273 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manuel Monreal
+5
Verdaderamente el lugar donde comer CARLITOS con todas las letras, estaban espectaculares y super variados. La atención del mozo de primera ya que se nota que tiene años trabajando ahí, el tiempo de espera para una mesa fue aceptable y el tiempo desde que pedimos la comida hasta que llegó fue rapidísimo, el precio es acordé a la buena calidad de la comida. Sin dudas volvería. (Si vas probá las papas Gorostarzu)
4
Juan Pablo Grivarello
+4
Típico bodegón, mayormente de minutas y picadas. La comida es muy buena aunque los precios son un tanto caros. Ambiente familiar, tranquilo y relajado. La atención es muy rápida incluso cuando el salón está lleno.
5
Joaquin Valderrey
+5
Es la primera vez que vengo y la verdad me gusto mucho. Lei muchos comentarios que se quejaban por las papafritas porque dicen que estan llenas de aceite, no fue en mi caso. Las milanesas son un espectáculo y los carlitos ricos pero hasta ahi (no soy el fan nro 1 de esa comida). Redondeando, me gusto mucho la comida, los precios y la atencion. Voy a volver.
5
Carlos E. Farina
+5
Excelentes opciones de sandwiches calientes y minutas muy buenas. La atención es rápida, con mozos cordiales y eficientes. Un clásico recomendable de Rosario
5
Santiago Ventura
+5
Un buen lugar para comer una rica comida de bodegón. El menú es muy amplio, los platos reabundantes. El personal muy atento que te hace sentir a gusto. Siempre está muy concurrido, los turnos son por orden de llegada. Sugerencia lomo al champiñon
5
Juan Sola
+5
Bodegón clásico y familiar de Rosario, la verdad que muy bueno, me sorprendió. No dan turnos, es por orden de llegada si vas antes de las 20.30 o después de las 10 conseguis lugar. Entre esas horas a lo mejor tenés que esperar un toque. Muy buena atención y servicio, tuvimos que esperar 10 minutos porque estaba lleno y durante ese tiempito nos dieron un vaso de birra y sanguchitos de miga de cortesía mientras esperábamos, la verdad que me sorprendió para bien. El ambiente es piola, familiar, y amiguero, muy tranqui y agradable. La atención es buena y los platos salen rápido. Pedímos una tortilla española y una cazuela de albóndigas muy ricas las dos cosas, la tortilla babe (a mí me encanta asi) y las cazuela muy rica (hubiese preferido de salchichas en lugar de albóndigas pero a mi novia no le gusta). El precio es acordé a el servicio y a lo que paga por salir a comer en cualquier lugar del centro. No te arrancan la cabeza. (Nota aparte para los sanguchitos de miga, la rompen toda, me quedé con ganas de comer más pero quería probar otra cosa)
5
Romualda Blanco
+5
Fuimos a comer Carlitos el finde, esperamos porque no había lugar, y en la espera nos trajeron sandwich de jamón y queso y una copa de cerveza para cada uno, eso ya fué un shock de emoción, los carlitos no podían más de rico las papas con una crema increíble y la atención del mozo excelente y todo eso se tornó un ambiente ideal para el disfrute. Gracias!!!
5
Emanuel Barrionuevo
+5
Exelente todo, atención, ambiente y la comida excelentísimo!
5
Raúl Francisco Grosso
+5
Excelente, había visto un video que compartieron unos viajeros y me vine a probar los carlitos. Los carlitos y el flan casero son realmente espectaculares. 100% recomendable, si pasas por Rosario y viniste a conocer el monumento a la bandera, llegate hasta Gorotarzu
5
Nicolas Zotto
+5
Ambiente espectacular! La comida absolutamente de diez, son los mejores Carlitos de todo rosario. Nos atendieron impecablemente. Mega recomendado

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gorostarzu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gorostarzu

77 4.1 3.7 3.5
Monreal Sandwiches 92 4.6 4.2 4.5
Ceviche Rosario 88 4.5 4.5
Nenina Cocktails 87 4.2 4.5
Parrilla Escauriza 88 4.5 4.8 4.5
Rock & Feller's 87 4.5 4.5
Le Gulá 85 4.2 4.5
Refineria Parrilla Restaurant 89 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 3837 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 425-2034

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1