Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hermoso, a puertas cerradas, todo realmente exquisito, sabores perfectamente unidos que habitualmente no se come en otros restaurantes,el pan caserisimo recien sacado del horno es increíble, el hummus con el aperitivo riquisimo, cenamos mollejitas, pulpo de plato principal trucha con arroz cremoso, super fresca, y de postre una crema catalana nunca antrs vista, lo único que agregaría seria un poco mas de variedad en vinos blancos y rosados ya que cuentan con una cava preciosa pero con muchisima variedad de tintos. El resto espectacular, la moza increíble en la atencion super exclusivo el lugar, definitivamente recomiendo y vuelvo.
El lugar está lindo ambientado, luces tenues y buena música. La comida empezó muy arriba, una milanesa de molleja muy sabrosa y con una muy buena fritura, la sopa de zapallo y brie sin dudas fue el mejor plato por lejos. Llegando el principal, el calamar relleno con salmón estaba muy sabroso, la musaka estaba bien aunque tenía poca berenjena en proporción al cordero. Algunos detalles como encontrar una semilla de limón, un cartílago y un pedazo de piel de cordero en el relleno hacen que la experiencia no sea de lo mejor. Por último los postres estaban ricos, aunque la pera estaba un poco congelada en el centro. Los precios no son desorbitantes pero teniendo en cuenta que es mas caro del promedio, la comida podría mejorar algunos detalles
El lugar esta muy lindo , una antigua cuadra de panadería muy bien ambientada, con pocos cubiertos. Tiene una cava donde podes elegir personalmente los vinos. La atención es buena y los platos están bien. Todo es correcto y funciona bien para pasar una buena cena sin grandes distinciones, los costos quizás son algo elevados.