Cuadra Bistró

Cuadra Bistró, Rosario Calle Cordoba 3980 - Rosario

Argentina
• Internacional
• Sudamericana
• Sentarse

91/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Cuadra Bistró favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1374 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
120 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
472 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
162 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/09/2020
4,7
560 Opiniones

Opiniones

Facebook
Diani Ferro
+5
Excelente! Muy cálido! La comida exquisita y la atención inmejorable! 10 puntos en todo!
Facebook
Ailu Paladini
+5
Muy lindo lugar, agradable y diferente, la atencion es muy buena, pero se destaca la comida, cada plato espectacular, un lugar para recomendar sin dudas! Muchas gracias por tan linda noche =)
5
Natalia Montechiani
+5
Hermoso, a puertas cerradas, todo realmente exquisito, sabores perfectamente unidos que habitualmente no se come en otros restaurantes,el pan caserisimo recien sacado del horno es increíble, el hummus con el aperitivo riquisimo, cenamos mollejitas, pulpo de plato principal trucha con arroz cremoso, super fresca, y de postre una crema catalana nunca antrs vista, lo único que agregaría seria un poco mas de variedad en vinos blancos y rosados ya que cuentan con una cava preciosa pero con muchisima variedad de tintos. El resto espectacular, la moza increíble en la atencion super exclusivo el lugar, definitivamente recomiendo y vuelvo.
4
Nadina Bajaroff
+4
El lugar está lindo ambientado, luces tenues y buena música. La comida empezó muy arriba, una milanesa de molleja muy sabrosa y con una muy buena fritura, la sopa de zapallo y brie sin dudas fue el mejor plato por lejos. Llegando el principal, el calamar relleno con salmón estaba muy sabroso, la musaka estaba bien aunque tenía poca berenjena en proporción al cordero. Algunos detalles como encontrar una semilla de limón, un cartílago y un pedazo de piel de cordero en el relleno hacen que la experiencia no sea de lo mejor. Por último los postres estaban ricos, aunque la pera estaba un poco congelada en el centro. Los precios no son desorbitantes pero teniendo en cuenta que es mas caro del promedio, la comida podría mejorar algunos detalles
4
Mariano Magurno
+4
El lugar esta muy lindo , una antigua cuadra de panadería muy bien ambientada, con pocos cubiertos. Tiene una cava donde podes elegir personalmente los vinos. La atención es buena y los platos están bien. Todo es correcto y funciona bien para pasar una buena cena sin grandes distinciones, los costos quizás son algo elevados.
4
Ale Gentile
+4
Hermoso lugar, muy bien ambientado, ordenado y pequeño para pasar una cena íntima. La comida excelente, fresca y generosa. Excelente atención. Tienen una cava hermosa donde podes elegir tu vino. Los costos son algo elevados pero valen la pena y es razonable por el trabajo que allí realizan.
5
Eduardo Javier Alderete
+5
Muy buenos platos! Carta de vino variada, y un poco cara... Seguro vuelvo...muy recomendable....ambiente de cuadra de panadería antigua.
5
Lorena Mastandrea
+5
Excelente noche de San Valentín, Desde la recepción super personalizado todo !!! Atención muy buena, llegas y elegís en la cava tu propio vino para tu cena, la comida por ser gourmet es abundante por los pasos, de 1ra. calidad y el precio lo vale !!!! El plato principal es de normal a abundante !! Mientras cenamos veíamos como cocinan y preparan nuestros platos, esas cosas destacan a este lugar como una noche diferente !!! Lo recomiendo !!!
4
Guillermo. Heinze
+4
Muy bien ambientado...íntimo...ideal para ir en pareja. Muy buenos los platos, en presentación, cantidad y sabor! Recomendable!! Felicitaciones por la iniciativa!! (Un detalle a mejorar: los sanitarios)
5
Emilia Piqué
+5
Impecable lugar. Muy rico el menú. Un ambiente super cálido.
5
Gaspar Gutierrez
+5
Excelente lugar. Ambiente, atención, platos. Lugar para volver siempre
5
pablooc81
+5
Excelente lugar, muy calido. Con historia, y lo mejor, la comida... Muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
21:30 - 00:00
Viernes:
21:30 - 00:00
Sábado:
21:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuadra Bistró

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cuadra Bistró

92 4.5 4.6 4.5
Monreal Sandwiches 92 4.6 4.2 4.5
Ceviche Rosario 88 4.5 4.5
Nenina Cocktails 87 4.2 4.5
Parrilla Escauriza 88 4.5 4.8 4.5
Rock & Feller's 87 4.5 4.5
Le Gulá 85 4.2 4.5
Refineria Parrilla Restaurant 89 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1374 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 263-5333

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1