Hermoso todo.
Un lugar fantástico que ya desde la entrada sentís como una mística, una energía de bienestar terrible. Precios acordes a la calidad del servicio ofrecido. Pedimos unas empanadas de pescado como entrada, más precisas de Boga. Espectaculares!! Luego de plato principal unos raviolones de langostinos muy ricos y abundantes pero salieron servidos con bastante agua. El otro plato unos raviolones de cordero con crema champiñones impresionantemente exquisitos. Simplemente espectaculares. Un lujo..
Lo único malo para mejorar es que el queso que ofrecen es empaquetado y no natural. Lo único malo para decir.
Para destacar la gran atención que tuvimos de parte de Daniel quien nos atendió con mucha predisposición y experiencia. Nos volvimos muy contentos con todo y vamos a volver para probar el cordero al horno de barro!!
Volvimos por una tabla de picada y la verdad siempre te sorprenden. Es muy buena la atención la comida muy buena y los precios a corde lo seguimos recomendando.
Es un restorán con muy buena atención, comida muy buena. En esta ocasión fuimos x la opción de bagna cauda. Los precios son buenos para un restorán y las porciones abundantes. Tiene un excelente clima y ambiente. Es para toda la familia.
Comida riquísima, mozos súper amables.
Lugar pet friendly, hasta te ofrecen bandejita con agua para la mascota. Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes