Restó Aleria

Restó Aleria, Resistencia Calle Salta 460 - Resistencia

Internacional
• Sentarse

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restó Aleria favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,9
77 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/09/2020
4,8
30 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/09/2020
4,9
63 Opiniones

Opiniones

5
Christian Esteban Rodich Novelli
+5
Mi restaurant preferido de la ciudad. Cada noche que vamos es como viajar al país del menú elegido por Fredy. Cena por pasos con productos premium y recetas dd todo el mundo. La atención es muy buena y el ambiente es como estar en casa.
5
Marina Soledad Morales Irigoyen
+5
Excelente experiencia culinaria. Trae cada fin de semana una propuesta distinta, ofreciendo un recorrido por diferentes comidas típicas de distintos destinos gastronómicos. Dedicando para ello un Menú de 3 pasos, que completa con la excelente ambientación y servicio que se ofrece atendido por su Chef. Sin dudas un lugar que invita a volver... 😊
5
Matias Ariel Olivera
+5
Perfecto! Todo se merece 5 estrellas! Este restó se destaca totalmente de cualquier restó tradicional en resistencia. Es atendido por su propio anfitrion, dueño y chef... Una cosa espectacular! La experiencia es nueva, calida, acogedora, familiar, amigable y confortable. Al llegar te atiende su hijo muy amablemente y te ubica en tu mesa. Te dan una botella de agua de cortesia. Luego te preguntan que bebida vas a tomar. En la mesa te espera un plato de "entrada" se podria decir... Cuando yo fui, habian 6 grandes -tipo- grisines junto a una salsa casera que me deslumbró, riquisima. Es un momento para comer relajado, no como en un shopping u otros bares que comes en 30minutos y te vas. Aqui es para tener una cena con tu familia/amigos totalmente relajados y disfrutando de la experiencia. Para asistir debes hacer tu reserva previamente.Te sirven entrada, plato principal (Riquisimo y abundante) y postre por un precio fijo. Bebidas a parte. En mi caso, estuve desde las 22hs hasta las 00. En ese tiempo transcurrio toda la cena. Seguire yendo sin dudas.
5
Soledad Sartore
+5
Muy buena experiencia, comida hecha con amor y muy buena atención. La charla con el chef en cada plato hace que uno sienta la emocion y empatía en cada paso. Muy recomendable 💖🌈
5
carolina prokopiuk
+5
Menú exquisito, delicado, fresco, innovador, pensado para pocos comensales que pretendan experimentar una explosión de sabores. Muy recomendado.
4
Guillermo Trangoni
+4
Fui a un evento de tapeo, con una buena variedad de vinos y comida muy rica para acompañar. Nos atendieron a la perfección y pasamos un buen momento. Felicitaciones a los chefs y a la panadería 9 de Julio que formó parte. Seguramente volveremos para cenar en el restó.
5
Miguel Dortignac
+5
El mejor chef de resistencia..una persona que nos sorprende en cada plato y se acerca mesa por mesa a dialogar con sus comensales ..gracias fredy
5
Joaquin Martinez Cordoba
+5
Excelente lugar para comer. Freddy es un muy buen anfitrión. Comida gourmet en un lugar muy tranquilo, muy buena atención. Requiere sacar reserva.
5
Lis Roa
+5
Excelente todo. Se come muy rico, el ambiente es ideal para pasar una buena velada tranquila y relajada. La atención y el recibimiento del Chef y su personal es más que buena. Muy recomendado!
5
Alex Mária Ciapponi
+5
Una propuesta excelente y diferente al común de la ciudad. Tienen distintos menús customizados que varían de semana en semana por lo que es recomendable chequear su Instagram para estar seguro. El ingreso es solo con reserva previa. Todo muy delicioso y bien realizado. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
21:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restó Aleria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restó Aleria

99 4.9 5
La Cocina De Lis 97 4.7 5
Mirasoles Pasteleria 85 4.5 4.4 4.5
Valentino 83 4.4 4 4
Nanas de Cebolla 83 4.3 4.5 4
San Jose 83 4.4 4
No me olvides Milo 82 4.2 4
Coco's 82 4.3 4.1 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 362 444-4639

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1