Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Ramos Mejía

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Per Gli Amici Ristorante
93/100 (5006 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italian
Italiana
Mediterrânea
Mediterranean
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Free off-street parking
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Private Dining
Reservas
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Restaurante privado
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Almuerzo
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy linda experiencia en esta particular cantina italiana. Esperamos aproximadamente 10 min a que se liberara una mesa (sábado por la noche) Nos..."
Matias Arrieudarre
"Es la segunda vez que vamos a cenar con mi pareja, la atención exelente al igual que la comida. Siempre es un placer cenar en lugares como este..."
vicky
"Fui el sábado a almorzar y tuve muy buena experiencia. El ambiente es hermoso, la música italiana bajita pero que acompaña al ambiente. Pedí unos..."
May Zelarayan
"Me encantó este lugar, encontré lugar de casualidad. Muy rico el risotto y el tiramisú. Hoy 03/12/2023 4 personas $34000, como abonamos en..."
Florencia Zalazar
"La verdad es un lugar excelente. Ni bien llegamos nos atendió el dueño, súper atento en todo. Los platos riquísimos y el postre un 10. El..."
Amina Sebo
"Atendido por sus dueños, quienes se preocupan por el bienestar de los comensales🫶🏼 el ambiente es lindo y se come muy bien. Algunas opciones..."
CP
"Espectacular! De las mejores pastas que me he comido en Buenos Aires! Sin tener que dejar el hígado para pagar la cuenta. La verdad muy rico. Pedí..."
Mayerlin Jauregui
"El mejor lugar de comida italiana de Ramos y alrededores! El tiramisu es el mejor que hemos comido hasta ahora! ❤️❤️❤️ es la segunda vez..."
Estefania Menzano
"Qué decirles.. Vengo de cenar con mi amiga y exquisito todo, desde la atención de sus dueños y el personal, hasta la comida y el ambiente. Un..."
Florencia Di Zio
"Mi lugar favorito, riquísima comida el servicio y el ambiente muy agradable, lugar que siempre recomiendo y vuelvo!!! Si te gusta la comida Italiana..."
Monica Romero
Maledetto Trattoria
84/100 (4470 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Almuerzo
Cena
Italiana
Italian
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Hermosa experiencia la que vivimos, festejamos nuestro casamiento ahí, y fue perfecto absolutamente todo, la comida increíble, el servicio y el..."
Julián Crosetto
"Excelente atención del joven que nos atendió, exquisita la comida, muy buen ambiente. Muy agradecida, la pasamos muy bien. Los súper recomiendo y..."
Matilde Rivadeneira
"No puedo describir con palabras la felicidad de gorda de comer en este lugar! Por empezar y para mi Muy importante, a destacar la atención del..."
Ailen Cavallero
"Excelente comida, buena atención. Lo único malo es que la música de fondo está muy fuerte y en más de una oportunidad te arengan a cantar o..."
Matias Coppola
"Recomiendo la Lasagna Maledetto, rellena de salmón. Los raviolones de osobuco muy sabrosos también.. El personal super amable!!! Excelente para..."
Susana Matheos
"largo viaje pero valió la pena ..lo haríamos otra vez... pedimos lasagna de carne y tallarines a la provoleta y la verdad un espectáculo todo, la..."
Fer g
"Me gusto mucho .. fui con reserva para poder disfrutar mejor mi experiencia. Me gusto mucho como entrada burrata con jamón crudo y bruschetta de..."
Ale
"Hermoso restaurante de pastas italianas. Excelente atención, llegamos y ya estaban los pancitos, berenjenas y queso crema. Gran variedad de pastas y..."
Luciana Sánchez Pallas
"Excelente lugar. Las pastas, una mejor que la otra. Los postres imperdibles...el volcán con helado,para compartir. La atención, es de..."
Rose Agnes
"Lo +. Familiar. Alegre para pasar un hermoso momento en familia, con sorpresas durante el Almuerzo o cena. RESERVARRRRR !!, ciertos platos son para..."
Claudia Schiada
"Excelente lugar, muy familiar. Ambientado en cada detalle con cositas de Italia. La atención es de las mejores. La comida abundante en cada plato...."
Diego Ruben Cesar Bianchi
"Excelente opción para comer pastas y disfrutar de un momento ameno y alegre. El lugar está muy bien ambientado. La atención de los mozos y mozas..."
Andrea Sabatino
"Me encanta que tengan opciones sin gluten, lamentablemente no les quedaba casi ninguna. Solo les quedaban unos raviolones y por ejemplo el tiramisu..."
Antonella Cervetto
"Es un buen lugar para ir a comer en familia, pareja o grupos de amigos. La comida es exquisita, si bien el costo es un poco elevado es razonable por..."
Gimena Amaya
"Muy buen restaurante estilo italiano. La comida era muy rica, en nuestro caso nos pedimos una entrada de milanesas de muzza que era bastante..."
Ezee Weiss
"Excelente lugar y ambiente, el servicio rápido, el trato buenisimo y la comida toda muy buena, unico detalle la organización al momento de la..."
Sebastian Rau
"Hermosa ambientación italiana, la atención es muy buena y rapida. La pasta es tipica italiana aldente, muy rico todo, nos pedimos ravioles de..."
Ca Ru
Pasta Rossa
79/100 (2178 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
ver la carta
Italiana
Italian
Reservas
Reservations
Asiento
Servicio de mesa
Mid-range
Gama media
"Un restaurante italiano con un menú bien variado y de calidad. A parte de las típicas pastas, las cuales son muy buenas, ofrecen otros platos como..."
Carlos Rossi
"Platos abundantes y super ricos! Recomiendo reservar antes de ir, ya que se suele llenar bastante. El lugar esta muy lindo decorado. Pedimos..."
Julieta G
"Hermoso lugar donde podés probar rica pasta acompañada de amigas o pareja, excelente atención la comida de diez y el postre de la casa casi que no..."
Monica Romero
"Si quieres ir a un sitio que cumpla con todo, este es el lugar. La comida estaba de diez, pedí unos sorrentinos y un tiramisú riquísimos...."
Mayerlin Jauregui
"La verdad las chicas ya sea la recepcionista como la mesera nos dieron una atención excelente. La comida muy rica, abundante los platos. Unico malo..."
Cristian Martinez
"Hacía mucho que no comíamos TAN rico. 10/10 todo. Recomiendo en lo posible reservar antes ya que es muy concurrido durante el servicio de almuerzo..."
Carolina Sol Garrido A.
"Muy rico, las porciones justas y/o abundantes. Precios normales, en relación a unos $5000 por persona aprox (sin vino). La comida llegó rápido,..."
Joel Cascio
"Riquísimo la comida que probamos y muy amables a la hora de atender. No pasamos a los baños. Volvería seguramente. Excelente..."
Aye Len
"Pequeño gran restaurante, sucursal de su casa matriz en zona norte. Como dice su nombre se especializan en pastas, con muchos años de experiencia..."
Jorge Ibarra
"Junto con maledetto en Ramos Mejia los 2 lugares que más me gustó para ir a comer pastas. Platos abundantes menú variados postres muy Ricos. 1..."
Max mdc
"Fuimos a cenar festejando aniversario y lo pasamos cinco estrellas 💫 un lujo todo: divina la atención, la carta, la cocina, la abundancia de los..."
Alejandro Abraham
"Excelente atención!! Gracias por todo, ustedes saben por qué 😉. Todo exquisito, preciso, puntual, de 10! Super recomendable! Vamos a volver con..."
Andrea Potenza
"El domingo 22/1 fuimos en familia, entramos a las 21.03 horas. Ahí empezó el problema vale destacar que no estaba ni la mitad del lugar llenó, ..."
Marcelo Arellano
"El servicio fue un poco lento, pero la atención muy amable y servicial. La comida excelente, los ingredientes muy..."
Cristian Abel Melero
"Fuimos a almorzar, el lugar es chiquito pero muy bonito, con detalles de Italia en varios rincones. La comida riquísima, pedimos Gnocchi soufflé de..."
Lucia Grisel Arone
"Fui un lunes a la noche a cenar y la experiencia fue buena. Por mi parte pedí unos Fusilli pasta rossa ($4780) con una coca ($660); las pastas..."
May Zelarayan
"Muy lindo el lugar, la gente amable, la comida muy rica, en mi caso particular no estaba tan caliente como me hubiese gustado pero el sabor estaba..."
Ornella Rivas
"La comida excelente; el lugar muy agradable y los precios acordes . La crítica radica en que es un lugar muy pequeño con lo cual muchos clientes..."
Veronica Icasuriaga
Domenico Pizza
70/100 (309 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Italian
Italiana
"Sin miedo a equivocarme, es la mejor pizzería de Ramos Mejia. Son pizzeros de oficio y se nota que valoran eso. Felicitaciones y gracias por esas..."
German Lopez Bravo
"Lo mejor de la zona, si querés comer calidad, ni lo pienses, hasta la masa de las empanadas es elaborada por ellos y demás gigantes. A las pizzas..."
ORLANDO DANIEL Micele
"Muy..."
Mario Genaipe
"Muy rica piza las empanadas son muy sabrosas y..."
Diego Alonso
"Muy buenas las..."
Franca Difrancesco
"Si bien es una comida que parece simple, ellos hacen que sea todo perfecto. Siempre pido empanadas. Llegan calientes y en el tiempo que te..."
Emiliano Pacello
"De 10 muy ricas las..."
Cristian samuel Castro
"Excelente pizza, siempre mantuvo la calidad. Hace muchos años que está en Ramos. Recomendable..."
Mariela Castillo Martins
"Muy rica la pizza de espinacas! Super..."
Natalia Martinez
"Excelente pizza a domicilio, abundante y rica. Las empanadas son grandes y ricas, el precio es bueno de acuerdo a la calidad. Altamente recomendable...."
Federico Romano
"Es excelente la pizza. Probe la de muzzarela y empanadas. Me encantó, lo unico hay alguns empanadas que no traen mucho relleno, como: la de atún,..."
Yanina sosa
"La mejor pizza de ramos mejía muy por lejos. No solo las pizzas sino también las empanadas y los calzones. Recomiendo la pizza de crudo y rucula,..."
fab
"Me gustó mas q corsini, del mismo estilo, no se demoró tanto teniendo en cuenta q llame un sabado. Pagué 250 una grande d provolone con jamón, me..."
Laura Suarez (LuLiTa)
"Muy buena pizza. Lo único a mejorar es la empanada de verdura, antes eran excelentes, las últimas veces que pedí...eran solo de ricota, una pena...."
Maria Laura Manzi
"La mejor pizzería de ramos mejía nadie lo puede negar 🤷 tardara el delivery 40 minutos o más pero vale cada minuto de la espera con la calidad..."
Tc
"Muy buena pizza, muy buena calidad y a un precio un poco mas alto que otros lugares. Sostengo que junto con Gli amici son las mejores pizzas de Ramos..."
Daniel Boullosa Perez