Maledetto Trattoria

Maledetto Trattoria, Ramos Mejía Calle Rosales 225 - Ramos Mejía

Now open

84/100
Recomendado por 74 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maledetto Trattoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 4530 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
4312 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,2
95 Opiniones

Opiniones

5
Julián Crosetto
+5
Hermosa experiencia la que vivimos, festejamos nuestro casamiento ahí, y fue perfecto absolutamente todo, la comida increíble, el servicio y el trato fue excelente. Totalmente recomendable. Aprovecho para agradecerles una vez más a cada uno de ellos ❤️
5
Matilde Rivadeneira
+5
Excelente atención del joven que nos atendió, exquisita la comida, muy buen ambiente. Muy agradecida, la pasamos muy bien. Los súper recomiendo y en cuanto pueda volveremos. Felicidades !!!
5
Ailen Cavallero
+5
No puedo describir con palabras la felicidad de gorda de comer en este lugar! Por empezar y para mi Muy importante, a destacar la atención del personal, sobre todo el hombre de boca que atiende arriba! Un MIL la atención! La comida, no puedo explicar la ricura de esos platos por Dios! Todo más que Perfecto! Es la primera vez que fui, y volveré todas las veces que pueda. Para quienes no hayan ido, lo recomiendo muchísimo! El show de música le da el toque la verdad! Realmente es todo más que Perfecto! El volcán de chocolate, nunca comí uno tan rico! Deje de comer la pasta para guardarme lugar para el volcán, y no me arrepiento. Realmente es algo de otro nivel .. Me olvide la cartera, de lo llena que salí que no podía ni respirar 😂, llame apenas llegue a mi casa y me dijeron súper amablemente que estaban hasta un poco más de la 1 que no había problema! Así que sin dudas volveré! Solo qué tal vez deba comer un poco menos ❤️
4
Matias Coppola
+4
Excelente comida, buena atención. Lo único malo es que la música de fondo está muy fuerte y en más de una oportunidad te arengan a cantar o bailar mientras estás comiendo con la musica más fuerte aún. El resto muy bien
4
Susana Matheos
+4
Recomiendo la Lasagna Maledetto, rellena de salmón. Los raviolones de osobuco muy sabrosos también.. El personal super amable!!! Excelente para festejar un cumpleaños. Me encantó el espumante con la cereza!!! Recomendable!!!!!
5
Fer g
+5
largo viaje pero valió la pena ..lo haríamos otra vez... pedimos lasagna de carne y tallarines a la provoleta y la verdad un espectáculo todo, la lasagna todos los ingredientes frescos y sabrosos y los fideos al servirlos directo de la provoleta quedan con u gasto impresionante... el ambiente familiar y muy divertida la participación de mozos con la gente!! lo mejor en pastas que fuimos últimamente !!
5
Ale
+5
Me gusto mucho .. fui con reserva para poder disfrutar mejor mi experiencia. Me gusto mucho como entrada burrata con jamón crudo y bruschetta de jamón crudo y rúcula ( es para compartir ) En esta oportunidad me elegí ravioles de salmón con salsa rosa (Salsas incluidas: Fileto, Bolognesa, Rosa, Verdeo, Crema, Pesto, Pomodoro) Y como postre Tiramisu y café. Muy rico todo y con sus precios acordé a unas ricas pastas. Para tener en cuenta tardan bastante. Todos sus mozos muy amables.
5
Luciana Sánchez Pallas
+5
Hermoso restaurante de pastas italianas. Excelente atención, llegamos y ya estaban los pancitos, berenjenas y queso crema. Gran variedad de pastas y salsas. También hay otros tipos de platos. Lo importante: platos aptos celíacos, pastas, carnes y postres!!!!
5
Rose Agnes
+5
Excelente lugar. Las pastas, una mejor que la otra. Los postres imperdibles...el volcán con helado,para compartir. La atención, es de primera. Tienen baños para personas con dificultad motora y con cambiador para bebés. No cuenta con estacionamiento. No te olvides de reservar, lugar. Un lugar, ideal para festejar.
5
Claudia Schiada
+5
Lo +. Familiar. Alegre para pasar un hermoso momento en familia, con sorpresas durante el Almuerzo o cena. RESERVARRRRR !!, ciertos platos son para compartir Lo -: hasta ingresar se hace un poquito de fila.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:30
Viernes:
11:00 - 00:30
Sábado:
11:00 - 00:30
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maledetto Trattoria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maledetto Trattoria

84 4.4 4.2 4
La Chiva 90 4.5
Cuatroveinte 79 4.3 3.5
Cheers Restaurante 70 3.9 3.5
SHIPIBO Bistro Amazonico 100 4.8 5 5
Tinto y Carbon 81 4.2 4.3 4
Pizzapositano 85 4.5 4
Vica Bar 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 4530 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6089-1324

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1