Vica Bar

Vica Bar, Ramos Mejía Avellaneda 374 - Ramos Mejía

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vica Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 211 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
151 Opiniones

Opiniones

5
auro nadir
+5
Muy lindo lugar. Rica comida, precios acordes. Comimos un día sábado y la verdad que había mucho lugar, estaba prácticamente vacío, dos mesas ocupadas, pero entramos para darle una oportunidad y quedamos más que satisfechos. Pedimos pastas, muy ricas. La limonada y la copa de vino estaban bien. De entrada nos dieron una panera con un queso para untar muy rico. El baño chico, pero limpio. Volveríamos.
5
Rocio Ferrari
+5
Hermoso lugar.. ambientacion divina y comimos excelente.. Ademas estaba muy tranquilo no hay espera. muy recomendable
5
Giuliana Panzitta
+5
Muy lindo lugar y comida riquisima, pedi los ñoquis popey y no solo estaban ricos sino que estaban super calientes. El flan muy rico tambien
4
C S
+4
Bello y amplio lugar, tanto sus mesas interiores como el patio de atrás, hermoso, invita a relajarse del trabajo y/o pasar un momento tranquilo. Las tardes/ noches de verano imagino que son un golazo para ir al patio sobre todo. Hay muchas promos de merienda para degustar, abundantes propuestas. ✔️ Hay wifi por si llegaran a necesitar internet.✔️ El café con leche a mí gusto un poco fuerte, pero eso depende de cada paladar. Yo pedí la promo Diana $700, infusión + jugo+ dips y tostadas. Higiene del baño también ok ✔️ La atención muy buena ✔️ Volveré a degustar otras cosas apenas tenga oportunidad de estar cerca de allí. Volví a visitar nuevamente, 😉 En esta ocasión deguste té con cheesecake. Hay variedad de gustos de té de saquito, yo elegí uno la Virginia manzana y canela. La Cheesecake estaba muy rica, en apariencia parecía una torta con frutillas, y después al degustarla si se parecía más a las tortas de cheesecake que conozco. Buena atención nuevamente ✔️ Agregaría opciones de té en hebras quizás.
5
Melina Muleiro
+5
Pedimos añolotis de osobuco y ñoquis popey y los dos estaban rexquisitos. El lugar es relindo y el mozo de pelo largo que nos atendio reatento. era mi cumpleaños y me re regalaron este flanazo.
5
Juana Svica
+5
La mejor pastelería casera de Ramos Mejía. Excelente lugar para desconectar. Tiene un patio súper lindo, mucho verde y cálido. Atendido por sus dueños, y destaco el personal es súper amable. Amplia variedad de comida y tragos. Sumamente recomendable.
5
MARCOS SALVADOR Fernandez
+5
Excelente el lugar amplio con un sector abierto muy acogedor, la atención y la comida de primera. Muy recomendable.
4
jaz ortiz
+4
Muy rica la comida, la pastelería es excelente y la ambientación muy linda. Los precios son acorde a la cantidad/calidad: una infusión + torta a elección está $1200 La atención fue súper amable💕
5
Ornella Benacchio
+5
Fuimos noche de sábado, comimos re rico, desde la panera hasta el café! Muy bien atendidos y vino muy rápido la comida. Los Ñoquis Popey súper ricos, con crema y espinaca en cantidad generosa! También pedimos los Capelletis de Osobuco, súper sabroso. La limonada excelente. Ya es la 3ra vez que voy y cada vez mejor, se nota el amor que le ponen a todo
4
Laura Chutchurru
+4
Fuimos el viernes por la noche . El lugar es muy cálido y bonito. La atención de la moza muy buena, muy dulce y atenta. Pedimos dos sanwich de cerdo, estaban deliciosos. Y una porción de papas fritas con cheddar, panceta y verdeo. Si le puse 4 estrellas es porque las papas tenían mucha sal. Tendrían que tener en cuenta de no agregar sal ya que en cualquier caso se puede agregar o no hacerlo en exceso. Pensamos que era la panceta pero comías las papas y sentías los granitos de sal. Total en la mesa hay sobres y de última es preferible agregar porque quitarle a cualquier comida es imposible. Los precios buenos. Lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:30
Viernes:
20:00 - 01:00
Sábado:
20:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 15:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vica Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vica Bar

90 4.5
The Bridge 87 4.4 4.6
Sushi N' Roll Argentina 97 4.5 5
Petite Julienne 70
Balcony 71 4.1 3.5
Burger King 70 4.1 2 3.5
La Mema 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 211 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5702-4143

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1