Bruce

Bruce, Ramos Mejía Necochea 322 - Ramos Mejía

81/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bruce favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 3730 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
2361 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/08/2020
4,6
256 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/03/2021
4,1
1038 Opiniones

Opiniones

5
Daniela 85
+5
El lugar es excelente estéticamente, en limpieza, atención y comida. Tienen calefacción en el exterior. Los mozos son de lo más amable y atentos. La comida llego muy rápido, súper fresca. Los precios están bien porque las porciones son abundantes. El postre muy rico. Los tragos de autor son muy buenos. Los baños estaban impecables. Si no vas con reserva tienen mucha demanda desde las 9 y 30. Volvería a ir. Me gustó muchísimo.
4
Sofía Fernández
+4
Muy lindo lugar, fuimos anoche día del amigo y a pesar de estar lleno la comida no demoró mucho en salir, buena atención por parte del equipo. Los tragos muy ricos, todo estaba bueno en mí opinión, un poco caro pero para una salida de vez en cuando está bien. Buena música también.
4
Nicolas Mastromarino
+4
En general bien. Las porciones son abundantes. Y dentro de todo ricas. (Podrían ser más ricas, pero estuvo bien). En cuanto al lugar, tiene un ambiente agradable. No recomiendo las mesas altas y banquetas para comer. Para comer es preferible esperar un poco y pedir una mesa normal. Las mesas altas en cambio, están buenas para tomar algo. En cuanto a precio, es caro, pero pagable. Por ejemplo, una hamburguesa 10usd, una cerveza 4usd. La atención fue buena, aunque el lugar un poco ruidoso. Lo recomiendo para ir a cenar con la familia, o un grupo de amigos más bien adulto. (30 años en adelante)
4
Eliana Lucas
+4
Fuimos a la parte de afuera, muy lindo! La porción de rabas buenísima! Las porciones de las picadas son igual que las porciones de entrada, se eligen entre 3 opciones. Precio...bien, nada re barato pero bien. Menú infantil $1000... Caro...
5
Elizabeth Chiarappa
+5
Hermoso lugar para pasar un muy buen momento con tu pareja, amigos o familia Una experiencia original ya que fue un obsequio de cumpleaños, por lo que estaba todo pago La atención muy cálida, respetuosa y eficiente El ambiente moderno, organizado, limpio, cómodo Los baños limpios, cómodos y con todo lo necesario para la higiene Lo recomiendo
5
Marcelo Quevedo
+5
Salida de sábado, vinimos a Bruce en Ramos Mejía un lugar con muy buena onda y ambientación, pedimos una hamburguesa Hulk y una pizza mitad napolitana y cebolla caramelizada, mientras tanto nos sirvieron una especie de pan de campo y un dip riquísimo de queso crema y ajo, el pedido llegó a tiempo, todo muy rico salvo algún detalle en la temperatura de la pizza y el queso que pudimos comentar a la gente de Bruce y de la mejor manera solucionaron, Así que más que satisfechos con la atención a los clientes ! es un lugar para recomendar para venir con familia y amigos.
5
Matias Montenegro
+5
puede que siempre vean buenas calificaciones en mi y pierdan la confianza, pero crean cuando les digo que de casualidad elegimos este lugar por su fachada y nos termino comprando por completo... calidad de atención: 10/10 demoras en la entrega del pedido: 8/10 higiene en los baños: 9/10 calidez del ambiente en invierno ( en especial en patio ): 10/10 la verdad que las porciones en la merienda nos avisaron que iban a ser abundantes y terminamos sorprendidos... dejo algunas fotos que puedan llegar a representar lo que era ese brownie, esa chocotorta y la tostada que tenian las tres un gusto increible! el café, las papas ricas, nada de otro mundo pero los tragos si, una locura! altisimamente recomendado ya que en precio, tambien es económico y eso hoy en dia es importante
4
Julieta Marinelli
+4
El lugar es muy bueno, la ambientación con luces lúgubres y la buena música ayudan a disfrutar de una salida a la noche y poder degustar buena comida y bebida. Lo recomiendo altamente, lo único que no me conformó suficiente fueron las famosas costillas de cerdo. Estaban ricas pero les faltaba calor y se notaba que por la rapidez en la que sacaron la comida ya la tenían pre-cocida o algo similar, y para ser el plato característico del lugar siento que le faltó sabor, condimentos y salsa, fue rico pero esperaba un poco más de su plato más famoso, a pesar de eso recomiendo enteramente que pasen por el local y disfruten de su comida, es mejor si van con una reservacion previa para sentarse en un buen lugar y no compartir una de las mesas altas.
4
Gustavo Ara
+4
buen ambiente, excelente atención. Un poco subidos los precios. Porciones generosas. se puede estar tanto adentro como en exterior
4
Iannino Sergio
+4
Mucho tiempo sin acercarme a estos lugares..sin desperdicio alguno..Primero atención de las mozas Genial..la comida en su punto justo y justo para comer ..toque moderno para buenas minutas.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bruce

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bruce

81 4 3.5
Lo de Dani 87 4.3
Niguiri Sushi Ramos Mejia 71 4.6 5 1
Cuatro Express 72 4.1 3.5
Clöe Bakehouse 88 4.5 4.3 4
Taco Box 70 3.7 3
Dubbel 93 4.5 4.8 4.5
Valinor 80 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 3730 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3529-8058

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1