Sluurpy > Restaurantes en Ramos Mejía > Dubbel

Opiniones Dubbel - Ramos Mejía

Fiama Lontoya
Precios y calidad 10/10, merendamos (por veda electoral) y sin duda alguna las medialunas son increíbles (algo q mido siempre y me gusta) porque relacionado con el precio se supera (hasta hace corazones en el café). Comimos luego papas con cheddar (acá hubiera sido bueno que tenga más cheddar y panceta) con limonada de maracuyá, nuevamente el precio y porción es recomendable xq te llenas y es rico/fresco. El lugar es grande y cómodo, con buena música y buena atención. Baños muy lindos y limpios (casi no había gente pero en otros lugares suelen ser sucios igual). Se puede pagar l. Debido o mercado pago. Recomiendo y volvería.
Guadalupe Cabral
La salchipapa muy rica (demasiado cheddar), las empanadas todo lo contrario, se notaba demasiado el gusto a frito. Las cervezas estaban buenas. La atención también muy buena. Los precios no son baratos pero si vas por unas cervezas y picas unas papas, es recomendable.
Alejandro Cardozo
Excelente ambiente. La comida muy buena, el vacio con provolone espectacular. Amplia variedad de tragos y cervezas. Todos los que atienden son muy amables. Volveremos!
Rodrigo Benitez
El lugar muy bueno. Día de semana se puede elegir donde estar, los finde explota. La atención muy buena, te atienden como se debe, mientras esperas te traen el yenga. La cerveza muy rica, la comida una muy buena presentación de los platos. Abundantes papas. Lo recomiendo.
Yesica Moroni
Muy buen lugar para compartir con quién uno elija. Ambiente tranqui. Gente agradable. Comida excelente. El pedido vino rápido. Super recomendable
Matt Grandson
Excelente lugar. Un galpon grande hecho cerveceria con toda la onda. Buena atención, rica cerveza, a pesar de que es invierno, es clima estaba hermoso.
Emiliano Petrolo
Pedí un menú ejecutivo que incluía milanesa Napo, fritas, bebida y postre. Todo de muy buena calidad y la porción es muy grande. El lugar tiene rampa para discapacitados, menú Veggie y menú Sin Tacc.
NAIKI '97
Lugar nuevo en la zona. Es muy lindo y amplio. Tiene muchas teles. La cerveza bien fria pero no me gustó mucho a mi personalmente. Con las primeras dos pintas nos regalaron una porción de fritas❤️‍🩹. La hamburguesa que me trajeron le faltaba cocción. La atención fue super amable y atenta, destaco mil!
Norberto Arcaro
Muy buena la variedad de empanadas y muy ricas las infaltables papas con cheddar
Natalia Martinez
DEJO EL QR PARA QUE VEAN EL MENÚ Fui miércoles 1930h.. (INMENSO SALÓN 90% VACÍO!! ) ni bien nos sentamos la camarera en vez de presentar en dónde está el menú nos encaró preguntando qué íbamos a pedir.. quizá terminaba su turno.. nos terminó de atender un muchacho con la mejor onda. Buena variedad de cervezas. Pedimos 1/2 picada caliente y era abundante. Sólo venden por pinta (no hay 1/2) Higiene 10 PUNTOS (pispié la cocina) Recomendable para ir con cita o amigos quedas bien seguro.. Precio acorde a la calidad.. Pedimos 3 pintas y 1/2 picada caliente para 2 personas 1800$ (VALIÓ CADA PESO)
Victor Quin “ViC”
El lugar que tiene unas hamburguesas riquísimas. Jamás me hicieron mal así que recomiendo y eso que soy Intolerante al Gluten. Los precios para delivery son bastante altos es lo que más lamento porque son las únicas hamburguesas que NO me hacen mal 😢
Danilo Mosquera
Pasamos leímos menú y llevamos. Buena atención y limpieza. Linda ambientación. Rica hamburguesa con papas fritas.
Micaela Solla
Muy buena carta de cervezas artesanales, sobre todo en variedad. La comida acompaña muy bien, las empanadas gourmet son deliciosas, porción de papas abundantes y ricas. Volvería.
Carnes Chocotorta Costillitas Empanadas entraña Filet de merluza Hamburguesa Heladerías Lasagna Locro Menú Infantil Parrillada Pescado Provolone Rabas Ribs sorrentinos Spaghetti Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña