Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Ramos Mejía

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Valinor
80/100 (7318 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Irlandesa
Comida rápida
Irlandesa
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Sentarse
Comida rápida
Fast food
Irlandesa
Bar
Pub
Irish
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Bar completo
Reservations
Seating
Serves Alcohol
Full Bar
Cena
Bebidas
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar para escuchar buenas bandas tocando en vivo y comer o tomar algo rico. Este sábado 5 de agosto escuchamos a Rock Lovers..."
Patricia G GONZÁLEZ
"Hermoso lugar en el corazón de Ramos Mejía!!!!,comida y ambiente súperrrrrrr excelente!!,y bandas en vivo Emblemáticas!!!!, qué más se puede..."
ROMI JACKS QUEEN
"Hermoso lugar... fuimos con amigas un viernes, habia banda en vivo, muy copado el show. Para comer recomiendo la pizza, muy buena. Yo lo acompañe un..."
Vakis Indumentaria
"Hermoso lugar para ir a ver bandas, tomar y comer rico! Muy buena onda, la atención es excelente! Siempre toco con mi banda ahí y la pasamos..."
Leandro Escandarani
"Yo amo este lugar. Me gusta la onda, el ambiente. Podés elegir dónde estar, arriba es tipo boliche (después de la 1 AM)y abajo más tranquilo. La..."
Dei Ruiz
"Buen ambiente, hay shows en vivo y la comida es increíble..."
Lucila Sanchez
"Es un hermoso lugar en Ramos Mejia, con buen servicio, música en vivo en la planta de abajo y en el piso de arriba tienen música un poco más..."
Alu Bayka
"Excelente ambiente, la decoración muy cálida, acogedora. Están en los detalles, muy buen trato del personal. Tocan excelentes bandas, por ejemplo..."
vanina giovagnoli
"El bar nos gustó muchísimo, ambiente muy lindo. La comida riquísima y los tragos excelentes. Bajo 1 estrella porque con las bandas, el sonido es..."
valeria venezia
"Hermoso ambiente, buena música, los tragos muy bien logrados y precios acorde. La comida rica pero cara para el tipo de plato ya que estamos..."
Paola Coronel
"Excelente lugar, cuando llegamos nos atendieron muy bien. Pedí papas con chedar y estaban crocantitas, riquísimas. Durante la noche estuvo el show..."
Liliana Virag
"Hermoso Lugar, limpio impecable. Y dispuesto para disfrutar con Amigos. Excelente..."
SANDRA ROBALDO
"Muy buen lugar para pasar con amigos. Bastante concurrido por momentos se llena demasiado. Hay tragos variados, cerveza tirada, lindo lugar para..."
Julian Garcia
"Lugar agradable , le faltaría más lugar mucha gente pero buena..."
Miguel Contrera
"Buen lugar. Show en vivo, buenos tragos, buena birra,para picada excelente. Papas fritas estilo Mc :) Tiene una terraza muy copada y se hace..."
Eleonora Belén Llaneza
"Fui con unos compañeros de trabajo y estuvp muy lindo, las cervezas habia variedad y luego la musica y el ambiente lindo, las chicas de las barra..."
Xooni
"Todo muy lindo pero afuera falta parlantes para que se escuche la música con claridad y buen..."
Lore Paredes
Pepper
75/100 (6184 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Cafe
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Argentinean
Café
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Lugar muy prolijo y lindo. El servicio fue muy atento y amable. Los precios excelentes y la calidad de la comida muy buena. Muy..."
Erik
"Fuimos a almorzar y la verdad que todo excelente! la comida muy rica y mucha velocidad para traer el plato, pero bastante demorada la atención,..."
Tomás Ezequiel
"La merienda es muy rica . Mis amigas tienen hijos y se entretienen con las seños que los cuidan en el lugar. El mozo que nos atendió se llama..."
Paula Dominguez
"Muy agradable el lugar, buen hambiente, tiene pelotero, maquinas de peluches y videoa juegos ideal para jueguen los chicos y asi poder tomar un cafe..."
Vicente Aquino
"Exelente atención y servicio! Ideal si tenés chicos! Tienen una zona de juegos para ellos. Todo muy rico y abundante. Muy buena la atención de..."
martin Robledo
"Rica comida, como en casa, ambiente super agradable. En lo que ha mí respecta podría mejorar un poquito el servicio (no opaca la comida o..."
silvia fabbro
"Increible lugar, la atención de Claudio sobre todo, nunca me atendieron tan bien. Se merece una tarjeta de crédito como..."
luciana Rius
"Los ñoquis soufflé: UN POEMA💖!!! Mayra nos atendió!!! Una Genia, muy copada y..."
Lauri Fontana
"pedimos: jugo exprimido, un café que tenía canela y whisky, una medialuna de jamón y queso y un tostado de jamón y queso. todo estuvo muy rico,..."
Fall Out At The Disco
"Muy ricos los ravioles de ricota con salsa mixta y los de pollo y verduras. Súper recomendable y excelente atención por parte de..."
sol cáceres
"Genial la comida. Platos muy grandes (que los niños compartan). Claudio un genio con su atención. Recomendable para familias y parejas con niñes..."
Roman Carcagno
"Tuve una mala experiencia hace mucho tiempo ya, pero volví a ir varias veces y nunca más un problema. Todo 10 puntos, buena atención, riquísima..."
Jonathan Subotovsky
"Peppers un lindo y comodo lugar en ramos, lo mejor para destacar la merienda pará dos, un poco salado el precio pero abundante. Es un lindo lugar..."
Walter López
"Muy bueno para merendar! Bajando un punto porque la mesera comía mientras nos atendía y la chica que cuidaba a los nenes desaparecía para mirar el..."
magojuman
"Muy lindo lugar,nada caro y buen..."
aracelijosefina ch
Burger King
70/100 (13851 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"El ambiente del local es agradable, es muy amplio y el primer piso tiene juegos para niños. Edad adecuada :3-8 años . La comida es buena,el único..."
Rocio Matta
"Bien, prolijo, limpio, hoy ya cuenta solo con 1 totem para pagar pero solo con opcion de tajetas. NO MERCADO PAGO. Y para comer con postre incluido,..."
Pablo Rovira
"Exelente, tanto el café doble y sus correspondientes medialunas. Además, la atención al cliente es excelente. El combo de la foto a fecha de hoy..."
Marko
"Hermosa sucursal de Burger King, grande, espaciosa, limpia. Excelente atención sábado al mediodía, la comida riquísima suaves y calentitas las..."
Av Romero
"Muy bien ambiente, decorado muy lindo, sillones cómodos. Comida muy..."
Jose E Nastasi
"Servicio rápido. Comida acorde precio calidad. Ambiente genial. Siempre tranquilo, limpio. Ño único a corregir es que en el espacio del pelotero..."
Jimena Gamietea
"Muy ricas las hamburguesas y ahora hay un helado..."
Mimi Pallero
"Muy buena sede, tengo que resaltar la amabilidad y la atención de Matías Marenco. Excelente predisposición, ya que otras veces hemos venido no fue..."
Pablo Herrera
"Me encantó, la última vez que fui fue en 2013. Tiene un estacionamiento especial para la gente que retira con auto. Los vasos para tomar son de muy..."
Melanie Denise
"Recomendable rico y combo? mediano aunque me gustaría el tamaño sea más grande tanto de pan hamburguesa y papas . Nada parecido a una cadena..."
Alicia Gonzalez
"Excelente atención y estaba todo muy rico, lo único malo es que fuimos de madrugada y los baños estaban cerrados. Me estaba meando, media pila...."
Guido Denot
"Muy buena y rápida atención. Malo: pedí cambiar las papas fritas por aros de cebolla y me cobraron un extra de $ 500. No funcionaba la máquina..."
Armando Soberon