Sibo

Sibo, Ramos Mejía Calle Necochea 193 - Ramos Mejía

Japonesa
• Sushi
• Sentarse

84/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Sibo favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1222 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
943 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 11/07/2020
4,3
139 Opiniones

Opiniones

4
Ezequiel Spatinsky
+4
Excelente el ceviche, el sushi es bastante bueno, los postres muy ricos, los tragos están muy bien (el negroni es excelente) La carta de vinos es muy acotada y no se condice con la calidad de la comida. La atención es esmerada. Dentro del top 3 de restaurantes de sushi en Ramos Mejía!
5
Carla Magna
+5
Buena la comida. Buena la atención. Nos recibieron con 2 copas de champagne y 2 rolls de entrada. Nos perdimos ese plato con 28 piezas variadas que ya trae el menú. El ambiente súper ameno. Tienen sillones comodísimos. Las luces bien bajas y música.
5
Elizabeth Neu
+5
Muy buena comida y fusión japonesa y peruana. Ricos postres, relación precio calidad acorde. Para volver.
5
Marina Korb
+5
Un lugar con un ambiente muy tranquilo y lindo. La comida riquisima de verdad, con precios acordes, nada extravagante. Muy recomendable la degustacion de postres para compartir de a 2. Baños limpios y completos. Atención bien, correcta.
4
Lucas Beltrán
+4
Comí un wok de mar (calamares, gambas, salmón y vegetales) estaba excelente muy sabroso, pedidos uno para compartir pensando en pedir algo más después pero resultó ser muy abundante. El lugar es muy lindo y tranquilo aunque algo pequeño. La atención fue buena. Los precios son altos pero no mucho más que en los lugares de alrededor.
4
Fernanda A
+4
Te reciben con tragos y piezas de sushi de cortesía. Pedimos ceviche Furai (salmón, langostinos y pulpo) de entrada, súper abundante y muy rico. El sushi es muy bueno, el arroz tiene sabor, las piezas son grandes y todo es muy fresco. La atención es impecable (si tienen dudas, los asesoran muy bien). La decoración es linda, sobria. Ideal para ir en pareja.
5
Matïas Chăvez
+5
Excelente lugar. Un muy lindo ambiente, ideal para una cena romántica o, incluso, para ir a conocer con amigos. Es un ambiente muy chill-out. Quizás, para mi gusto, la música podría variar un poco (no soy muy fan de la bossa). Pero la comida es algo soberbio. La presentación de cada plato es de primer nivel. Los mozos ofrecen una atención de 10. Hay copa de champagne y sushi de cortesía apenas uno se sienta a la mesa. Los baños (de hombres muy limpios (mi novia dijo que el de mujeres no estaba muy bien). Se pueden hacer reservas y la cocina está bastante a la vista de cualquier comensal. Top 5 en Ramos, lejos.
5
Mike's Play
+5
Excelente lugar, muy buena atención y el ambiente, silencioso. Espectacular. Sirven mucha variedad de sushi y otros platos japoneses. El precio es justo por la calidad del sushi y de los platos. Los pedidos tardan entre 5 y 10 minutos en llegar, un tiempo justo para disfrutar del ambiente. La calidad del sushi es espectacular, fresco, rico y las salsas son exquisitas, Teriyaki y de soja te sirven. Adicional sin cargo te dan 2 piezas de rolls clásicos acompañados de 1 copa de champagne por persona como una entrada hasta que llega el plato principal. Súper recomendado
4
sandra noemi
+4
Me gustó mucho, un lugar para parejas, amigos, no para llevar niños, tranquilo, bien atendidos, si querés pasar un buen momento y comer rico sushi, es muy recomendable.
5
Angel Ariel
+5
Excelente todo la atencion la comida la bebida ninguna queja excelente lugar algo Las bebidas pedimos mojitos y margaritas las mejores q probé Te reciben con una cortesía de 2 roll y una copa de creo vino

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sibo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

SIBO

85 4.4 4
niHru fusión 89 4.4 4.5 4.5
Amelia Tea House 88 4.4 4.5 4.5
Samurai Sushi 92 4.5 4.4 4.5
Tinto y Carbon 81 4.2 4.2 4
Tinto y Carbon 81 4.2 4.3 4
Lo de Carlitos 81 4.4 4
Carmen Restaurant 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1222 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 800-999-7426

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1