Siempre excelente. Siempre. Fui mil veces. No falla. La comida es riquísima. Las mejores hamburguesas de Quilmes y aledaños ❤️ siempre llevo gente para q lo conozcan y a todo el mundo le gusta 😊 la atención también excelente y el lugar súper lindo. El patio hermoso.
Fuimos un jueves en la noche, había poca gente y de a poco se fue llenando. Tienen espacio en la calle, adentro y en un patio calefaccionado. Elegimos este último.
Pedimos dos sandwiches: pechuga crispy con ensalada y pulled pork sandwich con papas fritas. De entrada chicken fingers. Todo riquísimo.
Perfecto si querés comer una muy muy buena hamburguesa con papas, las chicas que nos atendieron un amor. Felicitaciones a ellas por su forma de atender y también a las personas que están en la cocina fue excelente todo mil veces recomendable
Muy buena comida, excelente. Muy recomendable. Buenos precios.
No quedó nada 😃😃😃.
Ésta vez la limonada media media7 ptos. Lo demás excelente
RECOMENDADÍSIMO! Todo impecable, ambiente, comida, atención. Los fingers de pollo son una delicia, los falafel muy buenos y la hamburguesa Brisket es una LOCURA. La limonada está bárbara.
Los precios muuuy accesibles. Lo re vale. La verdad, lo súper recomiendo.
Tienen un menú muy amplio.
La atención del lugar es excelente y rápido, muy atentos. La comida estaba riquísima, pedimos de entrada papas santa mónica, luego una hamburguesa y un sándwich de carne. Todo acompañado de cerveza 🍻 estaba espectacular. Sin dudas un gran lugar para ir a comer y disfrutar 🤍👌🏻
Buen lugar relajado para comer hamburguesas.
Cuenta con mesas en el interior y en el patio techado. Las opciones de hamburguesas son buenas, venden cervezas tiradas de marcas industriales.
Primera vez el 9 de Julio, todo estaba muy rico, las papas Santa Mónica(las que se ven en la foto) fueron la estrella, son deliciosas, volvería solo para volver a comerlas. Fui con mi pareja y pensamos que nos quedaríamos con hambre, pero hasta sobro comida, definitivamente lo recomiendo
Las hamburguesas son muy ricas y grandes, excelente calidad. Por lo general hay que anotarse y esperar afuera.
Esperamos media hora hasta que nos sirvieron lo que pedimos, con un poco de paciencia vale la pena.
Debe ser uno de los mejores bares en Quilmes: la atención siempre fue buena y calida, los precios son más que económicos para la zona y la calidad de la comida, el lugar es muy amplio y cuenta con un patio techado y al aire libre y la mejor parte es que tienen un gato! Recomendadisimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes