Tu Impacto
Reseñas Recientes
Festejamos cumpleaños con una comida exquisita, buena atención del personal, y con la presencia de su dueño, el chef Lucio Nugara, dispuesto a brindar como en Ranelagh lo mejor de si.
Me gustó mucho el ambiente como así también su cocina casera. Imperdible la merluza austral y la clásica pata de cordero. Ideal para ir con amigos y también en familia. Sin dudas vuelvo, la carta ofrece propuestas interesantes para degustar.
Tuvimos una cena hermosa en Spoon Quilmes el pasado viernes con mi marido y otra pareja de amigos. El ambiente muy ameno, la música y la atención todo excelente. Ordenamos la tabla de merluza para compartir que estaba exquisita, el risotto de hongos cremoso y bien preparado y unos pinchos de langostinos con una variedad de tapas. De postre pedimos panacotta de frutos rojos. Gran selección de vinos para probar que su chef Lucio nos ayudó a elegir. Nos quedamos con las ganas de la tabla de cordero así que volveremos pronto! Muy recomendable para salida en pareja y/o amigos.