Excelente ambiente. La comida riquísima y los tragos de los mejores que probé
Excelente ambientación. Atención buenísima, los tragos increíbles y la comida espectacular
La comida es rica, las porciones justas.
Muy ricos tragos y nos trajeron de cortesía una degustación de postres.
Muy recomendable para ir a comer y tomar algo en un ambiente con buena onda.
Los chicos que atienden, muy atentos! Se nota que quien está coordinando todo sabe lo que hace!
Muy buen ambiente (el DJ en vivo le da ese toque especial), la comida abundante y rica (solo se pasaron un poco con el humo líquido en una salsa) precio creo que razonables (fueron 4700 por persona, con una cerveza y un postre [para compartir]). El baño, aunque algo pequeño, muy bien ambientado maximizaron el espacio y el uso de luces. No sé si fue el lugar donde nos tocó o la inexperiencia de los mozos pero la única contra fue que todos (si todos cada vez) me chocaban la pierna cuando pasaban. Igualmente muy recomendable.
Excelente atención, muy rica comida. La ambientación y la coctelería muy buenas también.
Hermosa estetica. Comida sabrosa y abundante, con gran cuidado en los detalles. Nos encantó que en vez de maní como en otros bares, nos hayan dado nachos mientras esperabamos. Los tragos muy ricos y si te gusta lo dulce recomiendo la margarita de maracuyá. Excelentes muzza sticks con una salsa ahumada y ligeramente picante. Y los tacos veggies de lo mejor (si te gusta la comida especiada, a mi me pareció genial). El único punto en contra fue el baño (al menos el de hombres) que le faltaba un poco de aseo.
Recomendadisimo.
Fuimos a cenar el sábado 25/2 previa reserva. El ambiente es muy lindo, con luces bajas, bastante gente. La música está buena pero podrian ponerlo más bajo , hay que gritar para hablar en la mesa lo que se vuelve tedioso. La comida muy buena, muy buen sazón. Los tragos excelentes. No recomiendo ir con niños, se puede pero no lo recomiendo. Precios acordes a calidad y abundancia.
Fuimos un jueves, en instagram decía que había 2x1 en Gin tonic y 15% de descuento en efectivo, llegamos y no había cartel de ninguna promo. Muy lindo lugar, buena música.
Pedimos fajitas para armar y compartir, trae 4 tortillas grandes calientes y ricas, pero la cantidad de comida era muuuy poca, cómo mucho había 150/200 gramos de carne y pollo en total! Un poquito de cebollita y morrón, y de arroz ahumado( para mí tenía sabor como a guisado, no le sentí sabor ahumado).
Con esa cantidad que trae, te armas dos fajitas como mucho.
Las salsas ricas. No son tan picantes.
Ya no dan los nachos de entrada, dan tostadas con una salsa que parece barbacoa y supuestamente era picante y otra salsa de zanahoria.
En cuanto a los tragos para mí gusto muy suaves.
Al final de la noche, cómo fue mí cumpleaños trajeron un brownie con una vela de regalo y me cantaron el cumple.
Pagamos en efectivo, no tuvimos ningún descuento.
Muy linda ambientación!
La comida rica, pedimos la tabla que viene variada, para probar distintos sabores. La camarera muy atenta!
La decoración del lugar es excelente. El baño con luz negra y dibujos fluorescentes.
Lo único criticable es que las salsas que acompañan la tabla son muy escasas, son potes pequeños sin profundidad y traen dos cucharadas cada uno.
Los tragos y las limonadas, riquísimos y abundantes.
Para ir un sábado hay que reservar, o llegar temprano, porque se llena rápido.
Lo definiría como un lugar con mucha onda!!
Es un muy lindo lugar dentro de la variada movida gastronómica de Quilmes. Comida mexicana, rica, abundante y buena. Los tragos, buena carta, son buenos y generosos.
El lugar está bien ambientado y decorado. Música un poco alta, pero era sábado. Baños limpios. Para destacar: la camarera Guille. Un espectáculo atendiendo. Para ir y volver sin dudas.
Muy lindo lugar y los mozos súper amables. Recomiendo la margarita de "Todos los Santos".
Leonardo Lopez (elmikado)
+4
Muy lindo lugar, bien ambientado y con una excelente atencion. La comida esta buena, le falta un poquito mas de toque mexicano pero es rica. Tome unos mojitos y les falta un poquito mas de "potencia" pero estaban ricos como jugos. Los fines de semana, mejor ir un rato antes o con tiempo porque se llena y tenes que esperar.
Está muy bueno! La atención está bien! La comida rica! Las jarras de gancia son lo más si te gusta lo dulce....y para mí el caipi jaguer lo mejor!! Y más o menos se gasta un promedio de 5 lucas por persona
No le pongo a todo cinco estrellas porque probé solo comida para picar, nachos y papas, el trago estaba genial, lo que si el qr de las mesas d arriba a ninguno nos agarraba y muuuuy poca luz arriba había. Después todo muy lindo!
Nicolas Giordano Maffioly
+5
Buenísima la atención, tardan un poco en traer la comida quizá pero muy rica. La ambientación ración del lugar está bárbara, mucho detalle, bien logrado. Los precios también son competitivos/acordes al mercado en el que se encuentran. Ideal para ir en pareja o con grupo de amigos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes