Lupita

Lupita, Quilmes Calle Alte G Brown 397 - Quilmes

85/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lupita favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 4584 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
3441 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 19/08/2020
4,6
1045 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
jesica villarreal
+5
Excelente ambiente. La comida riquísima y los tragos de los mejores que probé
5
Fabiana Tramontani
+5
Excelente ambientación. Atención buenísima, los tragos increíbles y la comida espectacular
5
Vanesa Izmendi
+5
La comida es rica, las porciones justas. Muy ricos tragos y nos trajeron de cortesía una degustación de postres. Muy recomendable para ir a comer y tomar algo en un ambiente con buena onda. Los chicos que atienden, muy atentos! Se nota que quien está coordinando todo sabe lo que hace!
4
Salame Picado Grueso
+4
Muy buen ambiente (el DJ en vivo le da ese toque especial), la comida abundante y rica (solo se pasaron un poco con el humo líquido en una salsa) precio creo que razonables (fueron 4700 por persona, con una cerveza y un postre [para compartir]). El baño, aunque algo pequeño, muy bien ambientado maximizaron el espacio y el uso de luces. No sé si fue el lugar donde nos tocó o la inexperiencia de los mozos pero la única contra fue que todos (si todos cada vez) me chocaban la pierna cuando pasaban. Igualmente muy recomendable.
5
Miguel Draven
+5
Excelente atención, muy rica comida. La ambientación y la coctelería muy buenas también.
5
SR HS Rafa
+5
Hermosa estetica. Comida sabrosa y abundante, con gran cuidado en los detalles. Nos encantó que en vez de maní como en otros bares, nos hayan dado nachos mientras esperabamos. Los tragos muy ricos y si te gusta lo dulce recomiendo la margarita de maracuyá. Excelentes muzza sticks con una salsa ahumada y ligeramente picante. Y los tacos veggies de lo mejor (si te gusta la comida especiada, a mi me pareció genial). El único punto en contra fue el baño (al menos el de hombres) que le faltaba un poco de aseo. Recomendadisimo.
4
Blanca Céspedes
+4
Fuimos a cenar el sábado 25/2 previa reserva. El ambiente es muy lindo, con luces bajas, bastante gente. La música está buena pero podrian ponerlo más bajo , hay que gritar para hablar en la mesa lo que se vuelve tedioso. La comida muy buena, muy buen sazón. Los tragos excelentes. No recomiendo ir con niños, se puede pero no lo recomiendo. Precios acordes a calidad y abundancia.
4
Lorena Barboza
+4
Fuimos un jueves, en instagram decía que había 2x1 en Gin tonic y 15% de descuento en efectivo, llegamos y no había cartel de ninguna promo. Muy lindo lugar, buena música. Pedimos fajitas para armar y compartir, trae 4 tortillas grandes calientes y ricas, pero la cantidad de comida era muuuy poca, cómo mucho había 150/200 gramos de carne y pollo en total! Un poquito de cebollita y morrón, y de arroz ahumado( para mí tenía sabor como a guisado, no le sentí sabor ahumado). Con esa cantidad que trae, te armas dos fajitas como mucho. Las salsas ricas. No son tan picantes. Ya no dan los nachos de entrada, dan tostadas con una salsa que parece barbacoa y supuestamente era picante y otra salsa de zanahoria. En cuanto a los tragos para mí gusto muy suaves. Al final de la noche, cómo fue mí cumpleaños trajeron un brownie con una vela de regalo y me cantaron el cumple. Pagamos en efectivo, no tuvimos ningún descuento.
5
MARTY ANGEL
+5
Muy linda ambientación! La comida rica, pedimos la tabla que viene variada, para probar distintos sabores. La camarera muy atenta! La decoración del lugar es excelente. El baño con luz negra y dibujos fluorescentes. Lo único criticable es que las salsas que acompañan la tabla son muy escasas, son potes pequeños sin profundidad y traen dos cucharadas cada uno. Los tragos y las limonadas, riquísimos y abundantes. Para ir un sábado hay que reservar, o llegar temprano, porque se llena rápido. Lo definiría como un lugar con mucha onda!!
5
Renato Montali
+5
Es un muy lindo lugar dentro de la variada movida gastronómica de Quilmes. Comida mexicana, rica, abundante y buena. Los tragos, buena carta, son buenos y generosos. El lugar está bien ambientado y decorado. Música un poco alta, pero era sábado. Baños limpios. Para destacar: la camarera Guille. Un espectáculo atendiendo. Para ir y volver sin dudas.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lupita

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 4584 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 42537020

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1