El lugar es ideal para compartir en familia o con amigos. Se puede charlar, sin "barullo" 😆., la comida, una grata sorpresa! DELICIOSA! y la atención excelente. A los postres, les doy un 7.
Muy recomendable., de hecho, voy a volver.
Muy buena atención y la comida excelente. Comimos pastas y la verdad muy buenas las salsas. Recomiendo agregar la salsa Filetto gratinada. Los precios son intermedios, pero son correctos para la zona. El ambiente estilo vintage está muy bien logrado, lleno de antigüedades.
Hola! Fuimos a comer un martes a las 18:30 horas. Estaba poco ocupado, no necesitamos reserva. Pedimos para tomar sidra tirada y Patagonia, para comer, 6 empanadas (carne, humita, palmitos y cordero). Yo probé la de humita, me pareció bastante fea, la de palmitos me encantó y la de cordero me pareció rica, pero un poco seca. Pienso volver a ir solo por la sidra tirada que es excelente, aunque no me convenció mucho la comida, ni la nuestra, ni la de los comensales de al lado.
La atención de los mozos me pareció correcta.
Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de débito y crédito. MercadoPago solo con tarjeta, no con código QR.
Volví a ir, pero un sábado. Fuimos tipo 20hs. Habían varias mesas reservadas pero conseguimos lugar, ya para cuando nos fuimos (21hs) no había lugar. Pedimos dos sidras tiradas ($280 cada una). De entrada nos sirvieron dos pedazos de pan de pizza. La atención de la moza fue correcta. Muy simpática.
Volví a ir el 28/07. Pedimos un gintonic de frutos rojos. Nos gustó, pero no nos mató. No vale el precio. Luego pedimos la sidra tirada que es excelente. Para comer pedimos picada de mar. La calidad de los productos es excelente, pero por el precio es muy poca cantidad. Muy pocas rabas y langostinos. La atención de la moza fue buena. Regresaré solamente por la sidra, que insisto, es excelente.
Saludos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes