Barullo Cantina

Barullo Cantina, Quilmes Calle Alte G Brown 449 - Quilmes

Argentina
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 64 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Barullo Cantina favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3967 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Barullo Cantina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
175 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
3494 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 16/06/2020
3,0
119 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 13/06/2020
3,0
119 Opiniones

Opiniones

5
graciela amatto
+5
El lugar es ideal para compartir en familia o con amigos. Se puede charlar, sin "barullo" 😆., la comida, una grata sorpresa! DELICIOSA! y la atención excelente. A los postres, les doy un 7. Muy recomendable., de hecho, voy a volver.
5
Ariel Libonati
+5
Muy buena atención y la comida excelente. Comimos pastas y la verdad muy buenas las salsas. Recomiendo agregar la salsa Filetto gratinada. Los precios son intermedios, pero son correctos para la zona. El ambiente estilo vintage está muy bien logrado, lleno de antigüedades.
4
Jésica Trent
+4
Hola! Fuimos a comer un martes a las 18:30 horas. Estaba poco ocupado, no necesitamos reserva. Pedimos para tomar sidra tirada y Patagonia, para comer, 6 empanadas (carne, humita, palmitos y cordero). Yo probé la de humita, me pareció bastante fea, la de palmitos me encantó y la de cordero me pareció rica, pero un poco seca. Pienso volver a ir solo por la sidra tirada que es excelente, aunque no me convenció mucho la comida, ni la nuestra, ni la de los comensales de al lado. La atención de los mozos me pareció correcta. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de débito y crédito. MercadoPago solo con tarjeta, no con código QR. Volví a ir, pero un sábado. Fuimos tipo 20hs. Habían varias mesas reservadas pero conseguimos lugar, ya para cuando nos fuimos (21hs) no había lugar. Pedimos dos sidras tiradas ($280 cada una). De entrada nos sirvieron dos pedazos de pan de pizza. La atención de la moza fue correcta. Muy simpática. Volví a ir el 28/07. Pedimos un gintonic de frutos rojos. Nos gustó, pero no nos mató. No vale el precio. Luego pedimos la sidra tirada que es excelente. Para comer pedimos picada de mar. La calidad de los productos es excelente, pero por el precio es muy poca cantidad. Muy pocas rabas y langostinos. La atención de la moza fue buena. Regresaré solamente por la sidra, que insisto, es excelente. Saludos.
5
Analia Giordano
+5
Amo ese restó !!! La ambientación es muy bonita !!! Los dueños y empleados sumamente agradables!!! Calidad y precio, muy bien !!! Todo muy rico!!! Éxitos y Felíces Fiestas !!!
4
Libertad Espinoza
+4
Precios acorde porciones generosas atención amena, no tienen mucha onda la verdad pero super correctos. La comida, milanesa bien, rabas muy muy buenas, puré sin gusto pero de papá natural, empanada de cordero todo se buena calidad pero muy dulce, para combinar el cordero, en general se come bien, volveremos.
5
Cami Libo
+5
Lindo lugar, un ambiente distinto. Pedí ñoquis con salsa de camarones y los volvería a pedir porque estaban muy ricos. Además, te daban un pancito tipo casero muy bueno.
4
Fer
+4
Pase por casualidad. Estuvo bien. Entrada fritas, panceta, verdeo y cheddar. Plato principal Raviolones de cordero con salsa de hongos y una ensalada ceasar con langostinos. Cerveza artesanal tirada. Recomendable
5
María Eugenia Vega
+5
Muy lindo el lugar, las mesas de afuera estaban cubiertas y tenían reparo con toldos de lona, que cubrían bien la brisa fresca de la noche. La pizza napolitana de masa madre la verdad que excelente! La muzarella era muy buena! Además pedimos una porción de roquefort, la cual se notaba que el queso azul era bueno! Y otra porción de especial que estaba buena también! Era pasable. La birra que pedimos fue una 24.7 la cual ya de por sí es buena y de muy rico sabor. Y el postre, Tiramisu de buena consistencia y sabor, a mi gusto le falto que sea mayormente queso mascarpone y menos crema, pero quitando ese detalle, después el cacao amargo que tenía era de muy buena calidad! Se sentía al gusto! La experiencia de atención del mozo, estuvo buena! Al contrario de otros comentarios que vi, en nuestro caso al venir un domingo por la noche, creo que eso ayudó en la atención. Los precios que manejan no son baratos, pero tampoco me pareció una locura de caro! La experiencia en general fue muy buena!
5
María Sol Parenti
+5
Excelente servicio de comida, carta amplia y además buena coctelería. Ordenamos gambas al ajillo y estaban excelentes, luego sorrentinos de salmón que venía con salsa de camarones muy abdundante el plato, y risotto de frutos de mar, realmente lleno de frutos. Estaban increíbles ambas comidas. La atención no es un 10 ya que los mozos están bastante ajetreados, pero en general excelente! Los precios están bastante desactualizados por lo tanto tiene un costo accesible todo. Muy recomendable!
5
Claudka Bohn
+5
Excelente y bello lugar!! Comida exquisita, y muy amable en la atención . Los recomiendo!!👏👏👏👏👏☺️

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:30 - 00:00
Miércoles:
10:30 - 00:00
Jueves:
10:30 - 00:00
Viernes:
10:30 - 00:00
Sábado:
10:30 - 00:00
Domingo:
10:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barullo Cantina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barullo Cantina

70 4.3 3.5
Restaurante El Dardo 80 4
Oddone 93 4.5 4.8 5
Salvatore 85 4.4 4
El Rey de la Empanada 87 4.3
Los Gallegos 86 4.6 4
Lucciano's Quilmes 70
Helados Glasier 80 4.1 3.7 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3967 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4224-9955

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1