Lindo lugar, buena atención! Me gustó el café, no probé las tortas pero la próxima..quiero ! El helado muy rico
Fui a desayunar en día de semana, había poca gente. Me senté adentro y había calefacción, estaba agradable.
Pedí un cheesecake y una selva negra, la verdad es que me decepcionaron. Si bien ambas tortas son estéticamente lindas, de sabor y consistencia dejan bastante que desear. El cheesecake era como gelatina, no tenía la típica consistencia sólida pero que se desarma, blandita. Y la selva negra tenía dos líneas de crema y mermelada que utilizaban la misma gelatina. No tenía cerezas adentro, sólo una guinda arriba de todo como decoración junto con chocolate en rama. Destaco que el cheesecake tenía un dejo a limón muy sutil que le daba un buen sabor. La crema de la selva negra resultaba un tanto pesada. En fin, no volvería a comer ninguna de las dos. Son porciones algo chicas si vas a desayunar, por eso pedí dos tortas diferentes como para probar.
Con respecto a la atención, muy amable la moza y atiende enseguida.
Volvería para probar el helado o alguna otra cosa de la cafetería, pero por lo pronto las tortas no.
Volví a ir y probé el helado: muuuy rico! Elegí chocolate Cabsha, frutilla al agua y dulce de leche granizado. No tiene desperdicio! La atención muy buena nuevamente. Como tenía dudas con el chocolate, me dieron una cucharita para probar y con eso me decidí.
Suelo frecuentar otras dos sucursales de esta cadena pero el nivel de la comida no me pareció similar. El jugo de naranjas parecía industrial y si bien en carta indican que la mermelada es de frutos rojos sirvieron una de duraznos y no dieron otras opciones. El local es espacioso, limpio y bien iluminado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes