Fui con la familia, para mí cumpleaños, gran variedad de panqueques dulces y salados para todos los gustos.
Al festejado le regalan el panqueque torta de la foto.
Hay sector infantil con juegos.
Baños limpios.
La sucursal de Quilmes ya es un clásico para ir a merendar y degustar panqueques. La variedad de los mismos sigue siendo amplia, muy rica y buen precio. Respecto a la bebida, pedimos un café y un capuchino, ambos estaban muy ricos. La atención podría ser un poco más cordial. El lugar falta que lo modernicen un poco, está igual que hace 20 años, especialmente los baños.
Vine a comer un panqueque a la tarde, soy fanático de la franquicia. Pedí el dedicado al zorzal criollo con panceta, cebolla, palta y queso azul, para acompañar pedí un café irlandés. La masa y el abundante contenido del panqueque nunca defraudan, tienen muchas opciones y siempre es un desafío elegir solo una. El café muy bueno, bien balanceado con el whisky y la crema.
La ambientación es cálida aunque la música de radio tan genérica (hablo del reggaeton del momento) le quita la posibilidad de construir un ambiente más original.
La atención es buena aunque a veces demoran un poco en atenderte.
Excelente atención y servicio.
La comida de lo mejor que hay en l ciudad de Quilmes.
El lugar super limpio agradable y confortable.
La atención muuy buena
Un lugar emblemático en la ciudad de Quilmes
Muy buen lugar, las hamburguesas q comimos, muy ricas, ademas hay menú para celíacos, eso es muy importante. Los panqueques tambien muy ricos!!
Fuimos con una amiga a desayunar y me encantó el lugar, es muy accesible de precio ,muy importante para todos ,lo recomendaría a mis amistades
Excelente lugar,muy buena atención, ambiente familiar . Los panqueques salados son de los mejores que probé.
Todos los medios de pago y buen precio .
Podria estar mejor, los panqueques deberian ser mas abundantes en relleno, como eran hace unos años. Ricos con licuados de frutas.
Si querés comer hamburguesas y panqueques Carlitos es el lugar. Gran variedad de panqueques tanto salados y dulces, ingredientes de primera calidad. Ambiente muy ameno y familiar.
Yo los conozco de mí niñez cuando veraneaba con mis padres en Villa Gesell y me trae hermosos recuerdos. Se los recomiendo de corazón.
La comida de diez. Los panqueques con una calidad excepcional, pedí el de dulce de leche, crema y frutillas y se lleva un 10 sin dudas. El café con leche lo mejoraría un poco, me resultó un tanto aguado.
Por otro lado, quizás las mozas estaban un poco distraídas cuando necesitamos que nos tomen el pedido, luego de eso todo muy bien. Volveria.
Excelente servicio y muy buena atención, porciones de panqueques enormes, riquísimo la verdad. 10 puntos para Griffindor!
Luciana Geraldine Kerps
+5
Siempre lo de Carlitos fue conocido por los panqueques que son increíbles pero en el menu en si se destacan mucho otros platos, hoy pedimos dos panchos con cebolla y panceta y estaban muy ricos, la porción es abundante, con mucha panceta y además podés agregarle otro ingrediente (como palta) y te traen un pote aparte para agregarle, siendo que en el menu no estaba, la atención fue muy buena y además los jugos de vitamina c la rompen completamente, lugar limpio y tienen alcohol en gel en todas las mesas. Súper recomendable gente.
Muy rico todo las batatas excelente y el panqueque de verdura muy bueno
Muy abundantes y ricos platos. Para compartir en algunos casos. Buenos precios, excelente atención y ambiente familiar.
Muy rico los paquetes, lastima que el café es muy fuerte y sin gusto.
Ir a lo de Carlitos es para probar los panqueques.
Pedimos licuados de naranja y mango. Los panqueques uno era de cebolla champignon y queso y el otro rucula tomate y queso. Ambos deliciosos y abundantes.
Los precios son acordes a los platos.
Se puede pagar en efectivo y tarjeta.
Un lugar muy recomendable. Es para volver a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes